River Plate 1-0 Lanús

River tiene que jugar de manera tal que no exista error arbitral que nos haga perder… Tenemos que ganar y mantener el arco en 0 como sea.

1 me gusta

River tiene que ser rapido y atento a todo. Ayer vi momentos que el equipo era rapido muy rapido, ok el aquipo de ayer no se si es tanta medida, pero hubo movimientos rapidos, tanto Scocco como Pity, Fernandez, Ponzio y Maidana, que estuvieron rapidos en movimientos que de no ser asi, se desequilibraba todo el equipo

Mínimo 3 de ventaja en el Vespucio y en la vuelta lo liquidamos de contra

3 Me gusta

yo lo saco a De la Cruz y lo pongo a Rojas en el 11 titular,juego con Scocco solo arriba,y que la historia me Juzgue.

10 Me gusta

Si Lanús, juega como el partido de ida con Casla, que se achicó un poquito al no estar acostumbrado a estas instancias…River se puede llevar una ventaja importante del monumental, si está fino.

Lo que pasa es que lo vemos distinto, nuestros referentes son Maidana y Ponzio,en ellos ponemos nuestra confianza.
Pero el rival se fija en quien le puede hacer mas daño y ahí el pity y Nacho F son nuestros distintos,los que se pueden sacar marcas de encima y cambiar la historia de un partido.

1 me gusta

3 a 0 ganamos.

1 me gusta

Que lindo se siente quedar afuera en estas instancias con un equipo que viene haciendo historia a la par del barcelona en los últimos años!
Felicitaciones Lanús, en especial a ese animal de area que tenes como 9, el cual si tiene un penal es obvio que hasta pateandolo con los ojos cerrados lo mete.

A por la victoria en la final, Granate!

8 Me gusta

Soy el unico boludo que no da mas de los nervios? No puedo con mi vida, tengo parcial el martes y me estoy planteando la posibilidad de no ir una mierda

2 Me gusta

A CARA DE PERRO COMO LA VUELTA DE CUARTOS

6 Me gusta

VAMOS EL MAS GRANDE DEL SUR

15 Me gusta

Como anoche, que el amargo de Delfino estaba listo para jodernos en cuanto pudiera, y no le dimos chance.

3 Me gusta

Jaja anda al recuperatorio

3 Me gusta

Para mi Gallardo lo pone a Rojas de titular en la vuelta, si es que sacamos diferencias en el Monu.

Yo salgo al ataque de local para sacar la ventaja, porque en su cancha Lanús es un equipo que se hace respetar.

Creo que el Real Madrid no viene sacando resultados demoledores como la temporada pasada ante el cagazo de tener que enfrentar a Lanus en la final, ya tienen claro que no hay chances.

1 me gusta

Nuestra Copa fue ganarle a Wilsterman muchachos… acá ya no hay nada que hacer. Sólo buscar un gol del honor y festejar cada lateral que consigamos.

7 Me gusta

Se va a usar el VAR en el monu. Esto la verdad no se si es una jugarreta del rodo, esperemos que sí

5 Me gusta

San Lorenzo en la ida lo presiono todo el tiempo y no lo dejo jugar, mayormente lo presiono cuando querian abrir la cancha ya que lanus se hace fuerte por afuera… hasta abajo del arco presionaba san lorenzo. De ahi viene el error del defensor de lanus y el posterior penal que Blandi cambia por gol… hay que presionarlos aca…

G
A
N
E
N

C
O
M
O

S
E
A

2 Me gusta

Olvidate, 0-4 en el Monumental con hat-trick del Pepe Sand haciendo ademanes de silencio a la San Martín, y 5-0 en el Sur, con doblete de Laucho CR7 Acosta marcándose la franja horizontal vostera

3 Me gusta