River Plate 1-0 Lanús

PERO PONE LA ENCUESTA LA CONCHA DE LA MADRE DE CASCO

3 Me gusta

Es para vos… es para vos… bostero puto LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

jaja me imagino a Gallardo, no, chicos no, hoy no ganen no hay encuesta en el thred del partido vayan para atrás.

5 Me gusta

Dónde está mi encuesta?!?!?!

3 Me gusta

Increíble la resistencia a lesiones de Sand y el Laucha. Toda la buena vibra para ellos y sus irrompibles ligamentos.

2 Me gusta
  1. Dejen de romper las bolas con la encuesta. No existe la surte, existe el buen o mal juego.
  2. los laterales no me preocupan (salvo q lo pongan a Casco). Lo q si me preocupa es que el chupa pija de Sand se haga un festín con flojo rendimiento q vienen teniendo Maidana y Pinola.
  3. me la juego q termina 0-0 o 1-1 como muchísimo si jugamos solo con Scocco

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me pueden poner encuesta así me dejan en paz? Se los agradecería

No se hace mas la hora, la re concha puta y bostera de lerena

1 me gusta

ojalá el rodo le de una plc a Sand en reconocimiento a su paso por el club

No entiendo porque la gente crea thread si no saben o no pueden poner encuestas. Con lo vital que es esto para clasificar. La puta madre, casco hijo de puta.

LAS CABALAS NO SE ROMPEN. ENCUESTA O MUERTE

1 me gusta

BAN

1 me gusta

Vamos River la concha de su madre! Lo que va a ser el monumental hoy la puta madre. Es un sueño poder estar ahí e envidio a la gente que va hoy. Va a ser una fiesta!! Vamos River, te amo!

ya empezó?

RIVER CORAZÓN!

45 paginas y recien piden encuesta… :lol:

2 Me gusta

ahora si duermo tranquilo (?

1 me gusta

Aparte que buen estado físico por la edad que tiene, no se lesiona nunca!

Recien llego del laburo hecho mierda, por favor River dame una alegria.

1 me gusta

[TWEET]922822533568753664[/TWEET]