PERO PONE LA ENCUESTA LA CONCHA DE LA MADRE DE CASCO
Es para vos… es para vos… bostero puto LA PUTA QUE TE PARIO
jaja me imagino a Gallardo, no, chicos no, hoy no ganen no hay encuesta en el thred del partido vayan para atrás.
Dónde está mi encuesta?!?!?!
Increíble la resistencia a lesiones de Sand y el Laucha. Toda la buena vibra para ellos y sus irrompibles ligamentos.
- Dejen de romper las bolas con la encuesta. No existe la surte, existe el buen o mal juego.
- los laterales no me preocupan (salvo q lo pongan a Casco). Lo q si me preocupa es que el chupa pija de Sand se haga un festín con flojo rendimiento q vienen teniendo Maidana y Pinola.
- me la juego q termina 0-0 o 1-1 como muchísimo si jugamos solo con Scocco
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me pueden poner encuesta así me dejan en paz? Se los agradecería
No se hace mas la hora, la re concha puta y bostera de lerena
ojalá el rodo le de una plc a Sand en reconocimiento a su paso por el club
No entiendo porque la gente crea thread si no saben o no pueden poner encuestas. Con lo vital que es esto para clasificar. La puta madre, casco hijo de puta.
LAS CABALAS NO SE ROMPEN. ENCUESTA O MUERTE
BAN
Vamos River la concha de su madre! Lo que va a ser el monumental hoy la puta madre. Es un sueño poder estar ahí e envidio a la gente que va hoy. Va a ser una fiesta!! Vamos River, te amo!
ya empezó?
RIVER CORAZÓN!
45 paginas y recien piden encuesta… :lol:
ahora si duermo tranquilo (?
Aparte que buen estado físico por la edad que tiene, no se lesiona nunca!
Recien llego del laburo hecho mierda, por favor River dame una alegria.
[TWEET]922822533568753664[/TWEET]