River Plate 1-0 Lanús

Sos ciego hermano hasta el historial entre equipos ponía. La puta madre me hacen calentar. Este queda así por mandato termo, si necesitas que escriba más explícitamente por qué y no llegamos a ganar te voy a ir a buscar a vos a tu casa. Gracias. Y suerte JOSÉ SAND HOY A LA NOCHE, PUSE TODA MI FE EN VOS HASTA EL MUNDIAL DE CLUBES

3 Me gusta

Estoy cagado.

:lol:

3 Me gusta

Mirá lo que hace la manija, la puta madre. Los lobos están hambrientos…

Si jugara el foro, goleamos 5-0 hoy.

8 Me gusta

Esperemos sea el fin de la carrera de Ponzio y Maidana con el baile que le van a dar Roman Martinez y Sand hoy. Gracias por todo pero va a ser vergonzoso

1 me gusta

Que llegue el partido ya que no doy mas!!

Envidio la buena salud de los meñiscos de sand

10 Me gusta

La puta madre que larga se hace la espera, voy a fallecer de un ataque de ansiedad viejo.

3 Me gusta

manija x10000000

Danos tu bendicion en estas Semis nuevamente

18 Me gusta

Que poca confianza le tengo al VAR. Ya me veo venir indignación a raíz de esto.

1 me gusta

QUE PONGAS LA ENCUESTA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

DAME UN ABRAZO HERMOSO PELOTUDO.
NO PUEDO PONER ENCUESTA ALGUIEN QUE LE PONGA UNA ENCUESTA O ESTO TERMINA A LOS FACAZOS EN LAS INMEDIACIONES

2 Me gusta

QUEREMO SANGRE

1 me gusta

manija x10000000

SI ANTES DEL PARTIDO NO LLEGA A HABER ENCUESTA…MAS VALE QUE GANEMOS,NO POR RIVER…SINO POR TU PROPIO BIENESTAR

1 me gusta

7 Me gusta

HOY HAY QUE PONER LA PIJA Y EL MARTES QUE VIENE A VILLA SAPITO LA PREDEMOS FUEGO

HIJOS DE PUTAAAA

1 me gusta

Ganamos. Tranqui no, va a ser áspero. Y ellos tienen a Sand, que es nuestro Bob Patiño. Pero ganamos. Seguro. Lo soñé y me lo dijo una gitana.

2 Me gusta

EDITEN EL THREAD Y AGREGUEN ENCUESTA Y HORARIO LCDSM

1 me gusta