Sos ciego hermano hasta el historial entre equipos ponía. La puta madre me hacen calentar. Este queda así por mandato termo, si necesitas que escriba más explícitamente por qué y no llegamos a ganar te voy a ir a buscar a vos a tu casa. Gracias. Y suerte JOSÉ SAND HOY A LA NOCHE, PUSE TODA MI FE EN VOS HASTA EL MUNDIAL DE CLUBES
Estoy cagado.
:lol:
Mirá lo que hace la manija, la puta madre. Los lobos están hambrientos…
Si jugara el foro, goleamos 5-0 hoy.
Esperemos sea el fin de la carrera de Ponzio y Maidana con el baile que le van a dar Roman Martinez y Sand hoy. Gracias por todo pero va a ser vergonzoso
Que llegue el partido ya que no doy mas!!
Envidio la buena salud de los meñiscos de sand
La puta madre que larga se hace la espera, voy a fallecer de un ataque de ansiedad viejo.
manija x10000000
Danos tu bendicion en estas Semis nuevamente
Que poca confianza le tengo al VAR. Ya me veo venir indignación a raíz de esto.
QUE PONGAS LA ENCUESTA LA CONCHA DE TU MADRE
DAME UN ABRAZO HERMOSO PELOTUDO.
NO PUEDO PONER ENCUESTA ALGUIEN QUE LE PONGA UNA ENCUESTA O ESTO TERMINA A LOS FACAZOS EN LAS INMEDIACIONES
QUEREMO SANGRE
manija x10000000
SI ANTES DEL PARTIDO NO LLEGA A HABER ENCUESTA…MAS VALE QUE GANEMOS,NO POR RIVER…SINO POR TU PROPIO BIENESTAR
HOY HAY QUE PONER LA PIJA Y EL MARTES QUE VIENE A VILLA SAPITO LA PREDEMOS FUEGO
HIJOS DE PUTAAAA
Ganamos. Tranqui no, va a ser áspero. Y ellos tienen a Sand, que es nuestro Bob Patiño. Pero ganamos. Seguro. Lo soñé y me lo dijo una gitana.
EDITEN EL THREAD Y AGREGUEN ENCUESTA Y HORARIO LCDSM