River Plate 1-0 Lanús

Que pelotudos que son los que eligen que perdemos, no dan mas de bosteros o de boludos cabuleros supersticiosos de mierda

3 Me gusta

Nos eliminaron los coperos equipos de Estudiantes y Uoocaa. :roll:

A Casini le gusta esto.

De verdad que me hubiera encantado al menos perder por menos de tres goles pero bueno… Lanús es un relojito realmente

1 me gusta

QUE COSA DE LOCOS QUE NO LLEGA LA HORA VIEJO

Las 2hs más largas de la historia? Que suerte los que pueden ir!

Tengo ganas de ponerme a escabiar pero es muy temprano, no da.

Les confieso algo ya que esta desde que soy hincha de River sólo una ves vi un partido de River con la camiseta puesta, eh estado todo el día con la remera de River y cuando arranca el partido me la sacó y cuando termina gana o pierda me la vuelvo a poner… la razón ?? Nunca gana River si es que la tengo puesta… intente ver el partido así con la remera puesta y o a River la bailan o empieza perdiendo y ahí me la tengo que sacar y remontamos el partido… es una mierda lose.

1 me gusta

La puta madre. Menos mal que jugamos a las 19, si tuviera que esperar hasta las 21 o 22 me muero literal

estoy re manija escuchando almafuerte al paloooo

MANIJAAA

3 Me gusta

bueno, 22:10 en España, no queda otra q clavarse 2 horas de masterchef para aflojar esta manija, no llega mas la hora la puta madre!!!

Recién me levanto de la siesta, en media hora salgo para el Monu

DALE RIVER

1 me gusta

Vamos river la cancha de mi vieja. … anoche me dormí a las 5 y me desperté a las 9… estoy en la facultad ahora y no se pasa más la hora… hoy moja el pity y rojas ( no se xq tengo ese presentimiento)

FALTAN 2 HORAS

ENZO PONZIO ROJAS

SE ME PARO LA PIJA

4 Me gusta

Sabia que iba a poner a Rojas, ni en pedo jugaba con el mismo equipo que contra Atlanta.

1 me gusta

la placa viene con antrax

1 me gusta

Me estoy volviendo enfermo, por momentos imagino una goleada, un 3 a 0, o un buen resultado, pero va a ser un partido trabadísimo.

1 me gusta

LA PUTA MADRE EMPIECEN

1 me gusta

5pm de guadalajara, llego de laburar derecho a mirarlo, ideal
el masterchef celebrity? no sé cómo haces, no me banco ni 5 minutos ni por ver un rato a eva

Ya en general paz yendo hacia el empate clavado con gol del pepe

1 me gusta

Traigan al panadero y a la inerte barra de gas pimienta