River Plate 1-0 Lanús

Todos sabemos que River no le puede ganar a Lanus :slight_smile:

1 me gusta

No se por qué no me siento nervioso, igualmente a la hora del partido voy a estar muriendo

5 Me gusta

Hoy me pierdo ver gran parte del partido, qué mala suerte.

:mrgreen:

CONCHA SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

13 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE LANUS

2 Me gusta

La concha de su madre, ya siento la manija a full, encima entro aca y me pongo re mil ansioso, nervioso, no doy mas, no pude dormir casi anoche, hoy no sirvo para nada y un par de horas antes del partido todavía tengo que hacer un par de cosas, ganen como sea hijos de puta y la puta madre que los pario !!!

3 Me gusta

Vamos que se puede!!!

1 me gusta

Felicitaciones al Laucha Acosta por su doblete al Real Madrid en el mundial de clubes

2 Me gusta

Menos mal que Marcelo entró en el 11 de la FIFA antes del baile que se va a comer en ese partido

4 Me gusta

Que crack el pepe sand, quien iba a pensar que nos clavaba triplete y el ultimo de rabona. Jugadoraso!

QUIERO LA LIBERTADORES, Y UN CORRENTINO MATAR

1 me gusta

Yo si soy Maidana, me retiro después de lo que le hizo el Pepe Sand, fue muy humillante

3 Me gusta

Todos sabemos que maidana y perinola no pueden marcar al gran slatan sand

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

cambie de turno en el laburo por el partido,recien salgo y ya estoy en pija en casa al pedo hasta la hora del partido,si no quieren aparecer como Maldonado flotando en un Rio mas vale que ganen la concha de su madre

4 Me gusta

No falta tanto…

Es imposible esto gente, definimos de visitantes contra lanus que es relojito, el pepe sand contra nosotros es pelé y el laucha acosta está en su mejor momento. River contra argentinos viene empatando 3 partidos seguidos y lanús nos tiene de recontra hijos.
El pity ya no es lo que era, juegan dos pibes de laterales en vez de hombres ascentados como moreira y cascodios. Que suerte los que no lo van a poder ver porque la vamos a pasar re mal.

capo,no te lo digo mas(te lo vengo diciendo cada vez que creas un Thread y no pones un carajo de informacion),si vas a crear el Thread y tan apurado por primerear estas por lo menos despues edita y agrega dia,horario,arbitros,formaciones Y LA ENCUESTA que nos estas cagando la cabala a varios

2 Me gusta

1)Revisa mis otros temas. Antes de escribir alguna pelotudez.
2)Fíjate si a lo mejor no te referís a otro usuario.
3)en su momento no puse la encuesta, ahora no puedo, es mencionar un mod y pedirle por favor si agrega encuesta
4)NO VOY A AGREGAR NADA DE INFORMACIÓN PORQUE VA A QUEDAR ASI. ESTE TEMA NO SE EDITA. esta la hora y el día en el nombre, pero no voy a editar nada PORQUE TIENE QUE QUEDAR ASI LA COSA.
5) GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN

2 Me gusta

mañana todos:

“Donde esta Enzo Perez”? “Aparicion con vida de Nacho Scocco”

1 me gusta