Todos sabemos que River no le puede ganar a Lanus
No se por qué no me siento nervioso, igualmente a la hora del partido voy a estar muriendo
Hoy me pierdo ver gran parte del partido, qué mala suerte.
:mrgreen:
CONCHA SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA CONCHA DE TU MADRE LANUS
La concha de su madre, ya siento la manija a full, encima entro aca y me pongo re mil ansioso, nervioso, no doy mas, no pude dormir casi anoche, hoy no sirvo para nada y un par de horas antes del partido todavía tengo que hacer un par de cosas, ganen como sea hijos de puta y la puta madre que los pario !!!
Vamos que se puede!!!
Felicitaciones al Laucha Acosta por su doblete al Real Madrid en el mundial de clubes
Menos mal que Marcelo entró en el 11 de la FIFA antes del baile que se va a comer en ese partido
Que crack el pepe sand, quien iba a pensar que nos clavaba triplete y el ultimo de rabona. Jugadoraso!
QUIERO LA LIBERTADORES, Y UN CORRENTINO MATAR
Yo si soy Maidana, me retiro después de lo que le hizo el Pepe Sand, fue muy humillante
Todos sabemos que maidana y perinola no pueden marcar al gran slatan sand
:lol:
cambie de turno en el laburo por el partido,recien salgo y ya estoy en pija en casa al pedo hasta la hora del partido,si no quieren aparecer como Maldonado flotando en un Rio mas vale que ganen la concha de su madre
No falta tanto…
Es imposible esto gente, definimos de visitantes contra lanus que es relojito, el pepe sand contra nosotros es pelé y el laucha acosta está en su mejor momento. River contra argentinos viene empatando 3 partidos seguidos y lanús nos tiene de recontra hijos.
El pity ya no es lo que era, juegan dos pibes de laterales en vez de hombres ascentados como moreira y cascodios. Que suerte los que no lo van a poder ver porque la vamos a pasar re mal.
capo,no te lo digo mas(te lo vengo diciendo cada vez que creas un Thread y no pones un carajo de informacion),si vas a crear el Thread y tan apurado por primerear estas por lo menos despues edita y agrega dia,horario,arbitros,formaciones Y LA ENCUESTA que nos estas cagando la cabala a varios
1)Revisa mis otros temas. Antes de escribir alguna pelotudez.
2)Fíjate si a lo mejor no te referís a otro usuario.
3)en su momento no puse la encuesta, ahora no puedo, es mencionar un mod y pedirle por favor si agrega encuesta
4)NO VOY A AGREGAR NADA DE INFORMACIÓN PORQUE VA A QUEDAR ASI. ESTE TEMA NO SE EDITA. esta la hora y el día en el nombre, pero no voy a editar nada PORQUE TIENE QUE QUEDAR ASI LA COSA.
5) GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN
mañana todos:
“Donde esta Enzo Perez”? “Aparicion con vida de Nacho Scocco”