River Plate 1-0 Lanús

Justo hoy tengo parcial, la concha de su madre, toda la sal del mundo.

Que nervios lpm

ES HOY HIJOS DE PUTA

RIDIOS

2 Me gusta

Me encanta la formación

Si ponen el VAR acá, ponganlo allá también eeeh, no jodamos. Ya me veo que nos anulan 30 goles a nosotros, y allá es cualquier cosa

4 Me gusta

1 me gusta

Me encantaría que la gente hoy en la cancha lo ignore al negro Sand, pero no va a pasar. Lo van a re putear de arriba a abajo y eso agranda a cualquier jugador.

No doy más, a las 5 arranco para el monu con birra en mano.

6 Me gusta

ES HOY PLANTEL FALOPA

MATAR O MORIR

1 me gusta

Si es cierta la información del equipo que están diciendo, estoy a muerte con el Muñeco ya que sería el equipo que quería, sin Casco y con Montiel y Rojas.

2 Me gusta

PERDÓN QUE INSISTA PERO SI A ALGIUEN SE LE BAJA ALGUNA ENTRADA ME AVISA? ME ESTOY MURIENDO

No se ilusionen muchachos no vamos a ganar esta mierda ya fue, si no la mete Nacho no la mete nadie, Pinola es un flan y Maidana esta en su peor momento de ultimos 4 años, NO HAy arquero serio, ni hablar de Auzqui y Casco q ya regalo semis, le van a tirar todo el peso a DLC y se va a cagar ensima, el Pity esta re bajo y Ponzio es obvio q lo van a amonestar, estamos en el horno gente

4 Me gusta

CUAL ES EL 11???

GANEN HIJOS DE PUTA!

GANEN O SALEN EN BOLSAS DE PLÁSTICO

El que tiene dos unos seguidos

2 Me gusta

Eso me parece una boludes, jugas contra el q toca, no contra el q queres, los bostis que digan lo q quieran… Cuando le metimos 8 a los bolitas un amigo bostero me dice “hee no jugaron contra nadie” y yo le dije vos ni la jugas imaginate… Cerro la cola y todavia debe estar llorando en un rincon… El año pasado un equipo horrible como independiente del valle elimino a los 2 mas grandes de argentina, asi que no se puede desmerecer a nadie

4 Me gusta

Chupame la verga, que mufa ni mufa, quien verga es Lanus? Juega pepe sand y el laucha acosta, dos muertos hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Demente de mierda, aguante river la putisima mufa que te pario

1 me gusta

4 Me gusta

Ayer me levante a las 4, hoy a las 5, no me entra nada para desayunar de los nervios, me estoy tirando una gran cantidad de pedos, y suspiro a cada rato, Ansiedad 101.

1 me gusta