Justo hoy tengo parcial, la concha de su madre, toda la sal del mundo.
Que nervios lpm
ES HOY HIJOS DE PUTA
RIDIOS
Me encanta la formación
Si ponen el VAR acá, ponganlo allá también eeeh, no jodamos. Ya me veo que nos anulan 30 goles a nosotros, y allá es cualquier cosa
Me encantaría que la gente hoy en la cancha lo ignore al negro Sand, pero no va a pasar. Lo van a re putear de arriba a abajo y eso agranda a cualquier jugador.
No doy más, a las 5 arranco para el monu con birra en mano.
ES HOY PLANTEL FALOPA
MATAR O MORIR
Si es cierta la información del equipo que están diciendo, estoy a muerte con el Muñeco ya que sería el equipo que quería, sin Casco y con Montiel y Rojas.
PERDÓN QUE INSISTA PERO SI A ALGIUEN SE LE BAJA ALGUNA ENTRADA ME AVISA? ME ESTOY MURIENDO
No se ilusionen muchachos no vamos a ganar esta mierda ya fue, si no la mete Nacho no la mete nadie, Pinola es un flan y Maidana esta en su peor momento de ultimos 4 años, NO HAy arquero serio, ni hablar de Auzqui y Casco q ya regalo semis, le van a tirar todo el peso a DLC y se va a cagar ensima, el Pity esta re bajo y Ponzio es obvio q lo van a amonestar, estamos en el horno gente
CUAL ES EL 11???
GANEN HIJOS DE PUTA!
GANEN O SALEN EN BOLSAS DE PLÁSTICO
El que tiene dos unos seguidos
Eso me parece una boludes, jugas contra el q toca, no contra el q queres, los bostis que digan lo q quieran… Cuando le metimos 8 a los bolitas un amigo bostero me dice “hee no jugaron contra nadie” y yo le dije vos ni la jugas imaginate… Cerro la cola y todavia debe estar llorando en un rincon… El año pasado un equipo horrible como independiente del valle elimino a los 2 mas grandes de argentina, asi que no se puede desmerecer a nadie
Chupame la verga, que mufa ni mufa, quien verga es Lanus? Juega pepe sand y el laucha acosta, dos muertos hijos de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Demente de mierda, aguante river la putisima mufa que te pario
Ayer me levante a las 4, hoy a las 5, no me entra nada para desayunar de los nervios, me estoy tirando una gran cantidad de pedos, y suspiro a cada rato, Ansiedad 101.