YO CAMPEON TE VENGO A VER Y NO ME IMPORTA MAS NADA, VAMO´, VAMO´ RIVER PLEI NO LE FALLES A TU HINCHADA!!!
YA NO AGUANTO MAS
Fundamental Lástima Martinez, saquen captura no fake 1 link mega.
Hay que aprender a leer entre lineas. Basicamente, cuando leas algo en ese thread, pasa inversamente lo contrario.
Fue bueno mientras duró, igual no es malo caer ante el futuro campeón.
Partido muy jodido tenemos. Habra que tratar como sea de mantener el arco el 0 y ver que podemos hacer allá en Lanus. Yo sinceramente al ataque de River le tengo 0 fe.
y entonces…henos aquí
Jodido? Es Lanus hermano
Equipo de mierda, no juegan a nada, todos bosteros y resentidos con River
No hay un puto equipo en esta copa Libertadores, ganamos tranquilos hoy y allá en su cancha de mierda le metemos 2
RIVER contra Lanus, tendríamos que estar festejando que no nos toco el San Pablo del 93
PUEDEN PARAR DE MANIJEAR CADA COMENTARIO HACE QUE TODO PASE MAS LENTO PORQUÉ SIGO LEYENDO NO QUIERO MAS QUE SEAN LAS CINCO ASÍ ARRANCO PARA ALLÁ POR FAVOR TE PIDO
Confirmado, juegan Sarachi y Rojas.
Belleza nene!
Quiero que pase el partido para poder dormir!!!
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!
Y la encuesta??? Esconden las encuestas!!! Cagones!!!
Que bardo, la cabina del VAR en realidad va a estar afuera, sobre Udaondo. Así que si Donofrio no fue al palco, ya saben (?)
Espero que ni se tenga que usar, aparte los que estén en la cancha no van a entender nada. Y como son acá de protestones los jugadores argentinos, se va a parar cada dos minutos. Igual creo que el árbitro decide si se revisa o no, pero pedir van a pedir todas.
Yo estoy cursando tengo hasta las 15:15 pero tengo un dolor de panza impresiónante, no paro de pensar lpm
LLEGO EL DIA…
Ah buen, no das mas de mufa. ¿que se hace en estos casos [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ?
No digas eso, porque si pasa lo que todos los Pimenteros no quieren que pase, van a saltar a desmerecer esta copa y la vida misma…
Bala y un jamón a la viuda
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; Agustín la concha de tu hermana
DALE LA CONVHA DE SU MADRE, ES HOY RIVER