River Plate 1-0 Lanús

Hoy trabaja tu vieja, estoy re manija. QUIERO GANARLE A ESTOS VILLEROS

2 Me gusta

Al parecer si, es ese el que va de arranque

4 Me gusta

El equipo no está confirmado, acuerdense la previa con Wilstermann, no hay ni que basarse en los entrenamientos.
YO jugaría 4-1-4-1 simil al tiempo que jugamos en la boca antes que abandonaran para siempre. Enzopere encima de Marcone, Ponzio más retrasado, Auzqui y Pity abiertos para que los laterales no suban y presionando la salida y Nacho F. libre. Si se tiran muy atrás, lo hacemos 4-3-3 o el 4-4-2 con Auzqui de delantero. Si ya sé, pero es lo que hay lamentablemente.
VAMOS RIVER CARAJO!!! QUE MANIJA TENGO!!!

Lo mejor que tenemos, sin dudas.

1 me gusta

PARA SER CAMPEEOOOOOOON HOY HAY QUE GANAAAAAR

1 me gusta

Si ese cacho de tablón que se llama sand le gana alguna a maidana-pinola ma va a sobrevolar un terrible acv…

1 me gusta

Los sueños no son premoniciones, sino una expresión de nuestro subconsciente.

Y mi subconsciente me dice que hoy la vamos a pasar mal, vamos a perder, pero de cara a la vuelta en Lanús vamos a estar con todas las fuerzas.

No hay que confiarse, los 2 centrales estan mas carretas que Sand inclusive

Lógico, porque tu miedo a perder este partido es más fuerte que tu esperanza o fe en el equipo.

Alguien que mate a alfted broden

No lógico pero sería el colmo que encima les gane alguna en velocidad, jaja, no se, me genera demasiado asco ese cabeza de poronga…

Lanús jugando en el Nuevo Gasómetro fue un desastre, ni lo atacó. Vamos a ver que partido hacen hoy.
Yo repito, hay que aprovechar los corners, tiros libres cerca del área. Creo que va a ser un partido con pocas llegadas.

2 Me gusta

Confio igual en que todo el equipo va a defender hasta la ultima pelota

River pone lo mejor, no hay dudas, pero me cuesta no ver un segundo delantero.
Dejen todo loco.

1 me gusta

Auzqui y De la Cruz aprovechando espacios en el ST. No creo que sirvan de arranque.

2 Me gusta

Es que sin dudas el Pity va a ser un pseudo segundo delantero/media punta, y a mi por lo menos, me parece mejor eso que salir con los mediopelos de Azqui o Borre.

4 Me gusta

Yo creo que cuando son 2 equipos sin demasiadas diferencias no hay localía que valga, no me parece que River tenga que salir a buscar desesperadamente una diferencia para ir más tranquilos después porque es lo que ellos quieren, los bolitas jugaron 2 partidos, creyeron que la diferencia era casi inalcanzable y durmieron acá. este va a durar en serio 180 y si River no encuentra la diferencia no hay que desesperarse porque en lanus se la puede encontrar también. Lógicamente es importante que no nos hagan goles y coincido en lo que decís, el tema es que hoy por hoy sufrimos mas nosotros en los tiros libres que lo que podamos generar en el otro área, pinola no está tan seguro en los centros y lo otro es la falta de alario cuando defendía que sacaba bastantes pelotas.

1 me gusta

me gusta definir de visitante esta vez

Ni hablar, y ahí creo que va a radicar un poco la diferencia, por dar un ejemplo hoy el enganche nuestro a pesar que no robe marca como cualquier volante y el de ellos me parece que no…

Me gusta mucho es equipo, vamos River querido!!

1 me gusta