River Plate 1-0 Lanús

si ganamos por 3 goles de diferencia, me vuelvo caminando del Monumental al Dpto (Corrientes y Pueyrredón)… He dicho

2 Me gusta

Y en pija, si no no tiene sentido (?

2 Me gusta

Hoy hay que GANAR, si o sí y por más de dos goles de diferencia. Hoy a los mediocampistas de Lanús no hay que dejarles tocar pelota y a sus delanteros ni dejarlos acercarse a nuestra área. nada de empezar con el boludeo de tirarle la pelota a nuestro arquero, prefiero que los centrales y los marcadores de punta la revoleen para arriba a que empiecen a tirarle la pelota al arquero que cuando se la tiran la mayor parte de las veces temrina en los piés de los contrairos o con el arquero apurado no sabiendo ocmo sacarsela de encima…

1 me gusta

Yo hasta la estacion de Vicente Lopez cantando esto:

//youtu.be/9gBbMUkwnlc

7 Me gusta

En mi ciudad es feriado, no pasa mas el dia

Esa diferencia sería lo ideal pero va a ser un parto esta serie, lo importante para hoy es que ganemos y no nos hagan goles, hay que hacerse fuerte en casa e imponer presencia.

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Ganen y caguen a patadas a Sand

3 Me gusta

2 Me gusta

Estoy cero manija para esta partido que empieza en 9 horas 9 minutos y 30 segundos.

7 Me gusta

9 horas 7 minutos 30 segundos

3 Me gusta

Para que mierda entre aca…

3 Me gusta

Same

Que es trabajar?

2 Me gusta

“Yo venía megusteando como un campeón”

3 Me gusta

La verdad es que disfruto mucho la previa y el post partido que el partido desarrollandose en sí…

Me acuerdo que la serie contra Boca en 2015, al terminar el partido en el Monu, nos fuimos con mi viejo a correr de la adrenalina que teníamos todavía. Y no eramos los unicos, nos cruzamos con dos hinchas mas haciendo lo mismo.

Qué lindo son estos partidos. Eternamente agradecido a Gallardo.

5 Me gusta

Defendamos el cero. Por favor…

3 Me gusta

Lux
Montiel Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Nacho Pity
Scocco

Me gusta, es lo mejorcito que tenemos. Vamoss Riveer

De lo manija que estoy me puse a recorrer las categorías del foro y no me pregunten como pero encontré una que se llama astrologia y entre y sali totalmente deprimido, lo poco que entendi pero eran todas palidas loco, porque no cierran ese treath totalmente mala leche jaja me voy a pegar un tiro y vuelvo

Confirmado ese equipo?