si ganamos por 3 goles de diferencia, me vuelvo caminando del Monumental al Dpto (Corrientes y Pueyrredón)… He dicho
Y en pija, si no no tiene sentido (?
Hoy hay que GANAR, si o sí y por más de dos goles de diferencia. Hoy a los mediocampistas de Lanús no hay que dejarles tocar pelota y a sus delanteros ni dejarlos acercarse a nuestra área. nada de empezar con el boludeo de tirarle la pelota a nuestro arquero, prefiero que los centrales y los marcadores de punta la revoleen para arriba a que empiecen a tirarle la pelota al arquero que cuando se la tiran la mayor parte de las veces temrina en los piés de los contrairos o con el arquero apurado no sabiendo ocmo sacarsela de encima…
Yo hasta la estacion de Vicente Lopez cantando esto:
En mi ciudad es feriado, no pasa mas el dia
Esa diferencia sería lo ideal pero va a ser un parto esta serie, lo importante para hoy es que ganemos y no nos hagan goles, hay que hacerse fuerte en casa e imponer presencia.
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Ganen y caguen a patadas a Sand
Estoy cero manija para esta partido que empieza en 9 horas 9 minutos y 30 segundos.
9 horas 7 minutos 30 segundos
Para que mierda entre aca…
Same
Que es trabajar?
“Yo venía megusteando como un campeón”
La verdad es que disfruto mucho la previa y el post partido que el partido desarrollandose en sí…
Me acuerdo que la serie contra Boca en 2015, al terminar el partido en el Monu, nos fuimos con mi viejo a correr de la adrenalina que teníamos todavía. Y no eramos los unicos, nos cruzamos con dos hinchas mas haciendo lo mismo.
Qué lindo son estos partidos. Eternamente agradecido a Gallardo.
Defendamos el cero. Por favor…
Lux
Montiel Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Nacho Pity
Scocco
Me gusta, es lo mejorcito que tenemos. Vamoss Riveer
De lo manija que estoy me puse a recorrer las categorías del foro y no me pregunten como pero encontré una que se llama astrologia y entre y sali totalmente deprimido, lo poco que entendi pero eran todas palidas loco, porque no cierran ese treath totalmente mala leche jaja me voy a pegar un tiro y vuelvo
Confirmado ese equipo?