River Plate 1-0 Lanús

a esta hora de mañana se va a estar jugando el segundo tiempo, elmanij

3 Me gusta

Sólo vengo a decir que hoy es mi cumpleaños, y como regalo exijo una victoria holgada.

3 Me gusta

Quien podia pensar que ibamos a estar 4 goles arriba vs Wilsterman al finalizar el primer tiempo? pienso la posibilidad de que pase algo similar y me agarra un bobazo

Uno es de DEPORTIVO MORÓN, otro del rojo y otro tira gas pimienta

River en 2009 y segundo semestre de 2013 era un desastre. Y la Supercopa Argentina pese a ser el antecedente mas apto para compararlo con la actualidad, se jugo en pretemporada y fue recontra mentiroso el resultado. Un partido recontra parejo para empate pero lanús pego dos veces de manera inesperada. Y el arbitro le termino inventando un penal, ya que cobro uno que fue afeura del area.

Si nos guiaramos por los antecedentes, la historia no cambiaría nunca.

Vamos River, hay que ganar y ganar. Estamos muy cerca del objetivo. No boludeen. Jueguen como hombres.

3 Me gusta

Me tiene mal lo de Ponzio, me imagino sacando un resultado ajustado y tener que poner a Rossi para la vuelta y lloro. Ni hablar de una posible final.

1 me gusta

Señor, vengo a exigir lo mismo por los mismos motivos, y también agregó que el gran Charly García debería registrarse al foro y venir a pedir lo mismo.
Feliz cumpleaños millonario.

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BambuuGh4Yi[/INSTAGRAM]

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

2 Me gusta

Na, si no puede Ponzio seguro jugan de doble 5 Enzo y Rojas.

1 me gusta

Nunca creí que iba a llegar el momento en que nombren al tereso de sand como jugador preponderante, país generoso…

1 me gusta

No se porque pero estoy tranquilo. Con ansiedad lógica pero tranquilo.

2 Me gusta

anda al medico, no es sano estar asi :lol:

Gana Lanús 3 a 0 con 3 del Pepe Sand.

Rojas-Enzo-Nacho

Felicitaciones Lanus por la Copa Libertadores 2017

Lo voy a decir una vez por día

Mi cábala es poner empate en la encuesta y no hay encuesta!:evil:

1 me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

La manija que tengo es proporcional a la confianza.

Ojala juguemos con los 5 y Scocco de único punta, a ganarles el medio y que Ponzio no sufra la amonestación.

Que semana larga va ser esta pase lo que pase.

3 Me gusta

Como hacen para imaginarse a Casco marcando al Laucha Acosta y seguir con sus vidas tan normalmente?

2 Me gusta