River Plate 1-0 Lanús

Por juego en equipo? Pfff avisale a tus compañeros de laburo que River se viene culeando a todos en los mano a mano. River puede jugar como el culo, pero los mano a mano de una forma u otra te los gana.
La vamos a parir? Si. Y vamos a sufrir. Pero la mayor probabilidad de pasar está del lado de River.

No tengo idea como formaria Lanush, pero para mi Rojas no puede faltar en estos partidos. Mi duda es Casco, tiene mas experiencia que el pibe Sarachi, pero esta muuuy bajo…

1 me gusta

Pongan la encuesta hijos de puta

1 me gusta

Uno te acepto pero dos ya es mucho, que puedan estar Casco y el muerto de Auzqui es jugar para Lanus.

3 Me gusta

Nada de andar pegando sin pelota que con el VAR no hay manera de zafar. Fuerte pero siempre con el balón en juego.

7 Me gusta

Toda la vida esto. En este partido la clave va a ser el mediocampo

2 Me gusta

No tiene medio campo Lanus, justamente lo mejor que tiene es por el medio con Marcone. Tenes que matarlo por los costado con Gomez que marca mal y Velazquez que corre a 3 km/h. Tienen que jugar De la Cruz y Saracchi claramente.

Tampoco estaria mal que juegue Auzqui si juega bien abierto como contra los bolitas

1 me gusta

Ojala gallardo haya pensado como hacer q marcone se coma una amarilla.

1 me gusta

Atención a la siguiente estadística, no enloquezcan si mañana no ganamos, este año River tiene una eficacia del 43,75% de local y una del 75% de visitante.

River de local:

7 G
7 E
2 P

River de visitante:

12 G
2 E
2 P

4 Me gusta

jajaja Y COMO HAGO PARA NO VOLVERME LOCO? SI YA ESTOY DEL MARULO Y NO SE JUGÓ NI LA IDA?! :wallbash:

joda aparte, buena esa data.

estoy caminando por las paredes

PONGAN A ROJAS HIJOS DE MIL PUTAS

11 Me gusta

LA PUTA MADRE no puedo estar tan manija. Tengo que rendir dos clases loco no puedo estudiar una concha granate hijo de re mil puta te quiero romper el orto

6 Me gusta

Agrego a la mierda de dato que tirás: River jamás le ganó a Lanús por copas internacionales.

Tengo ganas de vomitar

3 Me gusta

Que cagado que estoy la puta que me pario, la misma sensación que tuve en la vuelta contra Wilstermann

4 Me gusta

una pregunta: por casualidad, los clubes del que son hincha tus amigos la ven por tv??

3 Me gusta

Llega a jugar Casco y nos deja afuera otra vez por su culpa, me hago hincha de Victoriano Arenas.

1 me gusta

Lo que paso en 2009 o 2013 no juega hoy, pero lo de 2017 si, River da asco en el Monumental y es una maravilla de visitante.

1 me gusta

Las estadisticas no entran a jugar a la cancha,tanto las positivas como las negativas,y mas con Gallardo como DT,que rompio todas,hastas las mas adversas que tuvimos por mas de 100 años y nadie podia revertir

3 Me gusta

AAAAHHH NO FALTA NADAAAA

1 me gusta