Voy adelantando puteadas
CASCO LA CONCHA DE TU VIEJA
Voy adelantando puteadas
CASCO LA CONCHA DE TU VIEJA
DALE FALLARDO
Normalmente?
Anoche me desperté diciendo “caaaaaasco tu espaldaaaaa”!!!
Si hay un dios, si existe un dios, mañana en el entrenamiento lo tiene que romper a Casco
Es increíble que tengamos un resquicio de “miedo” ante un equipo no chico, DIMINUTO. No quiero boquearla pero es inevitable hacerlo. No lo pondría a De La Cruz, creo que es un partido para jugadores con muchos partidos en primera, quizás lo pondría en el segundo tiempo. En ese órden, me parece que está bien lo de Casco. Una lástima lo de Montiel por Moreira.
Creo que la clave va a ser el Pity Martinez, crease o no. Van a marcar muchísimo a Scocco y va a estar en Martinez meter alguna magia.
Q aparezca Merlo a tirar mala leche tiene q seguir la cabala
Laucha juega por el otro lado
Ja y vos te pensas que Almiron no lo va a mandar para el lado del Chasco?
EL MANTO SAGRADO CONTRA UN EQUIPO DE LA VILLA CON CAMISETA COLOR CIRUELA
HIJOS DE PUTA, DEMUESTREN QUE JUEGAN EN RIVER.
la puta madre q te parió casco
Estoy confiado, para mi Lanus no es gran cosa individual ni colectivamente, solo los veo peligrosos con los contragolpes a espaldas de los laterales, pero supongo que Gallardo estara laburando al respecto.
Va a ser duro, pero con inteligencia y un poco de suerte pasamos.
Y pero si vos tenes un jugador que te rinde por izquierda no se si le conviene cambiarlo de lado. Mañana se verá
Fuera de joda… que no se lesione Sand a ver si entra uno bueno en serio!
Si el que lo marca es Casco, te conviene ponerlo hasta en sillas de ruedas
No quiero minimizar al rival, pero la Almidoneta se comio 2 con un San Silencio mediocrisimo, 5 con Talleres, se quedo afuera en Copa Argentina contra 1 equipo de no se que procedencia.
No es ni cerca un rival jodido, para mi todo depende de River y de la mentalidad con que encaren los jugadores este partido
Te quiero ver morir, club de mierda sucursal de bok
no puedo imaginar un medio más de copa que Rojas-Ponzio-Enzo. Lo pienso y me digo que todo estará bien
Para mí van a ser 3 delanteros, con el Pity y Auzqui bien abiertos. Sin Rojas.
Ganen la concha de la madre de schelotto
El tema de la preocupación de muchos no es porque el rival sea un cuco ni mucho menos, sino por el mismo River que no ha jugado tan bien ante rivales mucho menores…