Si River juega con la mentalidad que le jugamos a los bolis acá, olvidense de Lanus, desaparece. Pero bueno, la mentalidad es todo en estas instancias
Y Pasquini jugó contra nosotros en los otros dos partidos. Nos embocó en la Supercopa.
Para vos va casco de 4?
La puta madre, no se puede morir Chasco?
No puedo creer que no haya encuesta, una simple, Ganamos, empatamos, perdemos.
Espero se tomen cartas en el asunto !!
Muchachos, me parece a mi o la estan re boqueando?
Almiron hace un rato, ahora barros schelotto con su “quiero que gane Lanush”
Bueno mejor, nosotros perfil bajo para mañana!
Recién hablando en el laburo con hinchas de clubes varios, lo dan favorito a lanush por el juego en equipo. Concordaron que nosotros podemos hacerles partidos por individualidades, pero ellos tienen un juego de equipo superior al nuestro. Además de que sand nos va a vacunar seguro.
PD: SAND NEGRO PUTO OJALA FALLEZCAS
La manija que tengoooo.
Para colmo siento que lo vamos a parir mal este partido.
Pero veo un buen resultado al final del camino.
Vamos River!
River disputó 18 semifinales a partidos de ida y vuelta en torneos organizados por la Conmebol, por ende, jugó 36 partidos, de los cuales ganó 11, empató 10 y perdió 15.
El dato más preocupante es que River sólo ganó 5 de esos 18 cruces: 1 por Supercopa (vs Peñarol), 2 por Sudamericana (San Pablo y Boca) y 2 por Libertadores (Universidad de Chile y Guaraní, en ambas oportunidades terminó saliendo campeón).
De las 6 definiciones por penales en semis, sólo le ganamos al San Pablo en 2003.
Semifinales Conmebol mano a mano vs equipos argentinos: 7 cruces, con 6 eliminaciones y 1 pase a la final. Lo curioso es que esa alegría fue con Gallardo como DT y que dicha alegría fue contra Boca. 27 de noviembre de 2014, cómo no olvidarlo. Sin embargo, el último cruce vs argentos en semis fue contra Huracán, derrota 2-3 en el global.
De las 5 eliminaciones mencionadas, 3 fueron por penales.
Contra Lanús será el tercer cruce en semis por Copa Libertadores vs equipos argentinos: hay que cortar la mala racha después de lo sucedido ante Estudiantes (1970) y los mal llamados “primos” (2004).
DTs que dirigieron semifinales coperas:
Ángel Labruna: 1 cruce.
Carlos Griguol: 1 cruce.
Daniel Passarella: 3 cruces.
Ramón Díaz: 6 cruces.
Américo Gallego: 1 cruce.
Manuel Pellegrini: 1 cruce.
Leonardo Astrada: 2 cruces.
Marcelo Gallardo: 3 cruces.
Es que no entiendo por qué le jode a Saracchi que se haya lesionado el paragua, si juega si o si al parecer. El 4 lo pelean Montiel y Casco.
Así lo entendí yo, y te quise aclarar.
Según Palacios el que no juega es Montiel, según Cortese el que no juega es Saracchi y según Gil Navarro jugamos con 5 en el medio y Scocco solo arriba.
Para mi Montiel va de 4 si o si porque en los ultimos partidos le demostró a Gallardo estar a la altura,y Casco va de 3 porque no lo veo arriesgando con 2 pibes por los costados.Por eso digo que Saracchi saldría perdiendo,porque para mi si estaba Moreira era titular si o si
Es que estan tirando cualquiera porque en Cardales no pueden ver nada,lo mismo paso con Wilstermann.
Para mi es Montiel y Casco por los costados,Auzqui arriba y afuera el chino Rojas.
Para mi la clave va a estar por el lado de maxi Velásquez, 37 años tiene ese muchacho, el pity se va a cansar de desbordarlo y scocco se va a hacer un festín con braghieri otro que tiene como 40 años, el pibe montiel va a jugar porque es defensor y ademas es rapido, no va a pasar mucho al ataque pero no la va a tener tan facil el laucha acosta, y a sand entre maidana y pinola lo tienen que fajar, creo que gana tranqui river 3 a 1, los medios de comunicación bosteriles nos quieren hacer creer que jugamos contra un combinado del real madrid y el Barcelona, un compañero de laburo hincha de Lanús me dijo que la defensa de ellos es un asco y que el pity martinez y nacho fernandez se van a hacer un picnic
Esta delirando colega.
Lux esta lejos de ser Barovero, pero sin lugar a dudas es un buen arquero, tuvo seleccion nacional, 10 años en Europa y ya salvado un par de partidos en este semestre.
Le puede pasar en contra, como le puede pasar a favor. Si es un sistema más equitativo, valdrá la pena bancarse algunos garrones hasta que se haga más “online”.
El problema de River es River, la serie de Lanús contra San Lorenzo fue una lagrima, durante la idea Lanús era un equipo patético, aplastado por un san lorenzo muy pobre. Lanús no tenía idea de juego y si no era porque casla está en la lona se comía 4, y en la vuelta fue parecido, metió los dos goles rápido y después 0.
Si el River que jugaba esta serie era el del semestre pasado, que tenía mucho dinamismo y fluidez mas allá de algunos puntos flojos, esta serie estaba ganada.
salvado un par de partidos en este semestre???, ojala me equivoque yo y no vos…
Y, un partido atajo un penal, despue hubo otro que tapo un mano a mano a quemarropa terrible, tambien recuerdo un cabezaso que volo, en general transmite seguridad en los centros … que se yo, es un buen arquero, nada del otro mundo, pero por ahora sobrio y rendidor.
Ah, ahora entiendo…
Igual, por ahí mete a Casco de 4 y te caga tu comentario (?
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Apoyo totalmente el uso de la tecnología, solo molesta que no se aplique el sentido común en algunas jugadas.
Ojalá mejoren.