River Plate 1-0 Lanús

Si antes tenía ganas de eliminar a lanús, ahora estoy más envenenado que nunca.

3 Me gusta

hoy me tome el dia en el laburo, ahora duermo la siesta, me levanto y me meto 3 hs al gym, vengo boludeo un rato hasta la noche y me voy a correr, asi me hago bien mierda el cuerpo y este cansado, si no esta noche no duermo… mañana laburo mediodia y a partir de las 14 hs se me va a hacer eterno

Quiero ganar. Ojala sea 3 a 0.

3 Me gusta

¿Porqué increíble? No es mi intención defender a los indefendibles y nefastos, pero en este caso puntual, se trata de un cambio de alta sensibilidad, para el largo plazo, pero que recién arranca. Sí sería criticable que no se lo mejore después de 6 meses de implementación encima, por ejemplo.

Un mínimo de paciencia, por favor. Una vez que se instala algo que puede ir en contra de la matufia y las manos negras, esperemos que se acomode.

2 Me gusta

Dale q hoy falte a la facultad vieja ni ganas de arrancar tengo. Ganen por favor

2 Me gusta

Pensar en el partido y ya se te pone la piel de gallina! Explicame ese fenomeno universidad de conecticut!!!

Es sabido que se va a armar quilombo con eso del var, me tiene más preocupado eso que otra cosa. Me sigue pareciendo increíble que en vez de probarlo en partidos sencillos primero para que los jugadores se acostumbren, lo manden de una en una semi de libertadores, sabiendo que esto no es la champions, acá se cagan a patadas.

2 Me gusta

Yo no dije 4 a 0, no exageres salame pero conformarte con 1 a 0 es bien de cagon, te mereces a pipo gorosito de dt.

EL TEMA ESTÁ EN SABER SI VAN A MOSTRAR LO QUE COBRAN POR VAR, SINO POCO SERIO

El 1 a 0 contra bosta en la copa no lo festejaste? Sabiendo que con el gol de visitante los dejabas afuera? Seguro estabas muy deprimido.

1 me gusta

Palacios dijo que va casco de 4 y saracchi de 3.Ni en pedo pasa eso.Estaba claro que con la lesión de Moreira Casco jugaba si o si porque gallardo no iba a jugar con 2 pibes por los costados,pero con el nivel que ya mostró Montiel es un numero puesto.
La lesión del paragua lo cagó a Saracchi.

1 me gusta

Hasta el partido de vuelta con San Lorenzo, Lanús daba lástima como jugaba, venía en decadencia, esperemos volver a mandarlos para abajo, los detesto. Lastima que jugamos tan para el orto y con una imprecisión terrible.

Donde esta la puta encuesta del resultado del partido? SI NO HAY ENCUESTA, PERDEMOS, yo les aviso. Necesito que este la encuesta y poner que ganamos.

4 Me gusta

Adhiero 100%. El VAR me parece totalmente necesario, pero empezá a implementarlo en fase de grupos y te sacás un posible quilombo de encima.

Estos tipos cobran miles de dólares y toman tan malas decisiones y yo viviendo al día

7 Me gusta

No falta nada. Increible. Es hora de la verdad…

3 Me gusta

Les recuerdo que en Bolivia Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River no hubo encuesta, y en la vuelta SI HUBO.

5 Me gusta

Pero que tampoco tarden 5 minutos en cobrar un penal. Para algo ‘‘entrenan’’ árbitros en esto. Que sean rápidos en goles, offsides y penales no cobrados, eso nomás se les pide.

Hace poco estaba viendo Dortmund contra Mainz creo, ganaban los amarillos 2-1. Pasa un tiro libre del Dortmund, despejan, contraatacan y terminan en córner para Mainz. Luego otro córner despues del primero, y recien ahi le comentan que hubo penal para Dortmund.

Mirá si le pasa eso a River.

RIVER 0 - LANUS 3 (04/02)
--------------------- Batalla ---------------------
– Moreira – Maidana – M.Quarta – Casco –
– Mayada-- Ponzio – Fernandez-- Martinez –
---------------- Driussi – Mora -----------------

RIVER 3 - LANUS 1 (21/03)
--------------------- Batalla ---------------------
– Mayada – Maidana – M.Quarta – Casco –
– Fernandez – Ponzio – Rojas – Martinez –
---------------- Driussi – Alario ----------------

Probable RIVER - LANUS (24/10)
------------------------ Lux ---------------------------
– Montiel – Maidana – Pinola – Casco/Saracchi –
— Fernandez — Ponzio — Perez — Martinez —
---------------- Scocco – De la Cruz ----------------

11 Lanus Supercopa: Andrada, Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez, Martínez, Marcone, Aguirre, Silva, Sand, Acosta
11 Lanus torneo: Andrada, Gomez, Herrera, Braghieri, Velazquez, Martinez, Marcone, Aguirre, Silva, Sand, Acosta.
11 probable Lanus mañana: Andrada, Gomez, Guerreño, Braghieri, Velazquez, Martinez, Marcone, Pasquini, Silva, Sand, Acosta.

Montiel

Pongan encuesta cagones, no creo en cabalas, astros y demás…pero quien sabe a lo mejor
Uds saben cuando digo una cosa luego digo otra!!!