Vamos viejo, ya falta poco. A dejar la vida!
Terrible ansiedad, no llega más el partido
Parece que juega Auzqui por el uruguayo.
Veremos como será la formación final, hay antecedentes de alineaciones que se manejaba en la prensa y que a lo último Gallardo sorprendió con otra cosa, por ejemplo el partido con los bolivianos. Casco es uno menos y si lo pone creo solamente es por la experiencia, soluciones no te da.
masomenos como formamos? alguien sapee?
Garcia carreño- Braghieri es la dupla central de Lanus. Maxi velazquez ya tiene 200 años y el cuatro, jose luis gomez, fue el del cagadón en cancha de san lorenzo
Acá esta el asunto. Nuestra defensa no viene bien tampoco, pero acá hay una diferencia de jerarquía a priori y de local nosotros. Ataquen
Que manija que tengo la puta que lo pariooooooooooooooo
Lux, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Enzo, Ponzio, Nacho, Pity, Auzqui y Scocco
Gracias locura
Dale viejo, no me arruinen el año, me chupa un huevo la facultad, el laburo y demás yerbas.
Lo único que quiero es ver a River en otra final
Por favor, cómo va a jugar Casco? La puta madre
No es la panacea, pero yo te aseguro que mirar hacia nuestro arco y no verlo a Battle, ya es un plus.
Y coincido en la banca a Nacho F. No sólo rinde , sino que además en las Copas, moja. Que lo siga haciendo.
No podemos fallar mañana, es el partido para nosotros para luego ir con cierta ventaja a definirlo en su cancha.
Ganar y no recibir goles.
Bueno, como toda tecnología que se implementa por primera vez, requerirá mejoras con el tiempo.
Siento que todo dirigente de futbol es un pelotudo. La verdad es que increíble que no arreglen en lo inmediato estas cosas, y todavía siguen pasando.
Encima puede ser otro recurso para quitarle ritmo al juego.
Perdon que me meta pero yo lo que digo es, hacia falta probarlo en una semifinal de copa? Porque no lo prueban en partidos que no sean 100% definitorios y después una vez que esté aceitado usarlo en partidos trascendentales. Me parece una idiotez eso.
Cierto vamos a ganar 4 a 0 con baile en una semis de copa contra uno de los mejores equipos de Argentina.
Esto es la Libertadores pelotudo.
HORAS
No, no hacía falta. Pero CONMEBOL…
Gastaron millones de dólares, y como tienen un complejo de inferioridad, quieren implementarlo para parecernos a Europa.
Ya inventé muchísimas cosas para pasar rápido los días. Ya estamos Lunes y el corazón ya me explota. Ayer pensando se me bajo la presión. Soy un enfermó