River Plate 1-0 Lanús

Vamos viejo, ya falta poco. A dejar la vida!

2 Me gusta

Terrible ansiedad, no llega más el partido

2 Me gusta

Parece que juega Auzqui por el uruguayo.

Veremos como será la formación final, hay antecedentes de alineaciones que se manejaba en la prensa y que a lo último Gallardo sorprendió con otra cosa, por ejemplo el partido con los bolivianos. Casco es uno menos y si lo pone creo solamente es por la experiencia, soluciones no te da.

1 me gusta

masomenos como formamos? alguien sapee?

Garcia carreño- Braghieri es la dupla central de Lanus. Maxi velazquez ya tiene 200 años y el cuatro, jose luis gomez, fue el del cagadón en cancha de san lorenzo

Acá esta el asunto. Nuestra defensa no viene bien tampoco, pero acá hay una diferencia de jerarquía a priori y de local nosotros. Ataquen

5 Me gusta

Que manija que tengo la puta que lo pariooooooooooooooo

1 me gusta

Lux, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Enzo, Ponzio, Nacho, Pity, Auzqui y Scocco

2 Me gusta

Gracias locura

1 me gusta

Dale viejo, no me arruinen el año, me chupa un huevo la facultad, el laburo y demás yerbas.
Lo único que quiero es ver a River en otra final

5 Me gusta

Por favor, cómo va a jugar Casco? La puta madre

2 Me gusta

No es la panacea, pero yo te aseguro que mirar hacia nuestro arco y no verlo a Battle, ya es un plus.

Y coincido en la banca a Nacho F. No sólo rinde , sino que además en las Copas, moja. Que lo siga haciendo.

4 Me gusta

No podemos fallar mañana, es el partido para nosotros para luego ir con cierta ventaja a definirlo en su cancha.

Ganar y no recibir goles.

Bueno, como toda tecnología que se implementa por primera vez, requerirá mejoras con el tiempo.

1 me gusta

Siento que todo dirigente de futbol es un pelotudo. La verdad es que increíble que no arreglen en lo inmediato estas cosas, y todavía siguen pasando.

Encima puede ser otro recurso para quitarle ritmo al juego.

1 me gusta

Perdon que me meta pero yo lo que digo es, hacia falta probarlo en una semifinal de copa? Porque no lo prueban en partidos que no sean 100% definitorios y después una vez que esté aceitado usarlo en partidos trascendentales. Me parece una idiotez eso.

2 Me gusta

Cierto vamos a ganar 4 a 0 con baile en una semis de copa contra uno de los mejores equipos de Argentina.

Esto es la Libertadores pelotudo.

1 me gusta

HORAS

No, no hacía falta. Pero CONMEBOL…

Gastaron millones de dólares, y como tienen un complejo de inferioridad, quieren implementarlo para parecernos a Europa.

3 Me gusta

Ya inventé muchísimas cosas para pasar rápido los días. Ya estamos Lunes y el corazón ya me explota. Ayer pensando se me bajo la presión. Soy un enfermó

1 me gusta