DALE RIVER LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE LANUS
hoy arranqué a las 7am la puta que lo pario interminable este dia hijo de puta
bueno como no puedo ir a la cancha por el sistema conchudo de venta de entradas me pedí el día mañana en el laburo así no me tengo q cagar a trompadas con algún gil que se me de por opinar
creo en este equipo ciegamente, me gustó la renovación que es lo importante en este deporte, EN GALLARDO CONFÍO A MUERTE
1 DIA MUCHACHOS , 1 DIA
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Que dolor de huevos Nacho Fernández pateando los córners.
confio a muerte en todos excepto en los dos frios del plantel: lux y n fernandez, en este tipo de partidos siempre se les aflojan las piernitas
Recien llego del laburo. Pienso dormir todo el dia para que ya sea martes.
Hasta mañana
Mañana hay que alentar completamente desquiciados como el partido de vuelta con Wilsterman… Tengo TODA LA FE
Nervioso
El tema elecciones sirvio para distraerme por lo menos 3 dias, hoy ya estoy muy nervioso.
Aaaaaaaaaaa se nos viene el partido, que lindo vamos River la puta que lo pario… con huevos y corazón.
A Nacho te lo defiendo a muerte, en la cancha se lo ve siempre que las pide todas eso vale mucho. Mañana olvidate que vaya a trabar contra Aguirre y se quede con la pelota, pesa 4k Nacho.
Con Lux coincido, todavia no le agarré confianza
Va de la Cruz o Azqui al final? Se sabe algo?
Me gusta que Almirón salga a boquear haciendo declaraciones. Me hace acordar a cuando era dt de independiente, vino al monumental agrandado y se comió 4 pijasos.
Q dijo
Imposible estudiar hermano. No se puede vivir así…
Como se puede estudiar pensando en este partido?
ECONOMIA I LA PUTA QUE TE PARIO
No creo que lux haya demostrado tener nivel para ser el arquero para River , en toda su carrera demostró ser un arquero del monton que jamas te salva en los momentos importantes , pero bueno, si para vos es un buen arquero , que decir , sobre gustos no hay nada escrito.
pd: en la comparación de arqueros perdemos claramente con lanus , 1 andrada son 10 lux
La tapa de olé de hoy es él diciendo “confío en ganar la copa”
faltan mil horas todavia la puta madre