River Plate 1-0 Lanús

DALE RIVER LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE LANUS

1 me gusta

hoy arranqué a las 7am la puta que lo pario interminable este dia hijo de puta

1 me gusta

bueno como no puedo ir a la cancha por el sistema conchudo de venta de entradas me pedí el día mañana en el laburo así no me tengo q cagar a trompadas con algún gil que se me de por opinar

creo en este equipo ciegamente, me gustó la renovación que es lo importante en este deporte, EN GALLARDO CONFÍO A MUERTE

2 Me gusta

1 DIA MUCHACHOS , 1 DIA
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

5 Me gusta

Que dolor de huevos Nacho Fernández pateando los córners.

confio a muerte en todos excepto en los dos frios del plantel: lux y n fernandez, en este tipo de partidos siempre se les aflojan las piernitas

2 Me gusta

Recien llego del laburo. Pienso dormir todo el dia para que ya sea martes.

Hasta mañana

3 Me gusta

Mañana hay que alentar completamente desquiciados como el partido de vuelta con Wilsterman… Tengo TODA LA FE

5 Me gusta

Nervioso

El tema elecciones sirvio para distraerme por lo menos 3 dias, hoy ya estoy muy nervioso.

10 Me gusta

Aaaaaaaaaaa se nos viene el partido, que lindo vamos River la puta que lo pario… con huevos y corazón.

3 Me gusta

A Nacho te lo defiendo a muerte, en la cancha se lo ve siempre que las pide todas eso vale mucho. Mañana olvidate que vaya a trabar contra Aguirre y se quede con la pelota, pesa 4k Nacho.

Con Lux coincido, todavia no le agarré confianza

2 Me gusta

Va de la Cruz o Azqui al final? Se sabe algo?

Me gusta que Almirón salga a boquear haciendo declaraciones. Me hace acordar a cuando era dt de independiente, vino al monumental agrandado y se comió 4 pijasos.

3 Me gusta

Q dijo

1 me gusta

Imposible estudiar hermano. No se puede vivir así…

6 Me gusta

Como se puede estudiar pensando en este partido?

ECONOMIA I LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

No creo que lux haya demostrado tener nivel para ser el arquero para River , en toda su carrera demostró ser un arquero del monton que jamas te salva en los momentos importantes , pero bueno, si para vos es un buen arquero , que decir , sobre gustos no hay nada escrito.

pd: en la comparación de arqueros perdemos claramente con lanus , 1 andrada son 10 lux

La tapa de olé de hoy es él diciendo “confío en ganar la copa”

4 Me gusta

faltan mil horas todavia la puta madre

2 Me gusta