River Plate 1-0 Lanús

Lo único que lamento es tener que enfrentar estas instancias decisivas sin un arquero que nos de confianza y otro delantero de buen nivel , después la pelota puede entrar o salir , pero esos detalles no pueden escaparse y acá durmió la dirigencia y gallardo ( a quien banco cualquiera sea el resultado , pero aca se equivoco… )

2 Me gusta

Hay que ganar esta mierda como sea, no hay mas excusas

10 Me gusta

Comentario fuera de lugar, pero se dieron cuenta que desde la copa libertadores 2010 todos los locales la ganaron

Inter 2010
Santos 2011
Corinthians 2012
Mineiro 2013
San lorenzo 2014
River 2015
Nacional 2016

2 Me gusta

lanus 2017

2 Me gusta

Gana River 4 a 1 con baile y la gente gritando ole en la cancha

2 Me gusta

Y Gómez. Ponzio es el único de River con 2.

A vos no te dara confianza el arquero, porque Lux desde que llego si algo hizo es dejar en claro que los 3 palos estan bien defendidos.

1 me gusta

Aaaaaaahhhh solo 1 día, la puta madre, vamosss River carajo, todos juntos

4 Me gusta

Lux viene bien y en levantada, no se manda ni cerca las cagadas del manco hijo de puta.

Por otro lado, esta serie me hace acordar mucho a la del 2014 con Estudiantes. Son esos típicos clubes de mierda que nos complican la vida, mal. Espero que River pueda sacarlo adelante, tiene como hacerlo.

4 Me gusta

Olvidense de los cruces anteriores con lanus, esos partidos fueron con otros equipos, dts y dirigencia, sacando el de la Supercopa que a los jugadores les chupo un huevo y aparte River no jugaba como ahora y formaba diferente. Este equipo va a salir a meter desde el minuto 0 y con la cabeza fria, saben como jugar estos partidos y mas Gallardo. Es una final, es mas final que la mismisima final y yo confio en este equipo.

8 Me gusta

No es joda, siento que es un dolor de huevos el VAR. Apoyo el uso de tecnología, pero no la APLICAN BIEN en ningún lado.

No quiero que el martes, Nacho Fernández esté por tirar un córner y que el árbitro cobre penal en contra de una jugada que pasó hace 5 minutos.

Te desnaturaliza por completo el juego.

5 Me gusta

lux te mandas una cagada y te matamos hijo de mil puta

9 Me gusta

Para adelante metiendo huevo. Ataquen, pateen al arco, jueguen, peguen, sean inteligentes y no sean cagones. Mentalizados de que el partido se gana si o si.

8 Me gusta

Qué manija y que nervios. Necesito que saquemos a la mierda de la copa a este equipo choto y rompebolas. Dale River, concentrados todos desde el arranque, es clave ganar en el Monu. DALE RIVER DE MI VIDA

6 Me gusta

Mañana los que cubren River empiezan a vender humo tirando cualquier formación,lo compro todo.Manijaaa

3 Me gusta

imposible focalizarse en algo hasta que llegue este puto partido…

2 Me gusta

Nos pasa a todos

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Tan conformista podes ser la concha de la madre?

1 me gusta

No caigo que estamos por jugar semi de libertadores nuevamente. El día que Gallardo se vaya de River va a ser la primera vez que llore por fútbol.

5 Me gusta

No falta nada viejo, se me están pasando los días sin darme cuenta… ya mañana es el día
Rindo Física el sábado pero es imposible concentrarse

2 Me gusta

4:20 de la mañana son, y yo viendo videos de la Libertadores 2015 y Sudaca 2014…
Que es dormir?

2 Me gusta