Ese partido merecimos meterle 6 al Cruzeiro, hoy nadie dice nada sobre ese partido pero si hablan pelotudeces del 8-0 al Wilstermann, bosteros ortos sucios.
@Marcelo Daniel; [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
La putisima bestia negra pepe?
Te querés morir de nuevo dio la re concha de tu vieja? ja
:mrgreen:
Na, q nos gano? en la epoca peor de nuestra historia? que nos gano una final en plena pre-temporada q no le importaba a nadie? (gallardo siempre se opuso publicamente a partidos en pre-temporada xq dice que te agarra en un momento donde vos no estas con el equipo en condicion de rendir en una competicion, el equopo esta en cierto momento de formacion y es impresentable jugar a muerte en ese momento. En torneo les ganamos, este partido es a tomar en cuenta, no los que te nombre antes.
lindo desafió lanus para saber donde estamos parados, solo le tengo desconfianza a la lentitud de los centrales .
Va a ser una serie como la de Estudiantes en 2014. River sale a ganar en las dos canchas, eso seguro. Cualquier resultado favorable el martes será bueno, espero que nadie se vuelva loco si ganamos 2-1.
Con las lesiones y los bajos rendimientos el equipo podría ser:
Lux
Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi
Pérez-Ponzio-Fernánez-Rojas
Martinez-Scocco
Si bueno man, es lo mas reciente. Pero sacandome la banda somos recontra hijos, aunque seamos mil veces mas grandes
Hay mjes tuyos diciendo q esta copa es nuestra.
Ahora es del barsa?
Que paso en el medio?
Tremendo
No le importa nada a mantoboquense
No recuerdo un partido mas díficil y estresante como este, es lo más parecido desde las series Sudamericana/Libertadores vs boca, con la diferencia en que a esos 11 de River de aquella epoca les tenía plena confianza, ahora hay mucha incertidumbre, esto me esta matando pero que lindo estar en semis, hay que dejar todo pero mas que todo jugar bien al fulbo, sino no hay chances.
YA FALTAN 2 DÍAS!!! AHJASÑDGYIASGVYUHDF
Noooo estás re mil demente!!
COMO VAS A CAMBIARTE EL AVATAR ANTES DE LA SEMIFINAL LA CONCHA DE TU HERMANAAAA
:lol: Que genio, pero tené cuidado tanto allá como lo que escribís en el foro/redes más allá de esto. Viste como son los loquitos.
Tengo una preguntita, esto lo estás escribiendo después de cagarle otra mina a tus amigos o antes?