River Plate 1-0 Lanús

Listo saque popu para la vuelta, la manija fue inaguantable y tuve que ceder

vamo lo camuflado!!!

si no vuelvo vivo llevenme flores a la tumba!

7 Me gusta

QEPD Ronnie James :coffin:

8 Me gusta

No ensucies este tema con ese muchacho por favor Lucro.

4 Me gusta

si lanus nos llega a eliminar a nosotros se va a sentir el mas pijudo de sudamerica, sabes lo que es lanus agrandado? te pintan la cara, para mi el campeón sale de Lanus-River

no seas lunatico… sabes la mala secuencia q t comes si gritas algun gol, no seas gil.

Muchachos somos river, y lanús es un equipo chico. Leo comentarios y pareciera que estan cagados.

1 me gusta

Es entrar a este thread, y se siente el subidón de ansiedad.

Vamos River, jueguen como HOMBRES y eliminen a Lanús.

8 Me gusta

Pensa lo q quieras. El campeón es él barca.

Yo no me guío por nombres, me guio por como jugó en la copa y, la verdad le tenía más miedo a San Lorenzo que a Lanús, pero bueno, a romperles el orto igual

Como jugo en la copa? Paso caminando la primera fase, que de hecho definimos de visitante porque suma os menos puntos que ellos, a The strongest le ganaron igual que nosotros a guarani, y con san lorenzo fue similar a lo nuestro con wilsterman.

no ya se, voy a estar muzzarella lo que no implica que algun tarado cerca mio grite el gol de River y se pudra todo

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

:lol:

4 Me gusta

Con el valor del gol de visitante me gusta que River define la serie de visitante. Si logramos mantener el cero en nuestro arco en el Monumental, para el partido de vuelta la presión que tendrá Lanús puede ser clave.

8 Me gusta

que manija la re puta madre

1 me gusta

Ojala metamos un gol tempranero y nos pongamos a jugar inteligentemente de contra, si qda 1-0, alla algun gol les vamos a meter.

1 me gusta

O sea un pobre infeliz que se cree las pelotudeces que dice

1 me gusta

Es duda Moreira para el partido, se lesiono hoy en el entrenamiento

Está descartado prácticamente

Si lanus nos llega a eliminar me meto en la cueva y no salgo por 1 año. Se volveria la bestia negra de River por encima del Cruzeiro

1 me gusta

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

2 Me gusta

LANUS LA CONCHA DE TU MADREEE

2 Me gusta