River Plate 1-0 Lanús

Increíble lo que nos jugamos, no es solo “una semifinal de libertadores” (como si fuera poco) son Miles de cosas, la bronca que le tenemos a Lanús, a sand, la posibilidad de otra libertadores en la misma década, la idolatría eterna a gallardo, el estatus de jugadores como Lux, pinola, nacho, el pity y Scocco, que pasan de ser más o menos queridos o ignorados a posibles ídolos o referentes por el resto de sus carreras, etc. Es demasiado.

La manija no tiene nombre

16 Me gusta

ESTE ES EL PARTIDO DE LA VIDA, ES MATAR O MORIR, METER METER Y METER COMO EL SUPER DE LAS COPAS SIN ASCO DAR, PORQUE SI DEJAS A LANUS JUGAR FUISTE.

12 Me gusta

Te molestaste aunque sea en seguir el hilo de conversación o viniste a tirar esa x joder no mas?

Teniendo en cuenta la instancia, el rival, y nuestro Dt, hoy digo que un empate no es mal resultado, tampoco ganar por la mínima. De visitante nos transformamos.

3 Me gusta

Es la final de las filanes señores, tomemosla como tal y con humildad

6 Me gusta

Vamos a ganar 2 a 0.
Gol de 5cocco y otro de Pity Martinez/Nacho Fernandez

jajajjaj eran re cabuleros los chabones

4 Me gusta

Me estoy muriendo, agradezcan que jugamos un martes y no jueves porque sino moriría.

1 me gusta

Los partidos de river por libertadores y los de argentina por eliminatorias me cayeron todos en dias de cursada que son re estrictos con las faltas. A esta altura ya no puedo faltar asi que me lo voy a perder, la puta que me pario

Yo tmb me lo pierdo, que dolor de huevo. .

Recién me vi el resumen en la cancha de lanus que ganamos 3a1 ,y no me acordaba que el tercero lo metió auzqui. (Dato)

No sabía que iba a haber VAR el martes.

Iran a pasar las jugadas que miraria el var por la pantalla? Ya se que repes no dejan pasar, pero no vamos a entender una pija sino

Felicitaciones Lanus por la libertadores

2 Me gusta

Te jodo amigo jaja, pero ya te ganaste el mote es tu culpa (? Igual todo bien Mauro

Sospecho que el VAR va a armar mucho quilombo. Esa mierda encima va a estar en el medio del banco de suplentes (es una tele) ya lo dije antes o nos cagan o nos hacen quedar como chorros

2 Me gusta

Va a durar menos que boca en una copa el VAR en Sudamerica.

1 me gusta
  • “Donofrio pateando la camara ante una eventual repe perjudicial”
8 Me gusta

Jajaja allá le dan el mote (?. Jajaj a veces cuesta distinguir si te estan jodiendo o bardeando ya para romper las bolas

Le tengo mas miedo al VAR que al Laucha Acosta.

1 me gusta