Increíble lo que nos jugamos, no es solo “una semifinal de libertadores” (como si fuera poco) son Miles de cosas, la bronca que le tenemos a Lanús, a sand, la posibilidad de otra libertadores en la misma década, la idolatría eterna a gallardo, el estatus de jugadores como Lux, pinola, nacho, el pity y Scocco, que pasan de ser más o menos queridos o ignorados a posibles ídolos o referentes por el resto de sus carreras, etc. Es demasiado.
Teniendo en cuenta la instancia, el rival, y nuestro Dt, hoy digo que un empate no es mal resultado, tampoco ganar por la mínima. De visitante nos transformamos.
Los partidos de river por libertadores y los de argentina por eliminatorias me cayeron todos en dias de cursada que son re estrictos con las faltas. A esta altura ya no puedo faltar asi que me lo voy a perder, la puta que me pario
Sospecho que el VAR va a armar mucho quilombo. Esa mierda encima va a estar en el medio del banco de suplentes (es una tele) ya lo dije antes o nos cagan o nos hacen quedar como chorros