River Plate 1-0 Lanús

Nunca dije que fuese una epopeya. Citame por favor la parte donde digo que el gol fue: “La Iliada y La Odisea Riverplatense”???

Ganó y/o se anticipó a la jugada, en cualquiera de los 2 casos es mérito 100% suyo. Y no, no estoy pidiendo que le den el nobel de literatura, en caso de que hayas interpretado eso.

Excelente victoria !

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Si sé que el pity no se esconde, pero ayer el 1t fue horrible, en el 2 mejoro junto a todo el equipo…

3 Me gusta

O como el piojo lopez en la selección, después de años aprendió a tirar un centro aceptable…:lol:

2 Me gusta

Gran partido de River, que lindo es estar cerca de otra final

2 Me gusta

Resultado perfecto. A manejar la manija y la ansiedad. Estamos cerca pero nos falta una parada brava.

2 Me gusta

A jugar con la presion de ellos la vuelta, va a ser clave

1 me gusta

farinella diciendo que lanus se cerro bien y que cuando recuperaba la pelota la sabia tener provocando que river corriera y se desgastara , que partido viste farinella? , lanus nunca la tuvo , no pudo jugar , no paso la mitad de cancha , no pateo al arco …partido parejo ?, y pagani diciendo que ganamos de casualidad porque el arquero dio rebote.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

farinella la puta que te pario , en que momento lanus manejo la pelota .

1 me gusta

Hubo 15 20 minutos en el primer tiempo que ellos la tuvieron mucho, y River corria para todos lados y no la agarraba, es mas la posesion fue pareja el PT 54 46 creo.

El ST fue todo de River.

2 Me gusta

Me quedo un sabor agridulce, podríamos haber ganado por mas lpm, el palo de Pinola, la de Scocco que saca el de Lanús casi en la línea, la pifia de Nacho Fernandez a 5 metros del arco, lpm, que lindo que hubiera entrado al menos una de esas.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

ElSab

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

ElSab

yo vi los últimos 20 del primer tiempo y todo el segundo tiempo y fue un monologo en donde no podían construir una sola jugada asociada , admito que con pocas llegadas en proporción al dominio .

1 me gusta

Hay que hacer un gol, apenas un gol, y estamos nuevamente en la final. Es una lástima que este equipo no tenga casi juego aéreo como tenía en del 2014 con Pisculichi y Pezzella/Mercado. Sería genial poder embocarlos con un tiro libre o un corner durante el primer tiempo.

5 Me gusta

Los ultimos minutos , si no boludeabamos podriamos haber hecho un golsito mas. Igual nada que reprocharle al equipo.

2 Me gusta

:mrgreen: ja ja que hdp!

2 Me gusta

no veo un penal .

Alguno sabe donde ver las estadisticas del partido? Posesión, remates, etc?

Ya el “veleta” de Cortese se hace el del fair play y dempas yerbas en este futbol argento en el que se duerme lo acuestan mal…no pareciera que cubre a River, aunque después que él mismo dijo alegremente que había SEIS jugadores másdopados incluyendo a Driussi y que el club los tapaba, no me extraña que no tire nunca un centro para River y siempre quiera tirar pálidas este tipo…

Juan Cortese‏ @juancortese 4 hHace 4 horas
Lanús tiene derecho a vender entradas para no socios, es irresponsable entender que las compren hinchas de River. Tampoco justifiquemos todo

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Otra del “mala leche de Cortese” (estará esperando que River pierda)…

Juan Cortese‏ @juancortese 6 hHace 6 horas
Más Juan Cortese Retwitteó Estudio Fútbol
No, Horacio… Faltan 90 min de la dinámica de lo impensadoJuan Cortese agregado,

Estudio Fútbol @EstudioFutbol
Pagani: “Lanús ya quedó eliminado”

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Espero que Casco esta vez denuestre bien porque esta en River y no haga ni una cagada y no le terminan ganando la espalda como siempre…

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 4 hhace 4 horas
Saracchi: pequeño desgarro. No llega a la revancha con Lanús.

Como se extraña eso

1 me gusta

Menos mal que aparecio Scocco… Nacho esta muy flojo, yo para la vuelta lo pongo a DLC pero veremos que hace el Muñeco… VAMOS RIVER

1 me gusta

Siempre me acuerdo cuando almeyda llevó al plantel como de excursión no recuerdo si a una zona del delta previo al último partido o algo así como para “unir al grupo” y este pelotudo hacía la nota de color gastándolos y con ese tonito socarrón. Mas allá que lo de almeyda daba para cualquier boludez me parecía que en ese momento el horno no estaba para bollos y hasta peligraba el retorno, me parece un salame igual que todos los que dicen cubrir a River, raggi, palacios, etc.

1 me gusta