Entiendo las puteadas al Pity porque tiene ratos largos donde no conecta dos neuronas, pero ya pedir que se vaya es ser un termo marca “Benedetto arrastró marcas”. Para bien o para mal no hay otro jugador como Pity ahora mismo, aparte es un tipo que siempre le significó malos tragos a Uuuuooooocaaaa (?), eso ya lo hace un talismán para el equipo.
Me sorprendio mucho lo de lanus, para mi somos mas que ellos pero hoy regalaron 90min
Que se jodan los de Lanús. Vinieron a llevarse un empate jugando a no jugar, y asi les fue.
Que agradezcan que no le ganamos 2-0, que si no…
No vino a buscar el empate dejen de flashiar. Jugaron al contra golpe y en dos oportunidades casi nos convierten. River lo anulo muy bien.
Obvio, vinieron a jugar como el club que son. La verdad que fui pensando que nos iban a hacer pegar unos pares de cagazos
Los que putean al Pity, directamente tienen que ir al paredón o que se prueben ellos para ser el 10 de River…a ver si alguien los va a aceptar.
Mira que muchos de ellos dijeron que “EL 0 A 0 LO VEIAN CON BUENOS OJOS”.
O sea…
Paso lo que tenia que pasar, gano el equipo cuyo tecnico planteo mejor el partido.
No se que hubiese pasado si Almiron decidia salirnos a jugar 20-30 metros mas arriba, pero lo de Gallardo fue muy bueno (y lo de los jugadores, llevado a cabo casi a la perfeccion).
Lux estuvo siempre seguro; Montiel es una maquinita, entiende el juego de una forma increible; Maidana si bien sigue estando lento, estos partidos son los que mas le gustan jugar; Pinola (para mi el mejor) se cargó al Pepe Arena de tal manera que deberian haberlo censurado; Saracchi el primer tiempo fue el desequilibrio del equipo, y no perdio casi nunca en defensa; Pity no tuvo un muy buen partido pero es el Pity, es asi y yo prefiero bancarlo (al final termino levantando); Ponzio jugo un partidazo tambien; Enzo estuvo bastante contenido y erro algunos pases puntuales pero tambien recupero unas cuantas pelotas; Rojas (demasiado estatico para mi gusto) no jugó tan mal como en otros partidos ultimamente, pero su zona de presion abarcaba 10 mts a la redonda, fuera de eso no se movio; Nacho Fernandez lamentablemente sigue confirmando que tiene un iceberg en donde deberia ir el corazon, pero tampoco hizo un partido fatal, 5 puntos; y Scocco es una bestia, mire el partido con un amigo y me calente con Nacho en un par de jugadas pero al mismo tiempo le a mi amigo que era insacable, que en una jugada se ilumina y te cambia todo y por suerte paso. Vi la discusion que estaban teniendo mas arriba y no fue un gol descomunal, pero por el poco angulo que tenia y la forma en la que lo cerro el defensor no era una pelota facil de meter, pero el jugador la hizo bastante fácil.
No se si seria bueno cambiar mucho para la vuelta, pero al mismo tiempo salir con el mismo planteo podria ser perjudicial porque seguramente Lanus trabaje en como contrarrestar todo lo que le paso hoy y además me preocupa que, en la intensidad del partido, Nacho Fernandez y Rojas nos hagan perder un poco de marca si juegan con la misma mentalidad de hoy.
Si Saracchi no llega, yo pondria a Rojas de 3 y a Auzqui por izquierda. Y después vería si dejo a Nacho Fernandez acompañando a Scocco o si poner a Borré o alguien de esas caracteristicas, para jugar un poco mas con espacios (sin esperarlos excesivamente replegados, si no presionando unos 10-15 metros mas abajo de lo que lo hicimos en este partido)
Lo que sufrí el partido y lo que grité el gol, por favor… Quedé hecho pija.
Un pasito más…
hoy dio la casualidad que en mi barrio, florida(partido vicente lopez, gobierna el primo de macri), se corto la señal del cable a los 10 segundos del gol y volvio a 30 segundos de terminar el partido, tengo telecentro, mas raro imposible.
auzqui aporta mucho más que Nacho f. en caso del escuálido parece ser un extraño suceso de protección mediática.
Alguna así iba a quedar. En el PT Scocco patea y por poco el arquero no da rebote que llegaba creo Montiel para empujarla.
Por suerte pasó en el ST.
lamentablemente cierto.
NF es mucho mas jugador que el perro Auzqui pero viene siendo muy poco productivo desde siempre. Igualmente yo lo pondría en la vuelta, por que corre y los cansa, cuando entra DLC que es muy chiquito, los agarra cansados y les cuesta agarrarlo.
corrijo ésta gansada que puse, creo que el partido que viene juega Auzqui por que va a ser un ida y vuelta constante.
Tiene miedo de perderla y comerse los chiflidos, en gelp el tipo gambeteaba y llegaba seguido al gol, acá es como que se cuida demasiado y arriesga poco. El cabeza de tacho del pity tiene huevos porque siempre intenta aunque la pierda a sabiendas que ya fue bastante abucheado y siempre tiene rondando los silbidos cual parca…:lol:. Lo bueno es que este churrasco de víbora se cotiza dentro de todo bien a pesar qure no es un pibe y a fin de año podemos dormir a algún interesado…
sería excelente que lo puedan vender, pero afuera no comen vidrio. fíjate que ni por el pity se pusieron con la cláusula. se llevaron a los mejores dos.
Cuando terminó el partido pasaron las estadísticas y ellos corrieron más que nosotros, por eso sirve tener la pelota el máximo tiempo posible y en los últimos 15 minutos ya estaban muertos, ahí se pudo haber extendido la ventaja pero bue, hay que tratar de hacer el mismo trabajo el martes…
Para los que pudieron ir a la cancha suban videos del River plate ponga huevos que la cancha se venía abajo literal.
En la repe no parece penal, el ángulo no ayuda igual. En la cancha pareció un penalazo con el brazo bien extendido
totalmente. Igual, justo estaba corrijiendo el chistonto que me mandé, yo creo que lo pone a Auzqui, por el ida y vuelta.
No dá para pagar la cláusula pero tranquilamente puede aparecer algún club de un fútbol de menor valía, menos en rusia donde no soportaría el frío:lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
jaja, por el lado derecho del ataque era una invitación, el pibe montiel ya se mandaba a piacere, si a velazquez lo pasaban como alambre caído imaginate al suplente…
El tema es que auzqui juega con demasiada presión, al igual que bertolo le está pesando toneladas la camiseta.
jaja. Puede ser. A mi por momentos me parece que si, por momentos lo veo tan cabeza de tacho que me parece que se olvida, de hecho llegó a primera con esas condiciones, algo de eso debe pasar. Yo creo que el que si evidencia un problema de saviola es NFernandez, que tiene condiciones y no las hace valer, es como que aveces roba una pelota y se le queda atrás o decide mal. Eso si, le pega muy mal al arco. Es como Pity, tienen que tirar 10 para meter una. Pero bueno, nosotros los de River ya estamos curados con eso, cuando sufríamos y festejábamos con el gran Mencho Medina Bello. Hasta que después la rompió.