River Plate 1-0 Lanús

Esto es clave, tenemos corners y hacemos juegos abajo,no tenemos cabeceadores opor lo menos no se estan mostrando

una pregunta: las amarillas se limpian en caso de pasar a la final? por ej la q tiene Ponzio (vs Wilsterman) y la de ayer de Pinola?

¿Igual viste lo que fueron los centros ayer?, ese pity desperdició 2 tiros libres de medio gol y cuando lo dejó a DLC la tiró a la tribuna…

1 me gusta

No se si lo pegaron ya pero por las dudas ahí va…

[TWEET]923204924183404544[/TWEET]

4 Me gusta

pregunta ¿como se inserta un tweet ? estuve probando todo , el codigo de insercion que te da tweeter , la etiqueta tweet del foro y nada

ir a avanzado, tw, pegar link del tweet y borrás todo menos lo último después de la barra.

[TWEET]922605036269551618[/TWEET]

3 Me gusta

Cortese es un sorete pero en la de pagani esta bien el viejo cola golosa ese nos quiere mufar, y por eso dice eso

5 Me gusta

Gremio ya clasifico a la final

1 me gusta

Yo la verdad nos veo en la final. Y ahí está el cuco más grande. Increíble lo de Barcelona.

Vi los últimos 20 minutos de Gremio Barcelona, muy bien lo vi a gremio, demasiado. Juegan Vie y además atrás me parecieron solidos, parece que en el primer tiempo el Barcelona se perdió muchos goles, según fox

increible no, logico

los equipos falopas suelen tener ciertas rachitas pero tarde o temprano mueren

lo de wilstermann es un claro ejemplo, termino mostrando su verdadera cara en la vuelta contra river

barcelona igual ahora

esa es la realidad que tratan de ocultar los defensivos intentos de carusos lombardis de mierdas esos

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

el gremio es muy irregular como casi todos los equipos brasileros actualmente, te lo digo yo que me sigo la liga brasilera, te pueden cagar la vida un dia pero otro dia son un mamarracho

a estar atentos y tratar de golpearlos en su buen momento

3 Me gusta

Bien River pero …
Creo que jugar con un solo goleador nos achica peligrosamente el margen de concretar las muchas o pocas situaciones de gol que se nos presenten en un partido. Es mi opinión que es la de un hincha acostumbrado a ver seguido al equipo en el Monumental.

Como nos metieron la mano en el culo con el penal que no nos cobraron, si lo metiamos para mi la serie estaba recontra liquidada

9 Me gusta

ESPERO que el martes a la noche no nos estemos acordando de ese penal y puteando hasta en lenguaje de señas, porque como ganamos, medio que pasó de largo para todos y en todos lados, empezando por los medios, que ya sabemos como son, ojala no tengamos que ni preocuparnos por eso y sea cosa del pasado

4 Me gusta

En esta copa Libertadorész tengo una sola esperanza: la VICTORIA !!!

Se limpian

1 me gusta

Los periodistas dicen que no se limpian. Hay que ver el reglamento.

14.6 A partir de la fase de Octavos de Final, se reiniciará el cómputo de amonestaciones a
efectos de las suspensiones por acumulación de tres tarjetas amarillas hasta las
Finales. Por consiguiente, el jugador que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas
de manera consecutiva o alternada desde el inicio de la fase de Octavos de Final, a lo
largo de todas las sucesivas fases (Cuartos de Final y Semifinales), hasta el término de
las Finales, quedará suspendido automáticamente para el siguiente partido.

Lo saqué del reglamento.

2 Me gusta

Había escuchado/leído que no, no se limpian. Incluso algunos aquí tiraron que estaría buenísimo (hubiera estado) ganar la ida por 3 goles así Ponzio se hacia amonestar para limpiarse.

Leí que no, no se limpian, queda condicionado hasta el último partido.

Sin embargo, si alguien mas tiene la data correcta que la pase.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Perfecto!

PD: puta madre.

2 Me gusta

Ehh… aguante Ponzio