River Plate 1-0 Lanús

Pity es crack, lamentablemente la pegada de fuera de area es una cagada o al menos siempre la pifia, pero pity ahora esta con confianza, siempre fue valioso y actualmente es importante.

---------- Post Merged on 25-10-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 24-10-2017 at 23:58 ----------

Yo quiero que se meta atras pero que salga, que sea un equipo picante, meterse atras totalmente y esperar si o si la contra nos puede perjudicar porq sino entra el gol en todo el partido y te clavan en el 2do tiempo o se te envalentonan y te meten el 2do o penales. Igual la verdad es q tenemos serias chances de pasar, estos tipos hoy se fueron sabiendo que river los anulo tacticamente, y ahora saben que van a tener en frente un equipo que viene con mistica, juega bien, es super-competitivo y que si te hace un solo golcito le tenes q meter 3.

Obvio que no es culpa de River,es lo que toco,en lo personal me parece un pecado perderla,y el unico causante para que suceda eso,es no haber preevisto lo de Alario,la copa del año pasado a Boca le toco Nacional de montevideo que casi lo elimina,y si no era por esas cosas que suceden una vez en mil años hubiese jugado con River,pero sin dudas le toco una semifinal regalada y le hubiese tocado una final accesible,yo creo que con Independiente del valle lo peor que le pudo pasar a boca es haber hecho el gol tan rapido,creo que se confiaron y mucho.

El de hoy fue muy inteligente, la realidad es que Lanus tiene mejor juego asociado, toca mejor de primera. River le hizo un bloque en la mitad de la cancha y lo presiono cuando ellos desplegaban su juego. La mayor parte ellos defendian y esperaban para el contra-ataque. Ante eso, River no piso el palito regalandose atras, se mantuvo bastante bien parado. Estos partidos se ganan asi, si alguien pensaba que saliamos 3 a 0 arriba estaba loco.

1 me gusta

Crack el pity? por favor…

maestro, cuando esta inspiradao es un jugador con gambeta, velocidad y pegada, que mas queres. Por algo esta en la orbita y sampaloby y gallardo siempre lo banco, tiene 23 años.

2 Me gusta

No tienen fe.

Putitos.

1. Sampaoli citó a Casco y eso no lo hace crack.
  2. Solo es bueno cuando está inspirado y es muy pocas veces. Desperdicia muchísias pelotas (muchas de las cuales son contras del rival). Tiene cosas positivas, pero no suele tomar buenas decisiones (raramente). Un jugador crack al menos tiene que comprender bien el juego desde adentro. Es un buen jugador que alterna buenas y malas, nada más.

Es un actor de reparto.

Bueno, vos pedías a Heladera Fernandez de enganche. Y al burro pega patadas de Nandez. Se ve que mucho criterio no tenes

2 Me gusta

Tiene una saña terrible ese pelotudo contra River. Sinceramente no sé qué le hicimos, ni siquiera jugó acá o algo que haya quedado como pica.

Cuando dirigía contra Independiente boqueó que la Gallardeta era vencible y que él era el ultimo tecnico que había ganado en el Monu (1-2 Godoy Cruz, Final 2014) y podía hacerlo otra vez.

Se comió 4.

Ahora volvió a llorar en la previa, que River tiene mas plata, mas jugadores, que son candidatos, somos pobres y bla bla bla

Un vendehumo de aquellos.

5 Me gusta

Porque Ponzio juega en puntitas de pies… Nandez es un 5 de la concha de la lora.

Y a quien queres poner de enganche si no tenemos nada… es lo que hay.

Nacho Fernandez ni siquiera es enganche, ademas viene teniendo un semestre asqueroso, hasta Auzqui viene jugando mejor. Y no, no estoy exagerando.

2 Me gusta

Y si, pero al menos Nacho conoce a sus compañeros. Yo creo que de cara a Lanus no es momento de cambiar tanto. De seguir así es probable que pierda el puesto si De la cruz o algún otro hace méritos suficientes.

3 Me gusta

Hicimos un muy buen partido, con toda la fe de cara a la vuelta.

Ganó en velocidad y acertó el arco desde una posición incomoda. Qué mas querias? Que al mismo tiempo se garche a todo el staff de Dotto Models, mientras destapa un tinto y se tira pedos al ritmo de cuarteto???

6 Me gusta

Comparto, que estos partidos siga jugando Nacho mientras De la Cruz entre de a poco. No creo que tarde mucho en sacarle el puesto.

No hay que confiarse,la ventaja es mínima y la serie esta mas que abierta.Lo unico que quiero es que no juguemos con los 5 volantes allá,tenemos que hacer un gol si o si para liquidar esto.

Almiron putito, que necesidad de decir eso?
Nunca nos vas a dirigir, te cerraste las puertas solito.

2 Me gusta

River va a salir con el mismo equipo en la vuelta salvo por la lesión muscular de Sarachi. Lamentablemente nos vamos a tener que fumar al muerto de Casco que además de ser horrible es bastante mufa. Espero que el preparador físico que tenemos no lesione a nadie más y no hayan mas bajas.

Muy bueno lo de De la Cruz pero no lo pongo de arranque aún. Así está bien. Después queman a los pendejos y todos los putean.

3 Me gusta

gano en velocidad? perdon, pero scoco era el q la pelota le cayo mas cerca y encima al final casi llega el contrario, el arco estaba vacio, si fallaba esa pelota lo destruian, no jodas, sin arquero.
cumplio lo que la jugada pidio, correr hacia una pelota aislada de rebote, tuvo la ventaja fisica de estar mas cerca, llego y la tiro adentro con el arco de 3 metros vacio a 1.5 de distancia. Tenia que mterla, no fue una epopeya el gol.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

1)Cito a casco porque: a)no hay laterales b)es un jugador que en la altura supuestamente no le pesa y trabajoso. Pity martinez compite con muchos y si lo convoca no es por una situacion especifica de que no hayan mediocampistas o juguemos en la altura o el fondo del mar o la luna
2)A vos no te parece que tiene la materia prima para ser un jugador de 15 palos euros? tiene la gambeta, tiene la pegada, tiene 23 años, es de esos jugadores que se pule un poco y termina siendo muy valioso, decime q otro jugador tiene gambeta, pase y pegada? obviamente tiene que estar mas fino pero viene mejorando notablemente.