Yo no puedo darme cuenta si la pica intencionalmente o no o si le da como viene, lo que si estoy seguro es que no cuerpeo, que el llego primero a la pelota, y que si la fallaba lo iban a matar hasta junio del 2020 porque: llego solo a la pelota y el arquero estaba caido y mal posicionado.
Te admito, puede haber jugadores que esas la fallan, si, pero no por hacer este tipo de goles podes hablar de un crack por un gol de esta naturelaza… para mi un 9 crack es el que si te viene una como le vino de volea al menos le pega bien, no falla, y luego tuvo una fuera del area que tampoco la resolvio bien, son 2 jugadas que el gol se origina TECNICAMENTE POR RECURSO PURO DEL 9 y no de una situacion de rebote.
Y justamente cosas de crack es lo que hizo en ese gol, después errar una volea o un mano a mano le pasa a cualquiera. Los gestos como el del gol son las cosas donde marca la diferencia porque justamente no es lo habitual, o el control orientado el otro dia contra Atlanta por ejemplo.
Está a dos mensajes de poner que fuera de serie son Calleri y Osvaldo.
La COPA MAS FACIL que nos toco en años,me putean desde que lo vengo diciendo,hoy con Alario le metiamos 3 goles,si la perdemos sera solo por la ausencia del un nueve,que por cierto ,me preocupa muchisimo,no entiendo la tranquilidad de muchos,no podemos tirar centros,no hay profundidad,se nos cierra un equipo atras y es muy dificil crear situaciones de gol,si perdemos esta copa sera por la inutilidad de nuestro manger que no supo leer la situacion de Alario tanto sea para blindarlo como para buscar un reemplazante por las dudas,la tenemos en bandeja.
La mirada positiva …EL QUE DEFENDI SIEMPRE CASI EN SOLEDAD,pity martinez!! nivel de seleccion,la pide SIEMPRE,por eso se equivocaba y se equivoca,es el unico del cual podemos esperar desequilibrio,que huevos dios mio,excelente partido de Pinola parece ser jugador de finales,ponzio ni hablar idolo indiscutible del equipo.
Ban a este pobre tipo.
:lol:
Y vos te estas aguantando vdd?
RECIEN VENGO DE DELIRAR BOBOSTEROS
SIGO EN PIJA
EN LA VUELTA HAY Q SALIR A MATAR
La copa me hace mal. La deseo tanto que la sufro demasiado. Venia de tanta manija que tuvo que salir a caminar a eso de las seis de la ansiedad y los nervios que tenía. Ojala no tengamos que sufrir tanto en la vuelta
Mira, para mi justamente los crack son los que en las paradas dificiles esa volea te la clava, y esa jugada afuera del area que te menciono un jugador realmente crack sabes que hay serias chances que termine adentro, vos sabes muy bien si sos honesto que esa jugada que te menciono, en esa situacion futbolistica especifica y recurrente en el deporte, si la pelota hubiese estado en los pies de alario o algun jugador asi, decis, esto termina en gol, te sube una energia que ya lo estas gritando, con scoco no pasa eso justamente porq no es crack, es un jguador de experiencia, de cierta calidad, muy util pero como dije y fue porq lo q me tildaron de bostero, no es un fuera de serie, es un jugador 6 puntos comparable con muchos, por eso vino de complemento y por eso era resistido, y por eso en partidos importantes del torneo pasado no gravito (central, boca, independiente, racing)
Mismo equipo con Casco por Saracchi para la vuelta.
A meter a Maidana en el congelador
Estaria bueno que refutes,esto es un analisis futbolistico,no quien es mas hincha,la fase de grupos fue facilisima,clasificamos dos partidos antes,octavos con guarani,cuartos con un equipo boliviano que le metimos 8 goles y ahora con Lanus que para mi es la peor version de este equipo en estos ultimos años(no digo que sea un mal equipo) recien en la final nos cruzamos con alguien fuerte,NO JUEGA BOCA NI LOS MEXICANOS…si lo refutas seguimos el debate,si elegis la descalificacion,hasta luego.
que bien que le jugamos, ellos son bastante ordenados y no son de perder la pelota (cosa que se sabia (aunque a lunus no le veo un partido desde que jugamos por el campeonato local en su cancha)) hay que estar tranquilos el martes, la pelota hay que trabajarla como lo hicimos hoy, si no se puede entrar que regrese a los centrales, hoy Pirlo Ponzio jugo un partidazo, pero es porque estaba rojas( de un partido medio pelo para bajo) aunque hace un trabajo silencioso increible…
bien por River, bien por el plantel y bien por los hinchas que estaban en la cancha alentando…
trabajo y humildad que la cuarta puede llegar!
Fue un partido de River bien copero, como se tienen que jugar, no vistoso pero si efectivo, presionando, metiendo, defendiendo, a jugarnos con todo en la vuelta y Dios quiera emboquemos el primero.
Ojalá hagan Cash al Pity porque pierde 15 pelotas por partido haciendo pelotudeces. Además le dan la pelota parada y le pega como el orto.
te faltaron mas conceptos futbolisticos, retroceso, xd , “” , , liga maxima y minima
Confío en Gallardo para armar un partido de vuelta INTELIGENTE.
Con eso nos alcanza. Va a ser símil día del pimentazo.
Cuando se vaya lo vamos a sentir y mucho,la pide!! los que jugamos al futbol sabemos lo dificil que es eso en contextos chivos,encara,le hace fouls,tiene remate de afuera,SEGUNDA SEMIFINAL QUE EL GOL VIENE POR UNA JUGADA DE EL,la otra con Boca,hoy fijate el contexto,River no tiene peso arriba,no esta Alario,no esta Driussi,cuando entro de la cruz recien ahi tuvo un socio,lo banco a muerte,eso tambien es tener huevo inclusive mas que aquel que corre sin parar.
Escuché a ese almirón y entre otras gansadas dijo que recién durante unos minutos del 2do. tiempo River acorraló a lanus entre córners y tiros libres y que ahí se levantó un poco la gente pero en general el estadio estuvo en silencio. Hoy te recibiste de negro de mierda y espero que nunca lo vayan a tener como alternativa a un tipo que habla así…
Amigo, aca te desvias un poquito de la ortodoxia y ya te tildan de bostero, es algo factico que nos enfrentamos con rivales mas accesibles, son los uqe nos tocaron, obviamente, uno si compara boca, cruzeiro y un guarany que venia de eliminar al mejor racing de los ultimos 30 años, con milito, saja, bou, etc, con los que nos esta tocando, sabe que la primer camada fue mas compleja, igualmente la copa del año pasado fue igual de pija, o si ganaba boca ibamos a decir que era una copa compleja?
Y con respecto a alario, es lo que vengo diciendo, con alario y driussi la diferencia iba a ser notoria, iba a ser un equipo realmente de nivel europeo. Hoy a lanus lo sometimos muy bien, pero uno que viene viendo a river SABE BIEN que con algun jugadorcito mas y un poco mas de rodaje a estos tipos le podiamos meter 3 goles tranquilamente, no la podian tocar, los presionamos muy bien y siempre nos quedamos las divididas. River actualmente esta a otro nivel en argentina, esta muy competitivo, tal vez el central de esa copa libertadores del año pasado nos hacia mas pelea, pero actualmente yo creo que estamos lejos de los demas equipos de argentina. Hoy la verdad a lanus los mañatamos y les hicimos diferencia.
Ese ale Silva de ellos que salió reemplazado no tiene nada? La puta madre viejo