River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Que lindo va a estar esto, la concha de mi madre… espero que termine como todos esperamos.

1 me gusta

este partido me puede cambiar la vida. Puede convertirse a futuro en un “yo estuve” o ser una cagada, que es lo más probable

---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

además pidió “segunda oportunidad” o algo así, se autodecreta mufa?

3 Me gusta

Hay que tirarles todo el Monumental encima.Se van a cagar como ya lo hicieron Tigres y Atletico Nacional

1 me gusta

Estoy muy ansioso, quiero que llegue el día pero a la vez que no. No me quiero ir de la copa.

2 Me gusta

4-3-1-2 y que sea lo que Dios quiera…

2 Me gusta

Ganamos 1-0 y quedamos afuera. Se siente en el aire, este equipo no esta para clasificar a cuartos de final!

1 me gusta

Este partido lo gana la gente tambien , hay que hacer que entren cagados , como entraron los jugadores de Tigres en la final de la libertadores, hasta Guzman se dio cuenta del miedo escenico que tenian sus compañeros

6 Me gusta

Ojala, la gente siempre aparece, hay que ver si los jugadores ahora están presentes también

3 Me gusta

Pasamos. Lo unico que le pido al muñeco es que no lo ponga a driussi. Si juega alonso no me molesta. Es mas, podrian jugar mora alario y alonso, los 3 y dalesandro un toque atras tirando pases magistrales como el sabe. Hay que recagarlos a goles

Y tambien le pido a Barovero QUE SALGA A CORTAR LOS CENTROS QUE VAN AL AREA CHICA

2 Me gusta

3 o 4 pepas les clavamos a los negros estos. Pasamos tranqui.

2 Me gusta

La unica forma de que estos grones nos compliquen es si, jugando de contra, enganchan mal parado a bailanta o a Maidana. DriusSIDOSO HIJO DE PUTA y el PUTY no tienen que estar ni en el banco

1 me gusta

Ya la empiezo a cantar:
“movete River moveteeeee…”

2 Me gusta

No nos veo quedando afuera de esa menera, me imagino más una victoria nuestra pero con goles de ellos. Recordemos que si nos hacen uno tenemos que hacer 4.

te parece que Delfino no fue localista en la ida de la Libertadores contra los sucios??, ademas de pegar para que nos expulsen a 3 o 4 jugadores, nos cobra un penal faltando 10 minutos…

veo la patada de funes a perez y me emociono… hasta que veo que Balanta ocupó su lugar :cry:

Ojala a Balanta lo posea el espíritu de FM

1 me gusta

A Balanta lo tienen que encerrar un fin de semana entero a ver videos de FM6 tipo en la naranja mecánica

4 Me gusta

Ultimamente la gente da asco igual que el equipo, entre los cantitos pelotudos y la poca gente que va, eso si, en la final o un superclasico se sacan los ojos para ir… en los 3 partidos de copa que llevamos en casa nunca hicimos cagar de miedo al rival, porque siempre falta 1/3 de la cancha

2 Me gusta

Lo único que digo es que independiente del valle es un equipo limitadísimo, y si no le ganamos acá no merecemos pasar a cuartos, asi de simple, ese penal nos jodió la vida… pero dejemonos de joder son medio pelo los ecuatorianos.

4 Me gusta

Quedate tranquilo que el miercoles reciben al equipo con un ‘’ Muñeeeeco, Muñeeecoo’’ y con el ‘’ Bajense los pantalones ‘’…
La gente que va a la cancha vive en una realidad paralela, se quedó estancada en la final de la libertadores.

1 me gusta

Te falto el que no salta abandono y todos los domingo a la tarde.

1 me gusta