JUGADOOOOOORES LA CONCHA DE SU MADRE, A VER SI PONEN HUEVOS QUE NO JUEGAN CON NADIE
Driusi va a ser titular o primer cambio…acordate
No conozco ni se si es confiable el periodista Fabián Homene pero puso esto en Twitter
[tweet]726784818101522433[/tweet]
Claramente se refiere al arbitraje de Wilmar Roldan
Yo te digo, sin ningún pudor que no me importa nada. Si este tipo roba alevosamente a favor nuestro, bienvenido sea. Ya dormimos en muchas copas por verdes y nos re cagaron.
Ya me estoy imaginando lo peor, min 81 cantando la que corre a boca y a independiente y eliminados
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Dios quiera que el arbitro robe a favor de River a morir, me cagaria de risa sin que se me mueva nada.
a matar o morir
Será porque Cubas a los 35 del st ya no tenía que estar en cancha?
El penal fue penal.
Y dejó a River sin Teo para ir a la boca.
Localista las bolas.
Lo unico que pido que no haya penales. Mi corazón no aguanta.
Como nos haría falta un CR7 para dar vuelta un 2 a 0
Bueno, pero tenemos a Morita :mrgreen:
RM7 Mete hat trick y de cabeza a cuartos …
Lo mal que vendremos que todos prácticamente te firmamos y pedimos a gritos que el arbitro robe a favor nuestro sin importarnos nada y sin que se nos mueva un pelo :lol:
Otra cosa, hoy en TN Deportivo tiraron una supuesta formación para el miércoles, que casi me hace dar un bobazo, quiero creer que tiraron fruta o que se equivocaron en la placa, pero Castillo no dijo nada y lo afirmo, el equipo era este: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Nacho, Bertolo/Lucho; Mora y Alonso
Osea era un 4-4-2, sin Ponzio, sin Dalessandro y sin Alario, con Bertolo o Lucho por izquierda !!! quiero creer que era humo, porque si Gallardo pone ese equipo el miércoles, no es para rajarlo, es para matarlo directamente, ese es un equipo como si en la altura hubiéramos ganado comodos y aca nos vamos a defender o cuidar el resultado para empatar
El principal rival de nuestros jugadores son ellos mismos
delfino no fue localista :lol: lo que hay que leer.
Sí, nos van a favorecer y lo van a estar contando tan libremente por ahí…
Los corruptos de la Conmebol ya están todos en cana. Además éste colombiano es de los árbitros más forros y cara de piedra que hay, no te regala una.
Si necesitamos del arbitraje para ganarle como corresponde a un rejunte de ecuatorianos, se tienen que ir todos. Es Indepte del Valle no el Flamengo de Zico, dejen de joder.
Ganamos 4 a 0.
pensaba que era el uruguayo de la final. Ese arbitro que dicen no te favorece ni en pedo. En caso de que pase es porque evidentemente la comebol hizo un trato con don garca. Perder en Ecuador asi se olvidan la mierda que estan pasando y nos regalan la serie aca.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
y si pasara eso me daria mucha felicidad pero tambien bronca porque no nos diria si este equipo es para las dificiles
Estaría bien que el arbitro nos favorezca, compensaría como nos cagaron a la ida, más allá de como jugamos, si convalidaban el gol de Alario era 1 a 1 y a otra cosa y ni te cuento el penal que lo vio tanto el lineman como el arbitro y se hicieron los dolobus.
Jaja es un espanto ese equipo. Tiene que ser HUMO, no puede ser verdad. Se autoboicotearía solo el muñeco, si eligiese esos once.
3-3-1-3
Barovero
Maidana-Mammana-Vega/Bailanta
Mayada-Domingo/Ponzio-Nacho/Puty
Dalessandro
Alonso-Alario-Mora
Que la historia me juzgue pero esto es matar o morir.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
[TWEET]726856803934437376[/TWEET]
DRIUSSI
ME QUIERO SUICIDAR
Vega por Bailanta y Arzura por Muertingo y estamos.
No se por qué todos piden que el arbitro incline de la cancha, si después Pumas nos va a romper el orto de todas maneras. A la larga o a la corta vamos a quedar eliminados haciendo un papelón, ya sea contra un ecuatoriano o un mexicano.