River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

esa duda no existe en la cabeza de Gallardo,para él,el grone la viene rompiendo todos los partidos y es la reencarnacion de Beckembauer

1 me gusta

Los colombianos no tienen rivalidad con los ecuatorianos??? que nos haga pasar este arbitro, que dirija igual que el brazuca hijo de puta en la altura pero cobrándonos a nosotros todo a favor, ya no me importa nada, si hay que robar para pasar, robemos, me chupa la pija

1 me gusta

Nos dirige el mismo que nos dirigió contra el Cruzeiro en brasi, lo bueno? El recuerdo de la remontada, lo malo? 0 localista el tipo…

1 me gusta

Ni una puta Fe

1 me gusta

Siempre pensando en chico no? a los lineman tambien hay que comprarlos!

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Es el que dirigio la final Chile Argentina tambien y ahí si fue localista. El tema con Wilmar en realidad, es que es horrible

1 me gusta

No se, para mi Gallardo tiene eso del manual del DT para los grupos humanos, en el que los puestos hay que respetarlos. Como se lo respetó a Ramiro cuando Balanta expiró o ahora que se lo sigue bancando a él, tal vez a Mora, A Domingo, etc.

Tampoco ha colgado muchos jugadores, el más borrado hasta ahora fue Mayada, que recién ahora empieza a tener continuidad (es una incógnita si tendrá prioridad por sobre Domingo, Ponzio, Nacho o D’alessandro). Y se cree que Viudez, pero como vive enfermo no se sabe.

con el “Manual del DT” nos estamos quedando afuera de la copa

1 me gusta

No lo defiendo, pero es su modus operandi, sería raro que por ejemplo el miercoles cuelgue a Domingo y a Balanta para poner a Mammana o Vega y a Ponzio-Nacho-Mayada-D’alessandro.

Que me parece que sería mejor.

Mi unica preocupacion es saber si el quinto gol lo va a hacer Alonso o Maidana anticipando en el primer palo algun corner.

1 me gusta

//youtu.be/R6jSPSIeBpE

esta puede ser la ultima pelea. a dejar todo

Todos deberían morir (?)

1 me gusta

Que no rompan las pelotas porque en las ultimas copas nunca tuvimos un arbitro localista, sino mas bien uno que era lo mas imparcial posible, nosotros nos tuvimos que fumar a varios que nos inclinaron la cancha afuera, ahora que nos inclinen la cancha a favor a nosotros el miércoles, una sola puta vez para nosotros

Ojala lo del jueves haya sido una especie de consuelo por el terremoto, que pactaron que ganaban alla como para tener una alegría en la mala pero que aca los cogemos y pasamos :mrgreen:

[quote=“abbi, post:151, topic:112958”]

Todos deberían morir (?
[/QUOTE]yo creo que logramos la claasificacion mira para que tenga fe o decir esto es que tiene que pasar pero pasamos con lo jutos o a lo sumo un 4-0 pero no creo yo me inclino por lo primero pero ojo no hay que confiarse ni subestimar al rival yo solo creo que va a pasar mas alla de la jerarquia del rival espero tener razon y que no nos pase la gran huracan

1 me gusta

No me gusta ni considero ser un “hincha termo” o “hincha de la hinchada” pero en este partido los primeros 15 minutos van a ser claves. River va a salir con todo y con 60.000 tipos gritando, los ecuatorianos no se hasta que punto van a aguantar.
No deja de ser fútbol y va a ganar el que mejor haga las cosas pero no tengo dudas que la gente va a pesar.

2 Me gusta

Wilmar Roldán además del Cruzeiro 0-3 River, también nos dirigió en Liga de Quito 1-0 River (Sudamericana 2015).
Ese día nos cobró en contra un penal que no era a los 17’ del 2do tiempo, que si los ecuatorianos no erraban hubiesen empatado la llave. No me acuerdo si hubo otra polémica, pero terminamos clasificando.

si no juegan domingo, ni balanta, ni driussi, me animo a decir que hay muchas chances que pasemos, pero como seguro juegan los 3, que se vayan a la concha de su madre por adelantado

2 Me gusta

EL QUE NO CREA EN LA REMONTADA QUE DEJE ESPACIO

1 me gusta

No se, pero se fue al carajo. Abrió 2 seguidos y viene de perder con independiente del valle y empatar con Velez. Un poco de dignidad pido.

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Jajaja, ese te lo aceptaba con Boca. Para la vuelta con Independiente no dio ni tiempo, lo abrió antes que el de Velez.

3 Me gusta

Me hubiese gustado hacer este thread, hincha de verdad ya sufrió demasiado.

7 Me gusta

A ver si ponen hueeevo’ que no juegan con naaadie

1 me gusta