River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Un gol nos van hacer seguro… Con River jugado al ataque y los grones saliendo de contra alguno nos van a embocar, no le tengo fe a ese resultado, y si nos hacen uno tenemos que hacer 4, para mi estamos afuera en un 90%

firmo como loco ganar 7-3

1 me gusta

O a vos diciendo “puta madre, River clasifico a cuartos que semana de mierda!”

1 me gusta

Porque diria eso?

4 a 1

Ya estamos afuera muchachos. Cuando perdimos contra Cruzeiro había esperanzas porque para la vuelta teníamos a Vangioni, Funes Mori, Kranevitter, Sanchez, Rojas y Teo.

Hoy tenemos a Balanta, Casco, Domingo, Bertolo y Driussi.

3 Me gusta

Pasamos por penales.

Me parece que va a jugar Driussi en lugar de Fernández y Alonso por Alario… el último cambio no lo entiendo, y eso que lo banco al dinosaurio.

Empatamos 1-1

Tengo mucha mas incertidumbre que la vez que teníamos que ir a Belo Horizonte, esa vez estaba seguro que clasificábamos por todo el plantel de jerarquía que teníamos. Hoy en día con la falopa de equipo que tenemos la veo muy difícil, encima mas porque es un 2 a 0 abajo que tenemos que remontar.

QUE SEMANA DE MIERDA

3 Me gusta

Era venir 0-1 aunque sea. Espero que ese penal en el ultimo minuto no nos cueste la serie. Ya terminaba!

1 me gusta

Quiero 3 goles en el primer tiempo y mantener el cero en nuestro arco, 2 mas en el segundo tiempo y que de ultima nos emboquen 2 goles después ellos, que pasamos igual, GOLEEN HIJOS DE PUTA

Ojala sea como contra los bolitas, que nadie se esperaba tal superioridad y goleada y terminamos todos sorprendidos para bien

Y si vamos a penales, creo que palmo ahí nomas, no estoy para esos trotes en este momento

2 Me gusta

Ya no hace falta pensar mucho quienes son los pelotudos fanboys de Gallardo que aun no abren los ojos que este año no hemos ganado un partido NUNCA!

Empates empates derrotas y siguen confiado en este fracasado ciclo 2016.

No le hemos ganando a ningun equipo de calidad, contra velez y bosta todo el partido pudimos ganarlos con uno demas pero nuestro unico ataque siempre es el de TIRAR CENTROS DE MIERDA todos los partidos y Gallardo en sus nefasta conferencias no dice nada de esto ni piensa en cambiar sino estar en “positivo” siempre cuando en los partidos no le he visto una sola sonrisa.

En la Copa llegamos a remontar y los comentarios de los nuevos termos (fanboys de gallardo) diran que somos campeones de america cuando aun falta mucho por jugar y ver si se le gana a algun equipo grande sin perder tiempo en lanzar solo centros y sacando otras excusas.

Lo positivo es que si llegamos a pasar seria una buena inyeccion animica. Lo veo dificil, River no mejora hace 8 meses y dudo que lo haga en una semana.

4 a 0 ganamos

1 me gusta

[tweet]726566462765281280[/tweet]

Historial con este colombiano?

Poneme a Ubriaco hdp!

3 Me gusta

Buscando partidos en los que nos dirigió, River 3 Cruzeiro 0…

4 Me gusta

Que semana triste que estoy pasando la reputa madre que lo parió a ese penal de mierda!

3 Me gusta

Hay que comprar al árbitro.

3 Me gusta