River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

La delantera si ó si debe ser, D’Alessandro - Pisculichi - Mora - Alario.

El miércoles los jugadores deben demostrar que sostienen al técnico, porque un resultado adverso, una eliminación en el propio monumental a manos de esta equipo mediocre, sería la salida casi automática de Gallardo del equipo, y por ende la de muchos que él trajo en los últimos mercados de pases…O ganan y se redimen, o se hunden en la vergüenza…

?!!!

¿Que copa ganamos pasando alguna fase por penales?

ganamos 2 a 1

le puse el avatar por la cara de ramón nada más

3 Me gusta

No coincido. Mas delanteros no significa ser mas ofensivos ni atacar mejor. Poniendo a esos 4 regalamos la mitad de cancha, ya que habría que meter un doble 5 con Ponzio y Domingo o sacrificar a Mayada en la marca.

Para mí, tienen que jugar el equipo que mejor rindio, que es el que jugo contra The Strongest mas los cambios de Ponzio por Domingo y Maidana por Mammana (aunque este podría reemplazar a Balanta).

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Ah, no dije nada entonces. :smiley:

Confio que este partido va a ser el punto de quiebre!

Ganen viejo, dejen todo en la cancha.

con dos menos jugamos el Miercoles…juegan Alonso y Driusi

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

un punto de quiebre para quedar afuera de todo?

Con 3 menos, no te olvides del forro limitadito hijo de re mil putas de Domingo

0 ilusión

ojalá se quiebre Sunday

1 me gusta

Todos los partidos es aquí arrancamos, supuestamente en los mano a mano nos transformabamos y ya ven 0 - 2 abajo

1 me gusta

Iremos el miercoles, somos River pero tengo la sensación, y más por los jugadores que van a entrar, que vamos a tocar fondo. Ojalá me equivoque, pero no tengo nada de que agarrarme para pensar que vamos a mostrar carácter y buen juego.

1 me gusta

Evitemos el papelón. Passarella quedó afuera en la fase de grupos con un equipo venezolano. Quedar afuera con Ecuador no se si es peor

Con lo salados que venimos y sin ligar NADA, a la primera situación de gol que no entre, la cancha va a ser un hervidero después de los últimos partidos donde la pelota no quiso entrar, murmullos, puteadas, asi que por el bien de River, la primera que vaya al arco tiene que ir adentro o vamos a estar afuera ya en el primer tiempo

Claramente vos sos @Joe_F;

1 me gusta

Cual seria la formacion de River?

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Fernández*; D’Alessandro; Mora, Alario.

*si deja de vomitar juega.

Hasta que peguen la planilla en el vestuario no vamos a saber. El jueves mismo tenían un equipo los periodistas, y salió con Driussi y Alonso.

1 me gusta

Para mi, las únicas dudas para el miércoles deberían ser quien juega de 6, osea si mantiene a Balanta o pone a Mammana o Vega, si queres, y si mantiene a Mora o pone a Piscu, Alonso o algún otro, y a Nacho que lo ponga por izquierda aunque haga un surco de cagadera por izquierda, como no vas a jugar igual un partido trascendental como este, para cuando vas a estar sino? para jugar contra Arsenal por nada en la ultima fecha? que no rompa las pelotas y juegue aunque se este muriendo

Ah, y poner a Ponzio de 5

Después, todos los demás puestos, ya se debería saber quienes son y quienes tienen que jugar