River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Vengo desde el partido contra Vélez para decirles que ganen o mueran. Después del asco del jueves hay que bancarse este bodrio hoy.

1 me gusta

Insisto,el.miércoles hay que presentarse con un director técnico nuevo…cuando la cosa no va mas,no va mas.

1 me gusta

Es figuretti

1 me gusta

[MENTION=56917]Riverestadisticas[/MENTION];

Ya me imagino a todos diciendo “ay que cerca estuvimos”, ganando 2 o 3-1.

Hincha de verdad no tengo nada personal contra vos,pero sos alto mufa hermano,y siempre que abris vos nunca ganamos,esta es tu ultimatum,si pasamos se te perdona las anteriores,pero si quedamos afuera tene dignidad y no abras nunca mas un Thread

3 Me gusta

que hijo de puta es el puty como puede ser tan asqueroso el hijo de puta

2 Me gusta

si nos meten 1 hay que meter 4 :lol:

esto es un chiste, re contra arafue

Vega titular por Casco el jueves muñe, ponete las pilas viejo.

1 me gusta

miércoles

2 Me gusta

Soy el único que quiere a los pibes en el banco el miércoles? Mejor alternativa que el Puty o Bertolo son.

Poneme a andrade y vega en el banco la concha de tu madre gallardo, dejame de romper los huevos con la mierda de bertrolo y puty.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

pd: Juani porque no abre mas? Esto requiere medidas desesperadas

1 me gusta

Todavia no ganamos ninguna copa pasando una fase por penales :twisted:

4 Me gusta

Hay que romperles bien el ojete

1 me gusta

NO SEAS TAN HIJO DE PUTAAA (con todo respeto) me da un bobazo, no sirvo para esas cosas :cry:

2 Me gusta

3 Me gusta

Olvidate… Imaginate a Mora y Balanta pateando penales :lol: Una tableta entera de Clona te tenés que clavar.

1 me gusta

CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta

vamos a perder 1 a 0.

voy a empezar yo a abrir los temas de los partidos