me aferro solamente a un equipo bien posicionado y listo , soy un defensor del muñeco pero ya no me quedan argumentos, cerrame el orto mal mule+jugadores y la puta que lo re pario
Con vos hasta la muerte Napoleón , a cerrar ortos!
algo asi hicieron contra huracan en la sudamericana, los forros se acordaron de jugar bien los ultimos 10 minutos
Esta cantadisimo va a ser 1- 1 este equipo es Una mierda Los jugadorea Buenos ya no estan quedaron Las sobras puty bertrolo mayada druissi Domingo Alonso Toda la falopa junta va a poner gallardo
Con la mierda de Trolingo y Bailanta no vamos a dar vuelta la serie ni que juguemos con 15 titulares, listo, vamos a ganar 1 a 0, este equipo no tiene caracter
Me pregunto que van a decir los fanboys si se vuelve a mandar diez cagadas y quedamos afuera en octavos. A Gallardo le agradezco muchísimo por lo que ganó y por eso no lo puteo, pero las idioteces que está haciendo son indefendibles.
Venía repuntando y de repente arma el equipo de mierda ese que puso, con Alonso (que no debería jugar en River para empezar) que pierde la pelota en el primer gol, con Driussi que es NEFASTO, sacándolo a Dalessandro, poniendo a la momia Lucro que pierde la pelota en el segundo gol. Así no se puede viejo. Y sigue con ese versito de que el equipo aparece en las difíciles. Si el miércoles quedamos afuera que carajo va a decir?
gana o andate gallardo
Se juega el resto del año futbolístico en 90 minutos? Yo diría que si
coom lo banco al muñe…pero me esta decepcionando con sus jugadores fetiches que pone…DRIUSI, aLONSO, DOMINGO…tendrian que estar comiendo banco…
no solo este año, sino que nos jugamos el 2017 tambien…
para mi pasamos con goleada el miercoles, son pauperrimos los ecuatorianos, no son mas que los bolivianos que le metimos 6 regulando todo el 2do tiempo
Me gustaria tener ese optimismo…
partido normal estamos 4 goles arriba.para que sea normal no deberia jugar balanta.
La verdad que viendo a ese equipo que hizo pata ancha en brasil, debo ser sincero y decir que aunque pasemos esta serie veo realmente casi imposible que ganemos esta libertadores.
lo que pasa es que venimos para el culo y ese penal a los 91 nos dejó otra imagen, pero no tienen nada estos tipos eh!, son todos pibitos de 22 años que se van a mear en el monumental, no es chamuyo a lo bosta eso, pero le va a pesar jugar aca… para mi pasamos
Vamos a ir ganando 3 a 0 y en el minuto 89 nos meten el 3-1, entonces Gallardo que le queda un último cambio llama a Tabare, y en el minuto 93 hace un jugadon maradoneano y mete el gol, sale a festejar, se emociona y el llanto le produce una lesión.
Le agarra una conjuntivitis
Ganen y por goleada, 5 a 0 la concha de sus madres, no quiero saber nada con un 2 a 0 cortando clavos con el orto, yendo a penales y que nos eliminen en nuestra cancha para darle de comer a todos después, quiero minimo 3 goles en el primer tiempo hijos de re mil puta
Y si llegamos a pasar, que no vengan los hinchas de Gallardo a decir que nos cerro el orto, que se la chupemos y esas pelotudeces con el diario del lunes, no a esta altura después de este semestre pésimo, se festejara pero para sacarnos toda esta bronca y amargura que tenemos ahora, para desahogarnos, porque a River no le puede pasar lo que le esta pasando y menos por los motivos por los que le paso, lo LOGICO es pasar, pero no cortando clavos con el orto una semana y durante el partido, como lo vamos a hacer
Y si nos toca quedarnos afuera, que la cancha se los haga saber y los putee a todos menos a los campeones de todo que son unos 5 o 6, de los demás, no se salva ninguno, que se venga abajo la cancha desde el minuto 1 y sea una caldera, para que los negros se caguen encima y para que los nuestros se pongan la pija y sepan donde están jugando, asi haya que silvar, cantar canciones duras o lo que mierda sea, pero el miércoles HAY QUE PASAR
Che una pregunta, porque abrís todos los hilos de los dopartis vos [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];?
Pasemos viejo, después si quedamos afuera en Cuartos con Pumas en México, bueno, mala suerte. Pero no quedemos afuera con unos ecuatorianos y en el Monumental. Es un papelón
Porque es el único que tiene huevos cuando las papas queman y nadie los quiere abrir para no “quemarse” o manchar su curriculum :lol: