River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

1-0 gol de angulo el miercoles, nnv bi

les hacemos 4 en el primer tiempo, Gallardo saca a D´alessandro en el vestuario por Alonso para jugar con 4 delanteros y 2 volantes, nos ganan 6-4

Gana River y pasa…

__________Barovero
Mercado Maidana Mammana Casco
____Mayada Ponzio Fernandez
_________Dalessandro
______Alonso_____Alario

2 Me gusta

Hace 2 minutos (reales) pensé el mismo equipo, entro acá y veo que coincidimos tal cual, así que me lo ahorraste de ponerlo. :mrgreen:

Depende de si van a seguir jugando con soberbia o se van a poner a justificar el sueldo adentro de la cancha una vez en este año.

4 Me gusta

Se van a meter atras, vamos a ir 0-0 hasta los 70 minutos, metemos 1 gol y va a ir river con todo, llevandose por delante a los otros. Y listo, arafue con la imagen de que dieron todo y eso

Veo q es miercoles, por suerte laburo los miercoles a esa hora

1 me gusta

alguien que quiera vender su sivorii

Si no hacemos un gol antes de los 20/25 minutos cosa que ellos se caguen porque falta mucho y nosotros nos motivemos, la veo muy jodida. Igual creo que el 50% para pasar es que salgan con la pija bien puesta y los pasen por arriba, que en el medio no ganen UNA los grones o si no nos clavan y ahí sí cagamos fuego. Y por favor, si se meten muy atrás que TODAS las pelotas paradas las patee el Mandrake y no Mora, porque eso es algo que me saca.

3 Me gusta

La vida no va a tener sentido hasta el miércoles a la noche y todo lo que pase de aca al miércoles tampoco, que calvario diosito

2 Me gusta

Vangioni puede jugar eh, bah si se recupera

1 me gusta

Posta, no estaba así desde el MdC. Ojalá termine bien esto, hace mucho no digerimos una derrota dura.

2 Me gusta

alguien tiene video de los goles del 5-0 a Emelec? solo encontré el audio del relato.

Yo te bancaba, pero no solo que venis de una dura derrota si no que además hiciste un tema antes del partido con Velez.

Tengo sensaciones cruzadas tremendas, me jode mucho ver a Gallardo ir cayendo partido tras partido en un nudo que cada vez es mas difícil de desatar y verlo tomar decisiones disparatadas tremendas…recuerdo antes del partido poner un mensaje pidiendo que quería ver el equipo que mas o menos uno cree que es el cantado y llego a casa y veo que arranca sin Alario, sin Mora…no lo entiendo, no entendí tampoco porque Driussi y no entiendo porque Bertolo 90 minutos contra la pimienta…y así puedo seguir…en algún momento se nos desarmo el equipo pero también en algún momento se le desarmo el tablero al Muñeco y ahora quiere hacer jugar al caballo como alfil…De ser un tipo al que por lo menos yo le confiaba ciegamente las decisiones, se transforma en alguien al que ya no le confío porque siempre me sorprende con algún engendro…y con la mano en el corazón, quiero volverle a confiar y a creer…entiendo los que van a contra a full aunque no me queda claro como intentan justificar que las copas en realidad no las gano él sino el equipo con jugadores que heredo… los logros son de él, cuando se levantaron las copas lo premiaron a él, así que por mas que se discuta el hecho objetivo y real es que nos hizo ganar y bien. Que voy a decir de Domingo y demás nombre que no hayan dicho ya? nada…esta a la vista. Solamente pido no quedar afuera así, no quiero que River pierda así la copa…Cuando vengan los demás sera otra historia, pero a hoy queda un partido y se puede, quiero que al menos una vez se partan el lomo y lo ganen…también se que tarde o temprano esto cae, no puedo aguantar mucho más así…Donofrio, Muñeco etc etc pecaron de soberbios, la puta soberbia que después te pasa factura nos la esta pasando ahora, les pasa por soberbios.

1 me gusta

//youtu.be/LCiFnQX5CAw

porfavor les pido a los jugadores que PRACTIQUEN PENALES. Creo que quizás los vamos a necesitar.

2 Me gusta

Es un partido para poner todo y meter 5 goles con autoridad. Un medio con Mayada, Ponzio y Vangioni para habilitar a D’Alessandro y los 2 puntas. Atrás Casco y Mercado, parados en mitad de cancha todo el partido. Quiere ver un River así, que los pase por arriba desde el minuto 1 y sólo se preocupe por hacer goles.

1 me gusta

pregunto por las dudas… hay alargue? o directamente penales??

Penales directamente

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Tengo una duda, alguien sabe como esta nacho? Es un partido para poner el mismo equipo que jugo contra the strongest.

El nivel defensivo de River exige en pensar hacer 4 goles. Para eso tendremos que hacer un partido perfecto, de mucha intensidad, mucha personalidad, no bajar el ritmo ni un segundo. Lo cual no implica jugar como autitos chocadores, ser intenso no es eso.
Hay que jugar con todos tipos tocados por la varita, y sacar a todos los mufas exponentes de la derrota.

En el arco y en la defensa yo no tengo dudas: Barovero, Mercado, Maidana, Mammana y Vangioni. Balanta no puede jugar, está tocado por la derrota y este partido no es para depres. Necesitamos tipos con empuje.

En el medio en la izquierda es obligatoria la presencia de Nacho. Cualquiera de los insultados (Bertolo, Driussi, Pity) no son aptos para este partido que exigirá seguridad y no caer en nerviosismo.
Ponzio debería ser el 5. De todos modos por el tipo de partido, si juega Domingo creo que con todos sus defectos puede ser útil. Si algo tiene es voluntad, y digamos que en este tipo de partidos de local y con necesidad de heroismo es cuando mostró su mejor versión (Botafogo, clásicos vs Boca).

D Alessandro, Mora y Alario arriba.

Si el partido requiere cambios, la carta principal debe ser Pisculichi un tipo que ha sabido oficiar de salvador y que te ofrece media distancia y bola quieta. En este partido los tipos insulsos como Bertolo, Driussi y Viudez no pueden ni asomar. Necesitamos goles, sustancia, no entrar para jugar 5 puntos en el mejor de los casos.

Y la gente tendrá que tirar la cancha abajo los 90 minutos. Presión constante, empuje, que sirva para mantener la intensidad a full.

6 Me gusta