River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Veo casi nulas las chances de hoy, un gol y nos aniquilan. Ojala me sorprendan

1 me gusta

Pongan todo hoy y clasifiquen carajo! Y vos muñeco ponete el chip del muñeco de la sudamericana!

1 me gusta

Algo que nos puede jugar a favor es que van a venir con la presión de sostener la ventaja.
Por ejemplo, si hubiésemos sacado allá un empate, sería para ellos una excursión a la hazaña, pero en este caso tienen la responsabilidad de defender una ventaja.
Se me ocurre que eso los puede condicionar.
A esta altura ya me cuelgo de cualquier cosa :mrgreen:
EN VOS CONFÍO, CABEZÓN.

1 me gusta

[TWEET]727855821707616260[/TWEET]

:lol:

6 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene chances de dar vuelta una serie

1 me gusta

A DEJAR LA VIDA HOY LA PUTA QUE LO PARIO, ESTO ES RIVER

//youtu.be/KuW4EYWvpUg

2 Me gusta

Si tendriamos que meterle 4.

SE LLAMAN INDEPENDIENTE, VIEJO.
HAGAN QUE SALGA VESTIDO DE ROJO Y LISTO.
DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

la concha del chavo fucks!

Efectividad del 101%, la primera clara que tengamos tiene que terminar en gol. Si llegamos tres y nos erramos goles, olvidate

3 Me gusta

Me tienen que entregar un parcial mañana, hoy tengo uno, mañana tengo otro. RIVER METELE ALEGRÍA LA SEMANA LA PUTA QUE LO PARIO

RIVER CORAZÒN!

No me bardeen, pero hoy se termina un ciclo lamentablemente :evil:

1 me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

¿Alguien por casualidad escucho La Red hoy al mediodia?. Dijeron (100% seguros) que pase lo que pase hoy (aun quedando eliminados), Gallardo seguiria al frente del plantel sin ningun problema…

Gallardo pase lo que pase tiene que seguir hasta junio, no sirve de nada en caso de perder rajarlo y que estas tres fechas de torneo las regalemos

1 me gusta

el de Domingo en River? dios te oiga

5 Me gusta

Por supuesto que Gallardo tiene que seguir pase lo que pase esta noche. Sería una locura pedirle que se vaya.

1 me gusta

Gallardo se tiene que quedar todos los años que pueda pase lo que pase, y en Junio limpiar a los que no sirven. No se necesita cambiar mas nada

1 me gusta

Ganen y goleen hijos de puta, no sea cosa de que hagan lo mismo que contra Huracan el año pasado en su cancha por Sudamericana y en 10 minutos nos tiren la ilusión y esperanza por la borda, HIJOS DE MIL PUTA

Y es CLAVE meter un par de goles en el primer tiempo de minima, uno rápido si o si, para que se caguen todos y lo salgan a buscar como si estuvieran abajo en el resultado global, para que genere confianza y cero nerviosismo, como paso en las finales de copa que jugamos y ganamos, si tenemos un par de situaciones y no las metemos, nos va a jugar en contra, va a volar la idea de que no entra mas la pelota y ahí si que cagamos fuego

VAMOS RIVER CARAJO !!!

1 me gusta