Como pasa siempre y como ocurrió incluso en todas las épocas “doradas” en las que ganamos torneos de toda clase, el país deportivo habla de la eliminación de River antes de disputar un partido clasificatorio. :lol:
- PROBABLES FORMACIONES
RIVER PLATE (4-3-1-2): 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 3-Eder Álvarez Balanta, 20-Milton Casco; 18-Camilo Mayada, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández; 22-Andrés D’Alessandro; 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: 12-Augusto Batalla, 24-Emanuel Mammana, 5-Nicolás Domingo, 27-Luis González, 10-Gonzalo Martínez, 9-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario.
INDEPENDIENTE DEL VALLE (4-2-3-1): 1-Librado Azcona; 20-Christian Núñez, 3-Arturo Mina, 4-Luis Caicedo, 6-Luis Ayala; 27-Dixon Arroyo, 18-Jefferson Orejuela; 17-Julio Angulo, 10-Junior Sornoza, 11-Bryan Cabezas; 19-José Angulo. DT: Pablo Repetto.
Suplentes: 12-Alexis Lemos, 2-Luis León, 8-Gabriel Cortez, 23-Emiliano Tellechea, 7-Jonny Uchuari, 25-Miller Castillo y 9-Jacson Pita.
el profe dolce de la motivacion… el cachito de los suburbios :lol:
GANEN POR GOLEADA SINO TENDRÁN UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA
esto no va aca :lol: ya saben donde
Los ecuatorianos son malisimos se le podria ganar si tuviesemos un equipo y no esta murga que es un rejunte de jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Va a sacar a su referente Domingo, Gallardito?
para mi la clave es nacho, le da consistencia al armado de juego, se entiendo muy bien con e cabezón, si están bien ellos dos hay posibilidades. Ahora lo que no me gusta de ponzio es que no está acostumbrado a jugar con un enganche y a veces se entusiasma y trata de armar el juego el y es malisimo para eso, tiene que jugar simple y que elaboren los otros dos.
que lastima que no está el piri, con el y mayada los ataques podrian ser mucho mas peligrosos, ahora si bien tenemos a casco que no está jugando mal no es vangioni, siempre tiene que enganchar para mandar el centro y ademas no tiene tanto recorrido…
Me llego esto.
Estoy muy nervioso. Acabo de llegar a trabajar. No sentía estos nervios desde el día de la vuelta de la libertadores con Boca, ese día sentí casi lo mismo que hoy. Que todo lo que habíamos ganado lo podíamos perder, pero encima en su cancha. Esa cancha que me da asco de solo pensar los colores que tiene. Mira si perdíamos en esa cancha… Pero no, ellos tenían tanto miedo que ni se animaron a salir a jugar el segundo tiempo. Perdón, me fui por las ramas. Volvamos a hoy y que me desperté muy nervioso. Los otros partidos importantes que tuvimos estaba ansioso, pero nunca nervioso. Ni en la previa del partido contra el Barça en Japón estuve nervioso. Solo estaba ansioso. Pero hoy es distinto, porque puede terminar todo, todo el sueño que venimos viviendo desde el gol de FM6 en la boca. Todo ese sueño, hoy se puede terminar. Hoy podemos sentir que todo lo que fuimos ya no lo vamos a volver a ser y hasta anda saber cuando. Solo pensar que hoy podemos dejar de ser los campeones de América. Esa copa que nos costó tanto, díganme que no se acuerdan todas las noches de copas que vivimos en el colegio. La semi final con boca, la otra con San Pablo, la vez que se corto por el mundial 06 en el medio de cuartos contra libertad, cuando nos quedamos afuera en primera ronda con passarella, el 2-2 con san lorenzo, un taco de ahumada en México por una sudamericana. Piensen toda la etapa del colegio la vivimos intentando ganar esta copa y la mierda de la sudamericana tambien, pero siempre se la llevaban los bosteros. Y que feo era el dia después en el colegio. Verle la cara al los bosteros con esa sonrisa soberbia que tienen. Por suerte en estos dos años me tome revancha. Pero hoy después de tanto esfuerzo, de parte nuestra y de los jugadores, solo 8 meses despues, puede dejar de ser nuestra. Si esto se termina hoy, anda a saber cuánto tenemos que esperar para volver a vivirlo. Si tardamos la mitad de lo que tardamos esta vez voy a tener 35 años. Pero no, yo estoy convencido de que no va a pasar, hoy cuando nos vayamos a dormir vamos a seguir sintiendo esto tan lindo de irte a dormir siendo los campeones de America. Y en diciembre, si dios quiere, voy a volver estar en Japón. Pero antes de eso, tenemos que ir hoy a la cancha a defender lo que es nuestro. Vayamos a defender nuestra copa, nuestro prestigio. Apoyemos hoy como nunca lo hicimos y todos juntos vamos a dar vuelta esta serie. Nosotros y los jugadores, vamos a dar vuelta esta serie. Nos merecemos darla vuelta y volver a ganar esta copa. Tanto ellos como nosotros. Así que hoy, vayamos convencidos de que vamos a ser historia. Hoy van a ver a la gente caminando con la remera de River por el medio de la calle. Cuando la gente camina hacia la historia, no va por la vereda. Hacia la Historia se camina por el medio de la calle. Y ahí van a estar miles de personas, con banderas, con sus amigos, con sus hijos de la mano hacia la cancha. Caminando con un alegre nerviosismo, de que hoy, todos juntos, vamos a volver a hacer historia.
Hay que meter uno sí o sí antes de los 30
ganen x 3 goles hijos de puta!
Es fundamental eso metiendo un gol temprano con el empuje y el aliento de la gente que se va a notar muchisimo mas, van a estar cagadisimos
Y si meten uno ello estamos al horno, habría que meter 4 no? :lol:
Ya empieza?
Que dolor no ver en nuestro equipo a Ramiro, Piri, Krane, Sanchez… perdimos casi todas las vertebras, no es de extrañarse que tengamos este presente nefasto.
Esta serie me hace acordar a River- Dep. Loja o como carajo se llame ese equipo.
Perdemos injustamente allá, y acá se le gana con un resultado cortito y sin jugar bien.
GANEN POR FAVOR GANEN
DALE PUTOS
para mi quedamos afuera. no me puteen. pero asi la veo
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
ch
me tengo q ir a llevar a mis viejos al aeropuerto de cba y no lo voy a poder ver… me quiero morir!!!