Vamos que juega Nacho ¿? :mrgreen: Balanta negro hijo de puta por hoy no te mandes ningún moco.
Una de esas nos dan un penal y le expulsan uno por lo menos a ellos :lol:
Y si así no podemos pasar, nos queda por lo menos la Recopa y también lograr ganar la copa argentina, aunque sea una cagada aun no la ganamos y no recuerdo si ganándola te ganas un lugar en la libertadores del año que viene.
VAMOS HIJOSDEMILPUTA
CIERREN ORTOS
sin Alario a quien le quieren ganar
el otro wachiturro negrussi juega el superclasico con un chupon en el medio del cuello y le rompen las bolas a Alario
4-1 ganamos
empate clavado, 2 a 2 y arafue
Vamos River! Arranco la previa
Jodeme que me lo tengo que fumar al gordo ciruja de Fucks
[TWEET]727925815250460673[/TWEET]
q pesimista q sos pelotudo, bostero
Me tengo la misma fe que la vuelta contra Cruceiro, o sea cero fe, quien te dice que …
por el amor a la virgenn
tal cual, ya sabemos lo que puede dar el muñe con un buen plantel, al pedo despediciarlo
Pasen de ronda por favor.
dicen que no lo pone porque cae borracho a los entrenamientos alario… aparte de que muy superior al nono no esta jugando tampoco eh…
Que carajoo jajaja que mierda hace el de jackass hablando del chavo fucks :lol::lol:
nada de inventos porfa no quiero putear,me zarpo mal
Entrando en ZONA DE NERVIOS DE PUNTA.
Y encima entro en este foro puto que está lleno de pelotudos gays pesimistas que me ponen del moño.
Vamos con lo mejor que tenemos, si piensan de antemano que no podemos ganarle a Independiente del Valle entonces córtense la chota con un micrótomo.
Raro el clima una hora antes, ni el 30% de la cancha esta, espero que lleguen mas personas, nos jugamos el semestre
Desde que toque el pito el arbitro a salir a arrollar, tiene que llegar un gol rapido, eso es muy importante
Que son esos comentarios de que no juega Alario, es en serio ? Espero que no, por que lo que lo voy a putear a Gallardo no tiene nombre.