River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Llegué temprano al trabajo, y me quedé esperando un rato en el auto y sin darme cuenta estuve cantando “de la mano del muñeco vamo a Japoooooooooo” golpeándome la rodilla, después me di cuenta y paré, estoy enfermo ya. Jajaja

1 me gusta

Pasen a cuartos hdp!!!

1 me gusta

para nada de fe esta vez…si trujillanos nos hizo 3 goles…
estos con solo hacernos 1 tenemos que hacer 4

Ese es el tema! Si no nos meten ninguno para mi pasamos de una. Hay que ver como amanecieron los hijos de puta de los jugadores y el dolobu del Muñeco-.

VAMOS MILLONARIO VAMOS A GANAR VAYAS DONDE VAYAS TE VOY A ALENTAR

Poca fe para hoy.

[TWEET]727860397684875268[/TWEET]

:ahorcado:

3 Me gusta

LA BANDA ESTA LOCA
VAMO HASTA LA BOCAAAA

ME ENCANTA EL EQUIPO.

Solamente faltan Vangioni y Alario en lugar de Casco (de buen rendimiento bajo mi punto de vista) y Alonso (no me convence, pero hoy debe meterla, va a tener muchas ocasiones de gol), respectivamente.

4-3-1-2.
Por fin Gallardo se dio cuenta de sacar del equipo a Nicole Domingo, esa señora ya no podía ser más titular de River. Ponzio es mucho más. Muchos hablan de desprolijidad cuando se nombra a Leo, pero yo voy a decir que es mil veces más prolijo que el burro de Domingo. Ponzio se ubica mil veces mejor, tiene una visión de juego mucho más amplia que la de la rubia ex Banfield, le sobran huevos y cada vez que sale a presionar NO pasa de largo como el hijo de mil puta. Así que, por fin Leo; y por fin afuera la rubia.

De más está decir que me encanta el mediocampo, con Mayada y Fernández (importantísimo, no solamente porque juega bien, sino también porque no tenemos recambio en esa posición y cada vez que falta, debemos inventar poniendo a un extremo en su lugar) a los costados del volante central -repito, bien elegido-.

D’Alessandro como siempre, de enganche. Pero esta vez mejor acompañado, porque los laterales, junto con los volantes, van a tener más participación en ofensiva. Participación que no tuvieron en la ida, por lo mal armado el equipo. A su vez, los delanteros -ahora vamos a tener uno más, importante- también tendrán más compañía.

Me parece que no bajamos de los cinco goles.

DALE RIVER!

1 me gusta

A los que van a la cancha hoy si van 25 del segundo tiempo y estamos en cero o peor perdiendo con Mora y Dalessandro pateando de cualquier lado mientras los demás se hacen la paja, debe tronar el “movete River movete” nada de “el que no salta abandono” y esas pelotudeces

2 Me gusta

El sentido común dice que estamos por lo menos 4 goles arriba de Ind. del Valle.

Jugando en la altura, parando un equipo raro en cuanto a los nombres, y con un gol a favor mal invalidado y un penal no cobrado. Hoy, no deberíamos pasar mayores problemas. Lo dije ayer, ganamos 4 a 0 y pasamos tranqui. Pero de nada va a servir si no mejoramos de acá al futuro, porque a los equipos chicos como estos, los dejamos afuera, pero cuando juguemos con un candidato, no estamos a la altura, no nos va a dar la nafta y ahí si va a doler, porque a esa altura la ilusión va a ser grande.

BASTA DEL CHAVO FUCKS COMENTANDO
NO TIENE MERITOS COMO PARA COMENTAR

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

arafue… Suerte para los que lo van a mirar, yo de por si no quiero amargarme una vez mas y encima me entero que lo relata esa dupla de SIDOSOS de choto fus y la posha MEEEEEEENOS lo voy a ver…

1 me gusta

Yo al partido lo veo por YouTube en la transmisión de FOX Sports Brazil, lo miro más tranquilo porque no entiendo una mierda y no me hago mala sangre. Encima está bárbaro cuando el brazuka grita “Goul du Jiver!”

Sino, lo veo en mute. No puedo soportar a los relatores Argentinos en este tipo de partidos. Frases que te hacen descontrolar:

“A mí me parece que el árbitro le podía haber sacar más que una amarilla” (al jugador de River)
“La gente está en silencio, se sienten los nervios”
“Ojo con (jugador) no se mueve, parece que se murió, si, si, se murió (jugador)” (el jugador no tiene nada o está ganando tiempo
“Se termino el partido para/es el momento de”
“La última vez que River venció a un equipo como este, fue en 1918”
“Saludos a Carlos Jiménez que tiene un parripollo en Miami, nos está mirando. Hoy cumple añitos su hija”
“Como están por el banco de suplentes? Tranquilos! Como nosotros que contamos con Travel Ace Assistance”
“El viento sopla para el norte, cómo afecta esto a boca?”
“Es mérito del arquero” (tremendo golazo de River)
“Va (equipo rival) que lo quiere empatar sobre la hora”

Etc etc etcétera. No puedo.

13 Me gusta

Te faltó:

“La figura del partido?” “El pity martinez” (No se movió en los 90’)

2 Me gusta

19:15 o 19:30 ? En Ole dice 19:30

Te falto la de Benedetto " no sabes como se grito en el banco, están todos de pie arengando a sus compañeros" cuando alguien descuenta e intenta remontar el partido

5 Me gusta

Jajajajajajajaajajaj siempre tira esa.
Y si flaco, como queres que esten !!??

2 Me gusta

a romper ortos como siempre en las dificiles, cuando todos nos dan por muertos, como contra los brazucas el año pasado, mira si river va a dar vuelta un partido contra el cruzeiro y en su cancha jajaja… antes de salir a la cancha pongan videos motivacionales, pero que sean videos sangrientos y violentos, con un heavy metal de fondo, que salgan con ganas de comerse al mundo o matar a alguien!

3 Me gusta

Puro verso. Cuantos videos motivacionales habrán visto los equipos que después salieron a la cancha y les rompieron el ojete.

Para tener concentrados y comprometidos a los jugadores, hay que tenerlos al día, ni más ni menos.

1 me gusta