River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Yo no creo que sea imperioso traer muchas grandes figuras, porque el equipo titular es muy bueno. Se va Vangioni pero Casco viene bien, se va Barovero y ahí sí hay que traer uno bueno, un titular.
Lo que me parece es que hay que darle salida a varios paquetes y traer refuerzos para cubrir algunos puestos de recambio, como el de volante por izquierda (el que más necesitamos) o el de lateral izquierdo.
El problema no está en el plantel sino en el dt, que no consolida el equipo titular porque no deja de inventar pelotudeces tácticas, y creo que eso atenta contra el rendimiento individual.
¿Qué puestos titulares habría que cubrir? Quizás el de segundo central, pero está Vega, o el de volante por izquierda con un tipo de más recorrido que Nacho. Lo demás está bien, es cuestión que Gallardo se serene y esperar que levanten Alario y Ponzio.
No sé, quizás un 9, pero no va a traer a nadie ahí porque sería reconocer que falló con Alonso.

De lo que estoy seguro es que hoy con tres goles no alcanza. Ellos en algún momento van a hacer uno, o se lo vamos a regalar como viene pasando hace varios meses. Hay que meter cuatro o más para estar realmente tranquilos. Aún así, va a ser durísimo. Ojalá que el muñeco no haga locuras a último momento con la formación. Lo re banco, pero hay veces que me parece que se complica solo. Confío en la remontada. Incluso con tiempo extra.

1 me gusta

PONGAN HUEVO la re putisima madre que los pario y sobre todo jueguen CONCENTRADOS, en condiciones normales no nos pueden hacer un gol , pero este equipo se hace goles insolitos SOLOS, por errores estupidos de perder la pelota y quedar mal parado, o alguna pifia de algun defensor. Si conseguimos zafar de ESO , al menos dos goles deberiamos meter, empujandola con la chota o con un penal regalado, no me importa una mierda. Pero NO nos dejemos meter goles por dios.

2 Me gusta

Con actitud hijos de puta!

1 me gusta

Vamos que si pasamos esta a los Pumas les ganamos de una y estamos en semis

1 me gusta

Y llegó el día, muy bochornoso sería quedar afuera con Del valle, a ver que hacen estos tipos…

VAMOS RIVER HOY

Hasta en el foro de la pimienta dicen que pasamos.
Debo ser el único negativista de mierda :lol: Ojalá me cierre bien el ojete este equipo

1 me gusta

Vamos la concha de la loraaaaaaaaaa

El arquero, si se va Barovero, el puesto de Balanta, no se si a Vega le da para titular, el 5 para mi ni Domingo, ni Ponzio ni Arzura estan al nivel de un verdadero 5 de River, Mayada poco me convence, tiene algunos partidos buenos y muchos esta desaparecido, un reemplazo de Mora etc.

Claro Oscar, por eso mismo lo digo

1 me gusta

Dale Riverr por favor regalame otra alegria

1 me gusta

cero fe… disculpen, pero 3 goles y el arco en cero me parecen utópicos… ojalá me equivoque

2 Me gusta

Ganar?, Todos sabemos que este equipo de tibios se borra en las difíciles.

1 me gusta

Vamos a ver la “sed de revancha” " la sangre en el ojo" " y “estos son los partidos que nos gustan” q onda, verseros de mierda mas les vale salir a comerse la cancha y no 1 hora sin patear al arco con 98% posesión de pelota

2 Me gusta

Me enferme y no voy a poder ir, ganen hijos de una gran puta.

1 me gusta

que nervios estoy dando vuelta toda la casa

1 me gusta

escuchando la radio para ver lo que pasaaaaaa

:twisted::twisted::twisted:

2 Me gusta

jajajaja anda a cagar

2 Me gusta

Ah, sí, me olvidé de Mora, ahí necesitamos uno titular.
Por las dudas que no se recupere Tabaré :mrgreen:

1 me gusta