Yo no creo que sea imperioso traer muchas grandes figuras, porque el equipo titular es muy bueno. Se va Vangioni pero Casco viene bien, se va Barovero y ahí sí hay que traer uno bueno, un titular.
Lo que me parece es que hay que darle salida a varios paquetes y traer refuerzos para cubrir algunos puestos de recambio, como el de volante por izquierda (el que más necesitamos) o el de lateral izquierdo.
El problema no está en el plantel sino en el dt, que no consolida el equipo titular porque no deja de inventar pelotudeces tácticas, y creo que eso atenta contra el rendimiento individual.
¿Qué puestos titulares habría que cubrir? Quizás el de segundo central, pero está Vega, o el de volante por izquierda con un tipo de más recorrido que Nacho. Lo demás está bien, es cuestión que Gallardo se serene y esperar que levanten Alario y Ponzio.
No sé, quizás un 9, pero no va a traer a nadie ahí porque sería reconocer que falló con Alonso.
De lo que estoy seguro es que hoy con tres goles no alcanza. Ellos en algún momento van a hacer uno, o se lo vamos a regalar como viene pasando hace varios meses. Hay que meter cuatro o más para estar realmente tranquilos. Aún así, va a ser durísimo. Ojalá que el muñeco no haga locuras a último momento con la formación. Lo re banco, pero hay veces que me parece que se complica solo. Confío en la remontada. Incluso con tiempo extra.
PONGAN HUEVO la re putisima madre que los pario y sobre todo jueguen CONCENTRADOS, en condiciones normales no nos pueden hacer un gol , pero este equipo se hace goles insolitos SOLOS, por errores estupidos de perder la pelota y quedar mal parado, o alguna pifia de algun defensor. Si conseguimos zafar de ESO , al menos dos goles deberiamos meter, empujandola con la chota o con un penal regalado, no me importa una mierda. Pero NO nos dejemos meter goles por dios.
Con actitud hijos de puta!
Vamos que si pasamos esta a los Pumas les ganamos de una y estamos en semis
Y llegó el día, muy bochornoso sería quedar afuera con Del valle, a ver que hacen estos tipos…
VAMOS RIVER HOY
Hasta en el foro de la pimienta dicen que pasamos.
Debo ser el único negativista de mierda :lol: Ojalá me cierre bien el ojete este equipo
Vamos la concha de la loraaaaaaaaaa
El arquero, si se va Barovero, el puesto de Balanta, no se si a Vega le da para titular, el 5 para mi ni Domingo, ni Ponzio ni Arzura estan al nivel de un verdadero 5 de River, Mayada poco me convence, tiene algunos partidos buenos y muchos esta desaparecido, un reemplazo de Mora etc.
Claro Oscar, por eso mismo lo digo
Dale Riverr por favor regalame otra alegria
cero fe… disculpen, pero 3 goles y el arco en cero me parecen utópicos… ojalá me equivoque
Ganar?, Todos sabemos que este equipo de tibios se borra en las difíciles.
Vamos a ver la “sed de revancha” " la sangre en el ojo" " y “estos son los partidos que nos gustan” q onda, verseros de mierda mas les vale salir a comerse la cancha y no 1 hora sin patear al arco con 98% posesión de pelota
Me enferme y no voy a poder ir, ganen hijos de una gran puta.
que nervios estoy dando vuelta toda la casa
escuchando la radio para ver lo que pasaaaaaa
:twisted::twisted::twisted:
jajajaja anda a cagar
Ah, sí, me olvidé de Mora, ahí necesitamos uno titular.
Por las dudas que no se recupere Tabaré :mrgreen: