River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

cero confianza tengo, estamos pecheando bastante últimamente

es muy probable que nos emboquen a los 10 del pt a traves de alguna jugada aislada y nnv

1 me gusta

Para hoy estoy más tranquilo que nunca. El equipo no respondió en todo el semestre, por lo que no es un castigo divino la eliminación de esta copa. Por otra parte, tienen la oportunidad de redimirse y cambiar su imagen. Jugamos dos partidos más hasta la copa América, o comenzamos una limpieza desde mañana mismo. No hay otra muchachos, tampoco vale la pena sufrirla cuando uno sabe que las chances son bajas (para hoy o el futuro inmediato).

6 Me gusta

Rindo a la hora del partido en la fadu. Cuando escuche tres gritos de gol voy a saltar como un forro en la mitad del parcial a gritarlo.

3 Me gusta

Vamos millonario por favor. Hoy explota la cancha

1 me gusta

dale gallinaaaaaaaaaa

Boludo me hiciste acordar a una situacion. No era parcial pero estabamos en clase y dependiamos de los goles de Tigres. Cada gol era un puño apretado hasta el 4 gol que lo semi grite. Fue genial. Me miraron pero me soba

1 me gusta

Claro, el tema es que nose si me van a llegar los goles de indpte, osea por ahi terminamos 3-4 y no creo que me entere, asi que realmente no puedo gritar nada jajaj

1 me gusta

Estos ecuatorianos van a jugar con nuestra necesidad y urgencia. No se si le va a salir muy bien a River eso…el equipo sale a la cancha desde el primer segundo sabiendo que tiene que meter tres goles, te juega en contra eso.
Ni hablar si pasan los primeros 20/30 minutos y no metimos ningúno

Tengo una, en la semi del mundial de clubes vs san frecce, yo estaba rindiendo matemática, ME CHUPABA UN HUEVO LA MATERIA, escucho en el pasillo que uno dice “como los esta salvando barovero a las gallinas EH” y mi amigo cómplice en el gol de alario entro al curso y me dijo, lo grite como loco y me fue como el orto, pero que me importa. Sin dudas el partido que mas me dolió no ver del millo

2 Me gusta

En el 2011 y teniendo que jugar el partido mas importante de la historia de River, Passarella y JJ decidieron salir a jugar con Funes Mori y Mauro Diaz dejando en el banco a los delanteros titulares contra Belgrano en Cordoba. ¿El resultado? todos sabemos, perdimos 2-0 y tuvimos que salir a quemar las naves en la revancha.
El partido de vuelta y mas allá de Pezzota, fue un calvario que terminó con River en la B. Ojalá que hoy pasemos, que ganemos por goleada y jugando bien, pero estas decisiones estupidas tomadas por los que dirigen, como dejar afuera a Alario, siempre terminan perjudicando al club. Nunca aprendemos de nuestros errores

1 me gusta

River tiene que salir decidido a hacer 4 goles. Para mi uno nos hacen, dependiendo del momento del resultado y los minutos de juego va a ser volver a empezar

1 me gusta

No se si lo dije por ahí, si este era el primer partido de la serie River (local) le metía 4 o 5 pepas a estos ecuatorianos. Quizá la clave pase por no salir a jugarlo como si faltaran 5 minutos, si nos apuramos va a haber más errores.

1 me gusta

A esta altura ya no veo mal quedar afuera, no me quiero arriesgar de ir a jugar contra la bosta con este equipucho

Capaz es un gol y dos penales errados.

1 me gusta

BRILLANTE Amadeo.
yo lo único que pido es que la pimienta no salga campeón, lo demas no importa nada.:mrgreen:

2 Me gusta

En semifinales ya no va a ser el mismo equipo porque se corta en cuartos y despues podes hacer 5 cambios en la lista pero conociendo a Donofrio trae a Penco y boca compra a Zlatan asi que es probable que al llegar a semis todavia tengamos menos equipo que ahora, eso fue pasando gradualmente desde el 2014 hasta hoy.

6 Me gusta

Aguanten, el equipo de hoy es bueno.
El asunto sería secuestrar a Gallardo y liberarlo en Junio :lol:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

no te voy a negar que ésta afirmación pueda ser cavalistica… :wink:
dejando de lado esto, Amadeo no dice que cree en una derrota, sinó argumenta una realidad latente, obviamente, #Lafesloúltimoquesepierde.