River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Algo de fe tengo.

Estamos con vos, River.

2 Me gusta

comentarios al pedo, más de uno de afuera lee eso de “poné guita” y se lo cree. sin excusas porque se jugó medio pelo pero en la ida no nos dieron un penal, anularon mal un gol

Rodo no va a poner un sope si dijo eso, que viejo pelotudo allá nos re boludeo el árbitro.

1 me gusta

Escandalo???, nos robaron de lo lindo en el arbitraje en el partido de ida, sino era empate el partido, escándalo es otra cosa flaco, si vos me decis que quedas afuera en primera ronda te doy la razon, en serie de eliminación se empareja toda, un mal arbitraje te deja culo pal norte, porque River el otro dia no mereció perder 2 a 0, ni perder merecía, eso no es escándalo seamos buenos, que hiciste el dia que os fuimos a la B??, digo si quedar afuera en 8vos con un arbitro que te bombeo para vos es un escándalo, cuando nos fuimos a la B que hiciste???, te pusiste una bolsa en la cabeza por vergüenza???, minimo, si quedar afuera de la copa es escándalo, lo otro mínimo te quedaste escondido debajo de tu cama 1 mes por lo menos.

2 Me gusta

Eviten el papelón. El campeón defensor no puede quedar afuera con Ecuador en su cancha.

2 Me gusta

River puede hacer 3 o 4 goles tranquilamente, el rival no es tan debil como los Trujillanos o los Bolivianos, pero es débil (en el llano), pero mi miedo es la defensa/mediocampo de River en como defiende, SUMO AL ARQUERO, Trapito desde que esta con la melancolia esta atajando para el culo, entonces yo creo que River puede hacer 3 goles, hasta 4, pero tambien tengo que ser sincero y creo que nos pueden hacer 1 o 2 sin problemas, y ahi estamos jodidos.

Depende de los jugadores, estos son los partidos donde los jugadores dan la cara, el partido en Brasil contra el Cruzeiro Gallardo lo planteo bien, pero los que llevaron a cabo ese planteo fueron los jugadores, si nuestros jugadores no están a la altura mañana estamos fritos.

1 me gusta

//youtu.be/mXktEYvp1Kk

2 Me gusta

Basta de videos pelotudos y pongan huevos, la concha de su madre.

4 Me gusta

ese audio de rocky lo pusieron en la final vs. barsa y nos descocieron el orto :lol:

4 Me gusta

Estoy más ansioso que la mierda, ganen

resignadísimo estoy…

Quedar afuera puede ser o no un papelón, depende la manera, el partido del otros dia no fue un papelón, nos cagaron MAL, ganas 3 a 1 mañana y te quedas afuera, y no es un papelon eso, por eso digo quedarse afuera no siempre es un papelon, hay que ver las formas.

alario por alonso es lo mismo en planteo… que ponga a los dos 9 alonso - alario para cambiar algo

media pila, si van a escribir una oración, que tenga sentido por lo menos… :lol:

Pongan huevos hijos de puta

Los dos 9 de entrada no lo veo, despues de los 15/20 del segundo si andamos mal y buen ahi si, todos centros a ellos dos, pero de entrada no creo que sea bueno, ademas no mostraron nunca hacer buena dupla juntos, muchas veces se molestan en el area, se quitan espacios ellos mismo.

llegamos a estar 4 a 1 con trujillanos, los dos obligan mucho a la defensa rival… ellos se van a encerrar atras… si esta mora se va a mandar por la derecha donde estan mayada y dalessandro… son 3 por afuera y necesitamos gente en el area…

otro partido por ahi no me gusta la idea del doble 9, pero para este la pongo.

pasamos sufriendo, pero pasamos. mi abuela desde el cielo nos va a ayudar.

3 Me gusta

Mora debería estar dentro del area tambien. Cabecea mejor de lo que traslada la pelota

2 Me gusta

2 Me gusta