Y si queres ir mas alla, Alonso todavía no hizo NADA en los partidos importantes, ni asistencias, ni goles ni nada, y ya jugo varios eh, si hacemos una relación entre el tiempo que esta en River y los partidos importantes que jugo, es indirectamente proporcional y le da altísimo el valor inclinando la balanza para la segunda variable, porque por ser que hace muy poquito (un par de meses) que esta en River, bastantes partidos importantes jugo ya, de titular o entrando, fácil 5 o 6 partidos importantes, chivos, claves o como los quieras llamar
POR QUE MIERDA NO JUEGA ALADIOS? LA CONCHA DE LA LORA! MAS LES VALE GANAR 5-0 MAÑANA FORROS!
este equipo ya esta muerto, si pasa esta ronda no se le ve mas vida que es cuartos o semis, pero no se por que tengo la sensacion que si pasamos tenemos muchas chances de ganar la copa
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
segun dicen las malas lenguas gallardo lo esta castigando por salir de joda, y si es asi tendria que fijarse que el que lo lleva de joda a el y el pity es el super refuerzo que pidio colo loco, el super crack por el que pagamos mas de 2 millones de dolares, viudez, asi que el cancer del equipo justamente el lo pidio y el ya lo conocia, que ahora este llevando a los pibes de joda y drogandoce y fumando dando un gran ejemplo a los mas chicos es todo culpa de gallardo por traerlo y no ponerle los puntos de entrada
Mínimo 4 a estos macacos, somos River viejo, déjense de joder y hagan valer el gran nombre de nuestro club.
Sino todos a la horca
YA SE VIVE UN CLIMA DE TENSIÓN EN LAS CERCANÍAS DEL MONUMENTAL
LA PUTA MADRE ME VUELVO LOCO, QUE MÁS LINDO QUE SER HINCHA DE RIVER
No me imagino eliminado, GANEN PELOTUDOS.
No me extrañaría que termine jugando Alario, el Muñeco es de tratar de confundir al tecnico rival.
River tiene que ganar sin dudas, me llama la atención y no tanto lo de Alario… Mas que en detrimento de Alario (Que no esta en su mejor nivel ni con confianza últimamente se lo ve muy frustrado) creo que es por lo que le otorga Alonso a Gallardo (Bajar todas las pelotas, ser referencia, experiencia y todo lo que eso conlleva) De movida el equipo es esperanzador con Ponzio por Domingo
Es el equipo que todos queremos pero falta Alario. Entiendo que Gallardo quiera mostrar mano dura pero mañana es ganar o ganar y Alario en este River es fundamental.
Toda la esperanza en el 22
El viejo ya tiró la tohalla en los medios…
Si River queda eliminado por este equipo pedorro ecuatoriano va a ssr una verdadera verguenza…y ello implicaría no solo la salida de varios jugadores, sino un recambio muy profundo en el equipo…
Creo que más que decir que hay que “aplaudir al equipo si no llegamos a ganar”, el presidente debió decir que debemos GANAR…porque sería un desastre quedar afuera contra un equipo medio pelo…
Y no te olvides que cuando se vaya Barovero no hay problema porque Batalla tiene cositas de Filiol, este viejo cree q somos pelotudos
Vos sabes que recién leo esto, por favor la re putísima madre que te pario Donofrio, Gallardo se esta mandando sus cagadas pero vos sos el máximor responsable, seguramente te pidió jugadores un poquito mejores pero vos no largaste un mango aprovechando el envión…vos sos el que tiene que terminar de arreglar todo esto.
hay que comprar a los ecuatorianos y al arbitro … mira si vamos a depender de los pajeros de los jugadores nuestros .
Si quedamo eliminados contra este equipo semi-amateur . ES UN ESCANDALO !!!
Como dormiste donofrio, tenias que pedir al arbitro venezolano de atletico nacional-huracan de local aca…
Lo que pido es que nunca nos toque de visitantes ese hijo de mil putas que dirigió esta noche ATN-Huracán.
Cómo les choreó el partido, qué increíble.
Juuugadores, la concha de su maaadre ♫
LA PUTA QUE LO RE MIL PARIO NO PUEDO DORMIR NECESITo mas mayusculasssssssssssssssss
Me tengo fe para hacer 3 goles, la cosa es que se que 1 nos hacen.
pone guita rodo daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee