River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Pity x Nacho
Alario x Alonso

Convengamos q los dos son horrilbe, pero el piti por lo menos se manda cagadas… Piscu pasa desapercibido…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

hay equipo ya?

¿Todavía no te banearon, puerco puto?

1 me gusta

Yo se toda la mierda en la que estamos, pero la verdad primero soy de River y despúes el resto, tenemos que ganar la puta madre, dame la alegría por favor!

1 me gusta

Para mañana le tengo fe al equipo.

Sigo sosteniendo que en el llano estamos 3 goles arriba.
Fundamental el lavado de cerebro que tiene que estar pegando el Muñeco en este mismo minuto.

1 me gusta

PONGAN HUEVO.

1 me gusta

Si nos hacen un gol les tenemos que meter cuatro

Estoy muy tranquilo , vamos a pasar sin dudas.

2 Me gusta

el negro balanta tiene que estar siendo hipnotizado por Freud o el que sea en este momento para que se olvide de su depresion LA PUTA QUE TE PARIO PONETE LA PIJA NEGRO, esa con la que la empujaste un partido contra quilmes !!!

2 Me gusta

Bueno parece que va con:
Barovero
mercado maidana balanta casco
mayada ponzio nacho
dalesandro
mora alonso

Gana River pero quedamos eliminados.

La puta que los pario, gana River y clasificamos, un poco de optimismo aunque sea…

1 me gusta

Como en el th de tribuna no me respondieron todavia pregunto por aca. Creen que hay chances de pasar con entrada de la San Martin Media a la San Martin Alta? Es para un amigo que quiere venir conmigo

Piel de gallina, sobre todo por la música que acompaña y por las imágenes, hermosos recuerdos, DALE RIVER CARAJO, CON HUEVOS VAYA AL FRENTE Y A PASAR A CUARTOS LA PUTA MADRE !!!

//youtu.be/dZReMa5o7Xs

2 Me gusta

Dejen de mufar, la concha de sus hermanas. El “Ganamos por 3” “Ganamos por 4” ya lo vi.

Como sea que fuera, es el que tenia que salir del equipo. Ya en el partido de ida allá en Ecuador no tendría que haber jugado, ya que a Ponzio se le había terminado la sanción. Igual coincido con lo del mercado de pases que decis.

Driussi erra un penal en el minuto 89 ganando River 2 a 0 y en la contra nos clavan un gol ,mientras tanto gallardo mete a Viudez y lucro para meter aire fresco en el equipo…

Demasiado premio para un muerto como Alonso que se comio un gol regalado contra boca. Mientras que el que va al banco hizo los dos goles más importantes de los últimos tiempos.

3 Me gusta

Yo tengo mucha fé que el equipo de vuelta esta situación y pase de ronda, y no vaya a ser cosa que River clasifique y los bi-eliminados queden afuera.