BOSTERO DETECTED, RADAR VIGILA.
BAN A ESTE FORRO PUERCO PIMENTERO ABANDONADOR Y PUTO.
COMPRATE UNA VIDA, SORETE, Y ANDÁ AL FORO DE LOS CHANCHOS A LLORAR POR CULO ROTO.
Creo que no juega Domingo y juega solo Ponzio como volante central, si es así al fin te diste cuenta Gallardo y porque tardaste tanto en darte cuenta de que ese infradotado no puede ser el 5 titular de River.
Que pelotudo… mamita.
Sea cual fuera el resultado, se terminó el ciclo de Gallardo.
hablando de sueños yo soñe que quedabamos eliminados (ayer) pero no sabia como salieron solo me habia enterado de eso(no puedo ver el partido ya que estudio) parecia tan real xD y luego estaba enojado deciendo como pudimos estar eliminado y encima no saber el resultado luego de eso me desperte.
PD: un ecuatoriano hincha de liga de quito (le pregunte a el porque sabe el futbol de ecuador el punto debil) me dijo que en la actualidad es un buen equipo y que de local creo yo que solo perdio o no pudo ganarle a liga, bueno el me dijo que river tiene que desbordarlo por izquierda y atacarlo osea no meterse bajo del arco sino cago river, y haciendo varias paredes hacia delante y definir la pelota al ras del piso que es donde se le complica al arquero, y si river le mete 2 goles dice que es muy probable que se aumente o quede ese resultado pero tener cuidado con el contraataque de independiente que nos pueden enchufar alguno
Son muy malos estos de Sta Fe, en el llano les tenemos que ganar … aun con el Gallardo actual en banco.
trankilos muchachos mañana se despierta el gran Sebastián Driussi y a los 30 del primero ya ganamos 2 a 0
pero la perdió lucho por querer gambetear, y generó la contra con el equipo muy mal parado. Luego hubieron otros errores, pero el primero fue de Lucho
Domingo estaba jugando porque Ponzio estaba sancionado. El problema fue en el mercado de pases, no ahora.
Alonso en la ida no hizo un carajo, Alario en menos de un tiempo, hizo un gol legitimo, mal anulado y un penal, que no fue sancionado.
Desde lo futbolistico es injustificable que no sea titular
Algunos datos
RIVER EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES: jugó 15 veces por esta instancia; en 12 logró la clasificación a cuartos de final.
Detalle de las clasificaciones
1990- Defensor Sporting (Uruguay): 2-1 (V) y 2-1 (L).
1995- Universidad Católica (Chile): 1-2 (V) y 3-1 (L).
1996- Sporting Cristal (Perú): 1-2 (V) y 5-2 (L).
1998- América (México): 1-1 (V) y 1-0 (L).
1999- Liga de Quito (Ecuador): 1-0 (L) y 0-1 (V). Ganó 5-4 por penales.
2000- Cerro Porteño (Paraguay): 4-0 (V) y 1-0 (L).
2001- Emelec (Ecuador): 0-2 (V) y 5-0 (L).
2003- Corinthians (Brasil): 2-1 (L) y 2-1 (V).
2004- Santos Laguna (México): 1-0 (V) y 1-2 (L). Ganó 4-2 por penales.
2005- Liga de Quito (Ecuador): 1-2 (V) y 4-2 (L).
2006- Corinthians (Brasil): 3-2 (L) y 3-1 (V).
2015- Boca Juniors: 1-0 (L) y 0-0 (V).
Detalle de las eliminaciones
1997- Racing: 3-3 (V) y 1-1 (L). Perdió 5-3 por penales.
2002- Gremio (Brasil): 1-2 (L) y 0-4 (V).
2008- San Lorenzo: 1-2 (V) y 2-2 (L).
- Será la cuarta vez que River enfrente a un club ecuatoriano en octavos de final de una Copa Libertadores. En las anteriores, siempre pasó River.
- La única vez que un club ecuatoriano eliminó a River en un mano a mano por la Copa Libertadores fue en la edición de 1990, en semifinal, ante Barcelona de Guayaquil: River ganó 1-0 en el Monumental. Barcelona lo hizo por el mismo resultado en Ecuador y clasificó 4-3 por penales.
BAN
Que cagazo que mañana, por más su estemos ganando 3 a 0 la vamos a parir hasta el final. Y ni pensar que nos enchufen un gol como recién el Atlético al bayer.
MAÑANA PERDEMOS DE LA CBEZA
La re puta madre, lo tengo que ver por tele y relata la polla VIHgnolo con el chavo coger, me quiero morir
¿No concentra Piscu y si el Pity?..
Wally Asecas @Wally_cho 24 hHace 24 horas
No necesito que me expliquen porque Pisculichi no concentra para el miércoles. Pero si porque si esta el Pity…
Hay que meterla rápido, si no estamos hasta las bolas.
No quiero ver lujos innecesarios ni egoísmo. ¡Con pragmatísmo y humildad ganamos todos!
te jugaste por Alonsurio pero el que te va a salvar las papas es Alario fiera