%75 afuera, %10 penales, %15 pasamos.
Quiero que agarren la escoba y le rescindan a unos cuantos.
%75 afuera, %10 penales, %15 pasamos.
Quiero que agarren la escoba y le rescindan a unos cuantos.
no hay excusas, jugamos de local contra un equipo ecuatoriano. a ganar. El que no este a la altura se debe ir en junio.
Hoy soñé que nos clavaban antes de los 5 minutos, y obligados a meter 4 goles íbamos como enfermos al ataque dejando todo tipo de huecos atrás… El partido terminaba como 10 a 12 :lol:
Todos sueñan siempre para todos los partidos.
O capaz no sueñan un choto y hay que escribir algo por escribir (?)
Espero que mañana la hinchada terma, nefasta y conformista, exija y deje de cantar la cancion mediocre contra la bosta.
Si llegan a perder que caiga un reproche general contra estos hijos de puta.
Excepto Ponzio, Alario, Maidana, Mercado, Vangioni, Mora, Barovero, que nos dieron todo, los demas son una bosta mal cagada
Eso es terrible. Pareciera que somos Atlético Rafaela y le tenemos que dar vuelta un 0-4 al Corinthians… dan vergüenza algunos.
Aguantá un toque maestro.
No es descabellado ganarle por 3 a un equipo ecuatoriano de local. No se de que epopeya hablan.
Lo dirige el mismo del 3 a 0 con Cruzeiro del otro año.
Estoy re manija
Si la gente revienta la cancha el cagazo de los grones sera suficiente para ganar este partido
Dicen que quedaba 4000 entradas
Yo me fije ayer con el nro de mi novia y quedaban de todas las tribunas
VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Mañana se gana 4 a 0. Pero eso no quita que si no se le da una vuelta de tuerca a este equipo, en cuartos o como un milagro, en semis, nos volvemos a casa.
En este momento, este equipo no está ni cerca de poder defender la copa.
Me acuerdo que en el 2011 teniamos que ganarle a Olimpo y decian ‘Tranquilos, es OLIMPO, no el Bayern Munich…’ Empatamos ese partido, y el resto es historia.
Era de visitante y con 11 perros lo de Olimpo :lol:
El dortmund de bahía blanca.
Ya van 3 días que sueño con el partido de mierda este. El primero lo ganamos 4 a 1 con el culo en la mano; el segundo no me acuerdo y ayer nos cagamos a goles y nos quedamos afuera con un 10 a 12 o algo así :lol:
Otro contexto, otra historia, encima en esa cancha de mierda, ademas ese partido fuimos a empatar fue una verguenza de planteo, creo que no le pegamos al arco y pelado Aguirre nos pego un peludo barbaro.
Aun quedan 4000 entradas! Vamos que llenamos el gallinero, hay ventas para no socios y podes pagar en boleteria si no tenes tarjeta de credito, Se van a entregar incluso mañana miercoles de 10 a 13hs. En las buenas y en las malas con el campeón!