River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

%75 afuera, %10 penales, %15 pasamos.

Quiero que agarren la escoba y le rescindan a unos cuantos.

2 Me gusta

no hay excusas, jugamos de local contra un equipo ecuatoriano. a ganar. El que no este a la altura se debe ir en junio.

2 Me gusta

Hoy soñé que nos clavaban antes de los 5 minutos, y obligados a meter 4 goles íbamos como enfermos al ataque dejando todo tipo de huecos atrás… El partido terminaba como 10 a 12 :lol:

Todos sueñan siempre para todos los partidos.
O capaz no sueñan un choto y hay que escribir algo por escribir (?)

2 Me gusta

Espero que mañana la hinchada terma, nefasta y conformista, exija y deje de cantar la cancion mediocre contra la bosta.
Si llegan a perder que caiga un reproche general contra estos hijos de puta.
Excepto Ponzio, Alario, Maidana, Mercado, Vangioni, Mora, Barovero, que nos dieron todo, los demas son una bosta mal cagada

1 me gusta

Eso es terrible. Pareciera que somos Atlético Rafaela y le tenemos que dar vuelta un 0-4 al Corinthians… dan vergüenza algunos.

1 me gusta

Aguantá un toque maestro.

No es descabellado ganarle por 3 a un equipo ecuatoriano de local. No se de que epopeya hablan.

Lo dirige el mismo del 3 a 0 con Cruzeiro del otro año.
Estoy re manija

2 Me gusta

Si la gente revienta la cancha el cagazo de los grones sera suficiente para ganar este partido

2 Me gusta

Dicen que quedaba 4000 entradas

Yo me fije ayer con el nro de mi novia y quedaban de todas las tribunas

1 me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS

1 me gusta

Mañana se gana 4 a 0. Pero eso no quita que si no se le da una vuelta de tuerca a este equipo, en cuartos o como un milagro, en semis, nos volvemos a casa.

En este momento, este equipo no está ni cerca de poder defender la copa.

1 me gusta

Me acuerdo que en el 2011 teniamos que ganarle a Olimpo y decian ‘Tranquilos, es OLIMPO, no el Bayern Munich…’ Empatamos ese partido, y el resto es historia.

Era de visitante y con 11 perros lo de Olimpo :lol:

El dortmund de bahía blanca.

1 me gusta

Ya van 3 días que sueño con el partido de mierda este. El primero lo ganamos 4 a 1 con el culo en la mano; el segundo no me acuerdo y ayer nos cagamos a goles y nos quedamos afuera con un 10 a 12 o algo así :lol:

Otro contexto, otra historia, encima en esa cancha de mierda, ademas ese partido fuimos a empatar fue una verguenza de planteo, creo que no le pegamos al arco y pelado Aguirre nos pego un peludo barbaro.

1 me gusta

Aun quedan 4000 entradas! Vamos que llenamos el gallinero, hay ventas para no socios y podes pagar en boleteria si no tenes tarjeta de credito, Se van a entregar incluso mañana miercoles de 10 a 13hs. En las buenas y en las malas con el campeón!

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32863/copa-libertadores-2016-octavos-de-final-revancha-venta-entradas-river-vs-independiente-del-valle