River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

con todo el puterio q se anda hablando, ganar cada vez es mas dificil. si pasamos, es un antes y un despues.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

con todo el puterio q se anda hablando, ganar cada vez es mas dificil. si pasamos, es un antes y un despues.

1 me gusta

estoy tan ansioso por el partido que me acabo de tarjetear una tele nueva, no tenia ninguna necesidad la verdad

6 Me gusta

Y SI ACA NADIE O POCOS SE ACUERDAN QUE EN ESTA LIBERTADORES…la rompio de visitante con trujillamos…MEMORIA MEMORIAAAA

1 me gusta

El exito será de ellos, pero que Dios los ayuden si llegan a fracasar.

Lo único que pido es no llegar a los penales, sería un sufrimiento insoportable.

Se tiene que caer la cancha

no nos puede eliminar este equipo de mierda

hay que pasar como sea NO HAY EXCUSAS

1 me gusta

Pasa River o no pasa nadie.

6 Me gusta

Estamos jodidisimos, pero como dije la copa pasada en la primer fase, si salimos de ésta que se agarren los huevos los demás equipos. Estamos hundidos, un 10 por ciento de chances ponele, pero si se dá por esas putas casualidades, la van a tener muy difícil los demás equipos.

Si nos cagan otra vez de nuñez no se va nadie

2 Me gusta

totalmente, ayer le explicaba a mi viejo como es el tema y me tiró un “ojalá que haya penales, más emocionante” Lo mandé a la concha de su madre, es la peor sensación del mundo. Prefiero comerme 4 antes que ir a penales, la paso como el orto.

1 me gusta

Penales con Barovero :lol:. Creo que tiene 5 penales atajados de como 50 en toda su carrera y uno de esos es el parapam.

Que pase lo que tenga que pasar pero en Junio quiero las maletas de todos, salvo algunos.

Piscu tiene Córner
Piscu tiene Tiro libre (no se olviden que abrió el marcador contra Trujillanos, sino quien te dice nos volviamos con un 0-0, somos una asociación benefica que se destaca por dar puntos y regalar partidos a los equipos mas chicos)
Piscu te puede meter una contra y ponerte la pelota en la cabeza desde la otra punta
Piscu tiene pegada, capaz andaba caminando con las manos en los bolsillos por afuera del área, encontró un rebote y la clavo en un ángulo…

Driussi tiene … lindos botines…
Driussi no corre, no mete, no recupera pelotas, no tiene pegada, no cabecea, debería ser titular indiscutido como alcanza pelotas.

Alonso… el viejo aguanta la pelota si esta lúcido y gana bastantes de cabeza…
El pity como dijo uno es un burro, aunque mas que burro es un caballo, agacha la cabeza y corre para adelante hasta la linea de fondo y ahi se olvida la pelota.
El pity no recupera pelotas, se queda caminando luego del trote a la linea de fondo

Camilo similar al pity, agacha la cabeza y corre para adelante, a veces con la pelota, a veces se la olvida…
Camilo recupera pelotas, y en varias oportunidades lo vi recuperar pelotas que el mismo perdio por boludo…

MAÑANA CANTEN PUTOS, hay que hacerlos sentir lo que son a los ecuatorianos, un equipo desconocido, hay que hacerles sentir los huevos y la pasión que despierta el millo, ESTO ES RIVER.

1 me gusta

Gracias a Dios.

Me tiene enfermo este partido, a dejar la garganta en la cancha

2 Me gusta

si quedan afuera contra independiente de no se que estoy para que limpien al 80% del plantel, me secaron los huevos con los resultados de mierda que estan teniendo, ni con uno mas le hacen un gol a boca y velez, hijos de puta.

1 me gusta

Es que no me quedo alternativa, mas que nada queria hacer este, y fijate que ya era viernes a la tarde y nadie habia hecho el de vs Velez, no daba saltear uno que estaba tan proximo, por eso lo hice.

1 me gusta

Jajaja quien sos? el panadero?

9 Me gusta

El resultado fue malo. Pésimo. Grave.
Pero mucho, mucho más grave. Lo peor de todo. Es esa sensación generalizada, y me incluyo, de que la llave está “casi perdida”.
Y haciendo algo que no me gusta hacer, no hay más que caerles a los jugadores y CT en esto. El inconciente del hincha refleja lo que se ve dentro y fuera de la cancha.
Y ahora, tristemente es esto, que parece una epopeya tener que hacerle más de dos goles a Independiente de la pradera de catamarca…

PD: Mayada Ponzio Nacho
D’ale

Necesito un memorioso-estadígrafo en la sala (?). Cuantas veces levantamos una serie 0-2? yo recuerdo sólo 2: Supercopa 88 contra Olimpia (0-2 y 4-0) y Libertadores 2001 contra Emelec (0-2 y 5-0).
En la Supercopa 92 contra Cruzeiro perdimos 2-0 allá, ganamos 2-0 acá pero perdimos por penales.

Para vos estará casi perdida.

1 me gusta