un centro de Pisculichi es más dañino que un partido entero del pibe paco
Una lastima, yo le tenia confianza al equipo. En 2018 sera devuelta.
Tanto lio por Piscu?.. hubiera demostrado algo contra Vélez si quería estar… hasta el pibe Andrada pedía mas la pelota q él.
Sí sí, estoy de acuerdo en lo de Driussi, pero no por eso podemos justificar pedir a Pisculichi, que insisto, es un fantasma desde hace un año.
Es parecido a cuando los macristas se defienden exponiendo lo que robaron los K, una cosa no justifica la otra.
Se van a meter los 11 en el arco. Hay que tener jugadores que generen jugadas.
Decí que no se como alinearlos, pero si fuera por mí, Pity, Merce y Piscu deberían ir de entrada.
Nos embocan una contra y estamos arafue.
Hay que salir a jugar con un ciertoequilibrio, si metemos un gol en la primera media hora estamos a un paso de salir airosos de esta.
Es cierto, pero es sabido que el equipo no sabe jugar contra equipos que se paran en el arco (bah, no hay equipo que sepa jugar contra eso)
GANEN HIJOS DE PUTAS, NO QUIERO PASAR VERGÜENZA CONTRA UN EQUIPO QUE NADIE LO CONOCE.
LA LIBERTADORES TENEMOS QUE JUGARLA TODOS LOS AÑOS! ACUÉRDENSE!
A ver tampoco me voy a poner en exquisito porque es lo que hay, no tenemos dos equipos uno suplente y otro titular, tenemos un engendro que pensamos que es lo titular y el banco que esta más tipo cruz roja que otra cosa…Yo lo hubiese llevado a Pisculichi…entiendo el pésimo nivel que viene teniendo pero al menos es un tipo que demostró en River y muchísimo si lo comparo con todos los otros lacras…Obviamente Dalessandro titular esta perfecto, pero Piscu tenía que estar. Alario para mí es titular indiscutido venga flojo o no y Mayada nunca fue de mi agrado, siempre me pareció más un atleta que otra cosa, pero la verdad ultimamente es de lo mejorcito…Pity Martinez mamita cuando ponen ‘‘al menos hace algo’’ alguien me explique, que chota hace? Es un burro hermano, lisa y llanamente, a los burros no se los analiza…Dicho esto, si River sale a jugar al ataque 100% etc olvidense de pasar…alguna puta vez tienen que usar la cabeza los jugadores más alla de lo que se le venga a ocurrir a Gallardo…dependemos muchísmo de Dalessandro y que este inspirado, si esta inspirado al menos a penales llegamos.
B A S T A ACA NO HAY LUGAR PARA CAGONES Y MALAS ONDA Y LECHES CORTADAS, EL MIERCOLES GANAMOS ,PORQE SOMOS EL CAMPEON CARAJO! Y TODOS LOS Q PIENSAN DIFERENTE LOS ESPERO DEBAJO DEL PUENTE LABRUNA EL MIERCOLES A LAS 22. VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOO!
Tienen que meter el PENAL que nos van a regalar
si la gente canta los 90 minutos lo ganamos
Que lo alejen a Mora entonces, que lo vea al lado de Barovero en el otro arco, no sea cosa que se ponga cerca del área y lo haga errar con la vista :lol:
Ayer justo hablábamos con unos amigos, que (dios no quiera) si llegamos a ir a penales, mamurra los pateadores que tenemos, Mora, Alonso, Domingo, Casco, los centrales que no deben haber pateado un penal nunca y ni hablar si entran Driussi y el Puty, a los únicos que les tengo fe es a Alario, Dalessandro, Mayada, Nacho si queres y Mercado
JAJA, maaaal, los penales no son una posibilidad para pasar y no me di cuenta. Estamos en elhornooo
EDIT: Casco tiene pinta de pegarle bien seco, abajo, por lo meno’
Se tiene que caer la cancha abajo en todo momento, y aparte de jugar mejor que ellos, tienen que echarle uno o un penal a favor vamos a tener que tener.
No erro un pase y manejo muy bien la pelota che, conincido en que fisicamente le cuesta, pero el del miercoles es un partido para gente inteligente que pueda meter una pelota entre lineas.
La jugada del penal es culpa del idiota de Balanta, que tenia un despeje facil no se que mierda quiso hacer y se la dejo a un contrario.
Ganarla me imagino que quisiste decir. No somos Banfield que con solo jugarla nos alcanza eh.
ah si porque es re facil ganarla todos los años
Que sea difícil es otro tema. River tiene que apuntar a ganarla todos los años.
Lo único que falta.