River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Mora y alario cambiaron el partido, lucho entró los últimos 20 y jugo regular, 4 o 5 puntos… ah, sabes quien perdió la pelota tontamente que derivó en la contra y penal en el segundo gol? si, el viejo este que no da para mas

Espero que la gente acompañe el miercoles, suelen ir todos los random que no van nunca.

Ojala suene “millonario hoy te vinimo’ a ver, millonario hoy no podes perder, esta hinchada siempre va a alentar, donde juegues vas a ser local, te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea, lo unico que quiero es ver a river campeon y quemar la bombonera”

Es una linda canción para empujar…

2 Me gusta

Si los vemo en el boliche, los mandamo al hospital.

Esa me agrada más, una onda tremenda (?)

1 me gusta

Jugadores la concha de su madreeeee…

1 me gusta

Che a todo esto, donde carajo quedo Nahuel Gallardo y la recalcada concha de su madre? Se nos fueron todos los comodines! Volve pela Aguirre!

3 Me gusta

Mayada no es Messi ni mucho menos, pero al menos corre. Lucho es una momia que no puede moverse, y tenes razón, alguna vez jugó bien en River, en el 2004, hace 12 años.
Y Pisculichi lo mejor que hacía era pegarle a la pelota parada y ni eso le queda.
Prefiero un “no tan bueno” pero que corrra y ponga ganas antes que a un ex jugador y a otro a punto de serlo

Lo putean a Mayadios y a D’Alessandro cuando uno es el único que corre y el otro es el único que juega… Dejame de joder… Cuando todo el equipo está bajo ellos dos son los únicos que intentan algo.

4 Me gusta

No entiendo porque ni concentra Piscu, que bajo y todo, damelo aunque sea desde el banco, o acaso Driussi o el Puty pueden salvarnos? cero chances

Del resto de los que quedaron afuera (Vangioni por lesión, Arzura, Viudez, Bertolo y Vega), no me sorprende, era lo lógico

2 Me gusta

alonso titular otra vez… me suena a que el muñeco prendio el celular de dios

para mi juega alario

y ojala abajo juegue mammana pero no creo

igual mucho mas no puede cambiar, pone lo mejor que hay

1 me gusta

¿Pity Martinez desapareció contra la reserva de Velez y lo convoca para un partido decisivo de copa? Nada prometedor esto, la puta madre que me parió…

1 me gusta

Como rompe los huevos con driussida el muñeco. si no es titular seguro lo pone en el 2do tiempo. viejo hace cuanto que driussi no juega un partido bien? o al menos hace una jugada bien? estamos todos locos?:crazy:
por que mierda no lo lleva al banco a piscu?:evil:

1 me gusta

Gonzalo Martinez,Driusi y Lucho Gonzales estan por ensima de Pisculichi!!! Piscu te salvo varios partidos Gallardo…hace memoria…varios…por sudamericana 2014 y por sudamericana 2015…en la libertadores la rompio contra Trujillanos en Venezuela…la verdad es inentendible…

2 Me gusta

Pisculichi no va al banco porque D’alessandro va a jugar los 90’ gente.

1 me gusta

Lo mismo Alario, tipos que le salvaron el orto mas de una vez y en las jodidas y no los pone, mamita querida, mira si en una difícil nos va a salvar el Puty, Driussi y esos muertos, se cagan todos cuando la pelota quema, Piscu por ahí podía entrar y meterla de tiro libre o algún corner al menos, los otros? nada de nada

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Roguemos que no le pase nada, porque sino no se a quien va a poner ahí

1 me gusta

El Pity puede meter un fierrazo desde afuera, generar una jugada como la de la pifia de Alonso contra Boca, ganar en velocidad en una contra, ALGO. Lo puedo entender desde ese lado.

Pero Driussi?

5 Me gusta

Convengamos que Piscu hace un año que da lástima, parece un ex jugador.
¿No se ponen colorados al pedir a un tipo que es un fantasma desde hace tanto tiempo?
Hasta puedo entender al que pide a Pity, que cada tanto aporta algo, ¿¿¿ pero Pisculichi ??? Dejemos de joder, no midamos el presente con el almanaque del año pasado.

1 me gusta

Claro, porque Driussi te soluciona mucho actualmente y alguna vez eh, buen criterio

Los jugadores no se olvidan de jugar, Piscu bajo y todo, te puede ganar un partido con un tiro de afuera, con una pelota parada, Driussi que te puede aportar si las papas queman? que soluciones te dan esos jugadores? si ni siquiera rindieron cuando River jugaba bien y ganando todo, mira si lo van a hacer ahora que la pelota va a quemar, no lo hicieron en todo este torneo en partidos de mierda, el miércoles se cagan enteros, no te salvan nunca y menos en las jodidas esos muertos

6 Me gusta

Se me va la fe de solo leer Driussi, Pity, Lucro en la página de este thread, aunque no sepa ni si van a jugar o no. Que flasheará el muñeco esta vez…

Va a ser un partido muy psicológico. Va a cambiar todo con cada minuto y cada cosa que pase. Si metemos dos en los primeros 20 se arma un escenario completamente distinto (pero no menos cargado de emoción) a si llegamos al ST sin goles. Lo caótico obviamente es si ellos nos embocan.

El rival, como siempre, es River mismo :lol:

1 me gusta

No se olviden el partido que hizo driussi con san lorenzo en el verano.

MATENLO

5 Me gusta