Si no juega D’alessandro lo voy a putear hasta el fin de los días.
[TWEET]726858720408395777[/TWEET]
:lol::lol::lol::lol::lol:
Por lo menos los mexicanos fueron los segundos mejores en la fase de grupos, y la vuelta sería de visitante. Quedar afuera con Ecuador en el Monumental, siendo los campeones defensores, es un papelón
No sería creíble que se anime a sacar a D’alessandro, pero estoy leyendo sus declaraciones y pareciera que va en esadirección.
Si no juega el Cabezón de titular no solo habría que echarlo a patadas en el orto sino que sería imprescindible prohibirle de por vida la entrada al club, declararlo persona no grata y hacerle una pericia psiquiátrica para comprobar su grado de locura y evitar tener que indemnizarlo.
NI SE TE OCURRA, ENANO VIRGO.
Driussi de titular… dios mio.
Ya fue, ni nos presentemos, entreguemos los puntos.
Igual Pumas nos gana en el Monumental y creo que seria el primer equipo mexicano en ganar acá. Tenemos un papelón asegurado de todas maneras.
Por como estamos, a donde tengo que firmar para que pasemos a cuartos y veamos que onda y que pasa después en esa serie? te lo firmo ya y con los ojos cerrados, sumado a que prefiero quedar afuera en Mexico y no de local contra nadie, de ultima
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Dalessandro por derecha de vuelta? quiero creer que va a estar suelto, como cuando mejor jugo, la defensa esta y después, Driussi??? que hace ese villero para jugar TODOS los putos partidos importantes? le chupa la pija a pleno a Gallardo? le presta la cola? le da la mitad de su sueldo? no se puede creer viejo, encima asi puesto como lo puso Castillo, jugaría de doble 5, por eso quiero creer que van a ser 3 en el medio y este muerto por izquierda :lol:
Y después Alonso, mamita, Mora puede dar orto por meses pero tiene su lugarcito asegurado entre los 11 (otro que se la debe chupar bien, le debe prestar el orto y darle su sueldo entero), Alario que le salvo el orto mil veces a Gallardo baja un poquito nomas de nivel y ya lo saca, increíble, parece otro técnico, esta totalmente loco
Bueno, nos vemos en el 2018.
Juego mi auto contra una aceituna a que va de arranque Alario…
Doble 5: Domingo-Driussi JAJAJAJAJAJA
Ya fue todo.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Para mi es fracaso no ganar la copa. Como se que no la vamos a ganar, entonces me da lo mismo. Cuanto antes quedemos eliminados, se vaya Gallardo y se empiece a laburar de 0 otra vez, mejor.
Que te pasa muñeco? No puedo creer lo q leo. Espero que sea mentira. Sin alario, ponzio ni dalessandro? Dios
No tengo dudas que es 4-3-1-2
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Domingo Fernandez
D´Alessandro
Mora Alario
La duda que tengo es si deja a Ponzio afuera o no. Yo lo pondria en lugar de Domingo pero no creo que Gallardo lo ponga de unico 5 ni que ponga a Arzura en ese lugar. El resto, sale de memoria.
Nacho perdio 4 kilos y esta en duda para el Miercoles 8|
Barova
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
D’Ale
Mora Alario
Simple.
las cosas que tiraron por twitter dan miedo.
driussi y alonso estan ganando la pulseada. domingo a ponzio tmb.
no puede ser…
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
si hace eso posta que me re cago de risa primero jajajaj
va alonso como titular , recien lo dijeron en radio la red , el muñeco lo esta probando en los entrenamiento de titular.
y domingo por ponzio tambien.
Acá está el árbitro del partido…
Germán Balcarce @GermanBalcarce 2 hhace 2 horas
river El colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Conmebol para la revancha ante Independiente del Valle. Dirigió Cruzeiro 0- River 3.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
¿Que pasa con Alario, si juggó bien contra los ecuatorianos, porque si no le anulaban el gol y le daban el penal, terminaba siendo la figura del partido?..
para mi , es una movida para jugarse el puesto (por gallardo lo digo) … que queres que te diga
evidentemente alario hizo algo que a gallardo le cayo para el culo. El pipa se lo nota displicente y canchero. Debe haber tension entre los dos.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
ademas justamente dijo: “nadie tiene el puesto asegurado” la otra vez. claramente hizo alusion a alario
Que pudo haber hecho? Ponerlo en la final de la Libertadores? Darle la Copa? Ponerlo en la final contra el Barca? Es inentendible
GANAMOS LA CONCHA DE SU MADRE AGUANTE EL CAVEGOL