Gallardo ES inentendible desde hace mucho. Mora, en contraste con Alario, es mama depresivo y de acatar. No si se dieron cuenta pero gallardo los vive cagando a pedos a todos los jugadores. Tal vez alario no le kabe eso y no es como Mora que es mas de ponerse mal y hacerse cargo en el siguiente partido.
jaja si alonso va por alario es para pegarle un voleo en el ojete. el otro dia el hizo el gol y a el le hicieron el penal. insolito que no lo ponga de titular, que carajo quiere inventar?
Lo único q pido q no juegue el subtarado de Driussi… y después me acuerdo q si no juega el juega el mononeuronal de RoMorita11 y me quiero pegar un tiro…
Al que vaya al templo el miercoles por favor putee a domingo por todo el foro, si pueden colgar banderas BASTA DE DOMINGO, los voy a amar por toda la vida, angelito estaria orgulloso
Mientras no juegue el reverendo HIJO DE UNA GRAN PUTA de Driussi, que juegue cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Mayada domingo driussi
Alonso Mora
:lol:
BAN a GALLARDO
¿Que carajo le vió a Driussi? Cada vez que pienso en que se puede remontar me acuerdo de todos los goles errados y en como camina la cancha djdajfasfjakfhsalf. Creo que hasta lo prefiero al Pity encarando con los ojos cerrados antes que a este.
Me tiene nervioso y manija el partido
Ya lo dije, si no ganamos caigo en la falopa
Anda preparandote, si el dt sigue asi no nos salva ni el gato.
Acabo de leer el posible medio que quiere poner!!!
Estoy a punto de buscar a domingo y romperlo para que no juege!!!
PONE A PONZIO VIEJO
Vuelvo a decir lo mal armado que esta este equipo, usamos un delantero para jugar de volante por izquierda y si a eso le sumamos a DOMINGO que no sabe pararse… es como una invitación al rival para que pase juegue y haga lo q quiera!!!
Barovero; Mercado,Maidana,Balanta/Mammana,Casco ; Mayada,Ponzio,Bertolo( creo q es el que mas ida y vuelta tiene); Cabezón; Mora y Alario. CHAU
Me la veo negrisima. Para mi river sale con todo y se pierde varias chances de gol y a la primera que tengan los negros nos la embocan y chau copa…
Este partido lo vamos a ganar, pero si pone al equipo que está circulando en tweeters y en la red, ganamos pero sufriendo…
Alario jugo ayer… no lo iba a probar hoy…
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Prefiero a mammana por balanta, ponzio por domingo, fernandez no llega al miercoles parece, y alario por mora/alonso… el pipa tiene que estar.
Si el equipo rival se va a meter atras y te la vas a pasar tirando centros pone dos 9 altos y gente rapida por las bandas.
Barovero
Mercado Maidana Mammana Casco
Mayada Ponzio Martinez (aunque sea un asco y porque no llega fernandez)
Dalessandro
Alonso Alario
Driussi de titular? Listo ya esta Gallardo quiere perder para boicotear la copa y irse a la mierda
No creo que juege Prussy
No veo las horas que llegue este partido…
Yo lo unico que digo es que si pasamos a cuartos no nos para nadie. Se tienen que alinear todos los planetas.
no hay entre nosotros ningun vengador enmascarado que lo quiera dejar afuera a driussi?
ponzio no juega, eso esta claro. antes q poner a driussi q ponga al pity, q puede desbordar y tirar algun centrito.