River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Gallardo ES inentendible desde hace mucho. Mora, en contraste con Alario, es mama depresivo y de acatar. No si se dieron cuenta pero gallardo los vive cagando a pedos a todos los jugadores. Tal vez alario no le kabe eso y no es como Mora que es mas de ponerse mal y hacerse cargo en el siguiente partido.

2 Me gusta

jaja si alonso va por alario es para pegarle un voleo en el ojete. el otro dia el hizo el gol y a el le hicieron el penal. insolito que no lo ponga de titular, que carajo quiere inventar?

2 Me gusta

Lo único q pido q no juegue el subtarado de Driussi… y después me acuerdo q si no juega el juega el mononeuronal de RoMorita11 y me quiero pegar un tiro…

2 Me gusta

Al que vaya al templo el miercoles por favor putee a domingo por todo el foro, si pueden colgar banderas BASTA DE DOMINGO, los voy a amar por toda la vida, angelito estaria orgulloso

4 Me gusta

Mientras no juegue el reverendo HIJO DE UNA GRAN PUTA de Driussi, que juegue cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

3 Me gusta

Mayada domingo driussi
Alonso Mora

:lol:

BAN a GALLARDO

1 me gusta

¿Que carajo le vió a Driussi? Cada vez que pienso en que se puede remontar me acuerdo de todos los goles errados y en como camina la cancha djdajfasfjakfhsalf. Creo que hasta lo prefiero al Pity encarando con los ojos cerrados antes que a este.

3 Me gusta

Me tiene nervioso y manija el partido

Ya lo dije, si no ganamos caigo en la falopa

6 Me gusta

Anda preparandote, si el dt sigue asi no nos salva ni el gato.

3 Me gusta

Acabo de leer el posible medio que quiere poner!!!
Estoy a punto de buscar a domingo y romperlo para que no juege!!!

PONE A PONZIO VIEJO

Vuelvo a decir lo mal armado que esta este equipo, usamos un delantero para jugar de volante por izquierda y si a eso le sumamos a DOMINGO que no sabe pararse… es como una invitación al rival para que pase juegue y haga lo q quiera!!!

1 me gusta

Barovero; Mercado,Maidana,Balanta/Mammana,Casco ; Mayada,Ponzio,Bertolo( creo q es el que mas ida y vuelta tiene); Cabezón; Mora y Alario. CHAU

1 me gusta

Me la veo negrisima. Para mi river sale con todo y se pierde varias chances de gol y a la primera que tengan los negros nos la embocan y chau copa…

2 Me gusta

Este partido lo vamos a ganar, pero si pone al equipo que está circulando en tweeters y en la red, ganamos pero sufriendo…

Alario jugo ayer… no lo iba a probar hoy…

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Prefiero a mammana por balanta, ponzio por domingo, fernandez no llega al miercoles parece, y alario por mora/alonso… el pipa tiene que estar.

Si el equipo rival se va a meter atras y te la vas a pasar tirando centros pone dos 9 altos y gente rapida por las bandas.

Barovero
Mercado Maidana Mammana Casco
Mayada Ponzio Martinez (aunque sea un asco y porque no llega fernandez)
Dalessandro
Alonso Alario

Driussi de titular? Listo ya esta Gallardo quiere perder para boicotear la copa y irse a la mierda

2 Me gusta

No creo que juege Prussy

No veo las horas que llegue este partido…

1 me gusta

Yo lo unico que digo es que si pasamos a cuartos no nos para nadie. Se tienen que alinear todos los planetas.

3 Me gusta

no hay entre nosotros ningun vengador enmascarado que lo quiera dejar afuera a driussi?

5 Me gusta

ponzio no juega, eso esta claro. antes q poner a driussi q ponga al pity, q puede desbordar y tirar algun centrito.

1 me gusta