River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Flamengo está muy bien, ojo que tiene más gol que nosotros, tanto desde el juego como con pelota parada, algo que en River directamente no existe, golpe por golpe nos golean, River no es efectivo, llega 4 o 5 veces claras y con suerte hace 1 gol, Flamengo hace goles de todos los colores y de todas las formas posibles, ojalá me equivoque pero es el rival más difícil que va a enfrentar River en toda la era Gallardo después del Barsa en 2015.

4 Me gusta

Muy bien en el 3 a 0 a Lanús
Excelente en el 6-1 contra Racing
Bien en el 2-0 contra Cerro
Mal en el 0-1 con Talleres
Mal en la vuetla con Cerro, lo sacó adelante en 10 minutos buenos que tuvo.
Aceptable contra boca en el 0 a 0, faltó el gol
Muy bien con Huracán en el 4 a 0
Aceptable en el 1 a 0 a Godoy Cruz por copa Argentina
Aceptable contra Vélez a pesar de la derrota, injusta
Mal en el 2 a 0 contra GELP ( suplentes )
Muy bien contra boca en el 2 a 0, especialmente el segundo tiempo
Bien en el 2 a 0 a Patronato
Bien en el 2 a 0 contra Almagro
Mal en el 3 a 3 contra Arsenal ( suplentes )
Mal en el 0 a 1 contra los chanchos
Aceptable en el 2 a 1 contra Aldosivi
Mal en el 0-1 de hoy

Creo que aquel comienzo fue tan bueno que quedó la imagen de aquellos primeros partidos contra Lanús y Racing. Por ahí existieron flashes como el de Huracán o el segundo tiempo contra los cerdos. Pero ciertamente no está jugando bien especialmente cuando se empiezan a cruzar ellos en nuestro camino. Eso cambió la mano. Y repito lo que dije en su momento, jugar la serie contra ellos es letal porque te come la cabeza y si la ganás pensás que ya está el trabajo hecho y te relajás.

9 Me gusta

Y… en parte el alienta a que salgan jugando, pero hay veces que no se debe.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Yo cambiaría dos cosas.

Contra Godoy Cruz jugamos MAL. Y la vuelta con los muertos jugamos aceptable, teniendo en cuenta lo condicionados que estuvimos y que pudimos aguantar el resultado.

2 Me gusta

¿Muchachos de que se quejan ahora?. Muchos aqui vinimos advirtiendo durante varios partidos las re falencias de este equipo.
1- Las cagadas de siempre de MQ.
2- Nunca ganamos un partido para quedar punteros solos.
3- Perdemos MUCHISIMOS puntos de local con equipos chotos.
4- Ojo, venimos jugando mal varios partidos eh, hasta de Copa, algunos displicentes hasta te diria.
5- A Gallardo ultimamente lo veo desenfocado como que ya le chupa un huevo todo (¿le habra pegado el rumor Barcelona?).
6- A no quejarse ahora eh. Le dejamos en bandeja OTRA VEZ, el campeonato a bosta. Pero basta de excusas gente, aunque me digan bostero o bardeen con eso, estos partidos la bosta de local los gana en un 90%, como que no le pesa nunca la presion del torneo local.

Lamentablemente veo al equipo de mayor a menor. No tenemos peso arriba HACE VARIOS PARTIDOS ya y atras, hacemos agua nuevamente. ¿Cuanto hace que no tenemos el arco en 0?.
Como muchos de ustedes que vengo leyendo, no me tengo en esta ocasion mucha fe vs Flamengo, porque al equipo lo veo apatico como sin ganas muchas veces, como que ya toco el cielo con las manos y no existe nada mas despues de la final vs bosta.

Les pregunto tambien: ¿Porque Gallardo a veces es tan caprichoso loco?. Se caso con un equipo “titular” y ahora seguimos teniendo a varios jugadores sin rodaje para la final. Ademas, ¿porque le CUESTA TANTO ESTOS PARTIDOS, NUNCA le encuentra la vuelta a estos rivales?. Me parece que nos vamos a tener que acostumbrar seguido a perder o empatar este clase de partidos por campeonato. Una lastima, hubiera sido un dt mas del carajo de lo que es hoy en dia.

3 Me gusta

Por que no ven otra cosa que no sea el resultado, los ciega…
Igual tampoco es que jugamos mal, River juega bien, es difícil tener el dominio y las chances que genera, pero vive desaprovechando y ese es un grave problema, al que no se le esta prestando la atención y urgencia que realmente merece.

2 Me gusta

Mmmmmm no sé si estoy de acuerdo.

Es una constante en la epoca del muñe no encontrarle la vuelta a equipos pedorros que siempre hacen lo mismo, nada mas peligroso para river que un equipo flojo que se cierra, menos ideas para resolver eso imposible. Siempre hace lo mismo River con esos equipos.

3 Me gusta

Después de eliminar a boca para mi el nivel bajo, más allá de que no fuimos nunca la maravilla que los medios dicen, fueron puntuales los partidos donde realmente se jugo muy bien, pero si es marcado como después de boca el nivel bajo, y no analizo resultados eh, solo nivel, porque con Vélez jugamos bien para mi, aun perdiendo, y no así contra Colon y menos con Aldosivi, y lo de hoy ya es el peor partido sin dudas y con titulares.

Puede ser que la eliminación a bosta relajo al equipo, pero más allá de eso nunca fuimos la maravilla que dicen para mi.

Mamita parece que estuviésemos quedando afuera de la clasificación a la copa sudamericana. Peleando arriba en el torneo, finalista en la Copa, semifinalista en la copa Argentina. No soy conformista pero a algunos el personaje de paladar negro se los comió vivos.

3 Me gusta

Made in “toda la era Gallardo”. Insoportable esa parte de River, pero insoportable, como el tema de los centros, River tira centros que no le mete miedo ni a un equipo de hockey femenino. Ah pero le tiras un centro alto a River y parece que cayera un misil ruso anti bunker.

5 Me gusta

Con esto no da hacerse mala sangre, no es falta de trabajo, no tenemos jugadores para mejorarlo, hay que aceptarlo y enfocarnos en cuestiones que si podamos solucionar…

2 Me gusta

Hoy fué de lo peorcito en el año pero loco en serio bajenlé a la play .

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Sisi lo de River es una rachita, ya se vá a acabar el cuento

4 Me gusta

Para mí post boca este equipo está regulando, ya se vio contra colon y aldosivi pero contra esos equipos alcanzó y hoy tocó un equipo bicho y no alcanzo. Esperemos contra Flamengo que se maten porque ahí si no hay mañana, ahi tienen que correrse la vida porque sino perdemos mal.

5 Me gusta

Esto es algo altamente preocupante, si no somos el peor equipos en pelota parada tanto en ataque como en defensa de la superliga pega en el palo, ya que le resto de los equipos mal que mal algo de juego aéreo tienen y hacen goles por esa vía, River en cambio no existe en pelota parada.

4 Me gusta

Si tenés razón. Ese partido con Godoy Cruz no se jugó bien. En cuanto a la vuelta para mi mas allá de lo condicionados que estábamos en defensa, en ataque se hizo todo mal. Hubo un momento que ellos estaban regalados y nosotros no metíamos un pase bien.

5 Me gusta

A propósito… El Liverpool está basureando al City de Guardiola, en este preciso momento.

1 me gusta

Puede ser, pero tampoco tuvimos muchas oportunidades, por no decir que el hijo de remil puta del línea llegó a anular una jugada que Borré se iba solo por un offside que no era porque fue pase para atrás.

La que tenés enterrada en el orto ? Cual de todas las que te colaste?

1 me gusta

Ya está, ya pasó la calentura. Tranquilidad ahora, nos jugamos mucho y todos nos quieren ver caer. Dejemos que hablen y nos den por muertos, a boca campeón de la superliga y todo lo que quieran, no es la primera vez. Estamos a 90 minutos de que se mueran todos de nuevo, a pensar en eso.

6 Me gusta

El problema son los delanteros,que importa si nos hacen 1 gol por partido si nosotros hacemos 3?llegamos y desperdiciamos miles de jugadas.
Como pasamos de tener adelante a Teo/Mora,Alario/Driussi a tener a Borre/Suárez?
Necesitamos delanteros picantes como siempre River los tuvo,un delantero como Scocco con un par de años menos.

4 Me gusta